Good Bye, Lenin!
    ¿Tu opinión sobre Good Bye, Lenin! ?

Sebastian S.
    Sebastian S.

Publicada el 30 de agosto de 2019
    No es un film que busca profundizar en los temas sociales y económicos que se vivieron en Alemania, la llegada del capitalismo y de como "afecto" la vida de cada alemán que viva en GDR vemos muy poco(en este flim). Como la entrada de Coca-Cola o el cambio de productos en los supermercados pero si nos una pone en la situación de una madre que spoiler: sufre de ataque cardíaco y se le levanta muchos después de la caída
    , muchos cosas cambiaron...pero ella sigue teniendo sus ideales, incluso su hijo construyendo una mentira para que no se te tope con la realidad de todo lo que ella defendía y quiera, se fue en cuestión de segundos. Aunque el film tenga muchos temas por abordar, decide irse por una trama mas de familia, amor y mentiras que funciona bastante bien. Quede deseando mas pero es una obra muy emocional.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 28 de diciembre de 2020
    Una buena historia sobre la reunificación alemana; muy dramática y conmovedora.
    ¡TOTALMENTE RECOMENDADA!
    Paz Cabanne
    Paz Cabanne

Publicada el 29 de agosto de 2022
    Años después de verla por primera vez, vuelvo a ella y ahora me emociona como mamá. Lloré tanto, es hermosa.
    Micaela Traverso
    Micaela Traverso

Publicada el 5 de febrero de 2022
    Excepcional, la mezcla de la historia de la caída del muro de Berlín, y la historia de una madre y su hijo, entrañable. Historia alemana que obviamente no te contará una producción de Hollywood.