X-Men: La decisión final
    ¿Tu opinión sobre X-Men: La decisión final ?

Publicada el 17 de abril de 2022
    La tercera parte de la franquicia X-men La Decisión Final no me gusto mucho haber si me gusta pero no mucho se me hacia muy rara y muy lenta y también desarrolladon muy poco a la mayoría de personas como Ciclope, Jean Grey, Angel, etc, pero bueno no ha estado mal es increíble y entretenida. Los X-men siempre los amaré para siempre❤😍
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 16 de noviembre de 2018
    La tercera película sobre los mutantes del X-men. En película los mutantes están confrontados con una elección histórica. Las escenas de acción son bastante, los efectos especiales acertados y bastante sorprendidos por el guión que está conseguido.
    Publicada el 24 de agosto de 2018
    ¿Última resistencia? Mi culo Anunciado como el clímax de una trilogía, el tercer y más débil capítulo de la serie X-Men es un intento descarado de demostrar que todavía hay vida en la franquicia. Y ahí está: solo lo suficiente para hacer una Star Trek y generar una saga de la Nueva Generación. Hollywood no matará a este ganso dorado hasta que deje de poner huevos de catorce quilates en la taquilla. X2, el mejor de la serie, obtuvo $ 215 millones, superando al original en $ 58 millones. Y hay muchas más historias que se extraen de los comics que Stan Lee y Jack Kirby comenzaron para Marvel hace cuarenta años. El público no lo suelta.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 20 de junio de 2017
    Asi como origenes wolverine, no es mala, pero tampoco es la mejor de los x Men! Y no creo que meresca sus horribles reviews! 8/10
    Loiskal
    Loiskal

Publicada el 22 de mayo de 2016
    La peor de la saga hasta el momento, el argumento no me gusto. OJO SPOILERS: spoiler: la muerte de personajes importantes que no deberían morir sobretodo Cíclope me pareció horrible.
    .Esa sensación de desbarajuste argumental y sensación de que esto ya no era x men parecía una parodia.
    Lo mejor:Bestia, esta hecho digital mente magníficamente
    Lo peor: el resto
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    no es una mala película, es un poco absurda, es más está a la altura de las anteriores de x-men solo que no tan inteligente.
    LaMecadelCine
    LaMecadelCine

Publicada el 31 de octubre de 2010
    En su segundo visionado sigo pensando que no es tan mala como dicen pero tiene muy poca historia y no se profundiza lo suficiente en los dilemas morales que se plantean. Parece todo precipitado.
    Publicada el 22 de diciembre de 2018
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    ¿Última resistencia? Mi culo Anunciado como el clímax de una trilogía, el tercer y más débil capítulo de la serie X-Men es un flagrante intento de demostrar que todavía hay vida en la franquicia. Y hay: solo lo suficiente para tirar de un Star Trek y generar una saga de próxima generación. Hollywood no matará a este ganso dorado hasta que deje de poner huevos de catorce quilates en la taquilla. X2, el mejor de la serie, recibió $ 215 millones, superando el original por $ 58 millones. Y hay muchas más historias que extraer de los cómics que Stan Lee y Jack Kirby comenzaron para Marvel hace cuarenta años. Las audiencias no lo dejarán ir.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    The Last Stand es una imagen muy ambiciosa, y habría sido mucho más exitosa si Ratner la hubiera reducido para enfocarse más en la interacción entre los personajes.