Mi SensaCine
Marido por sorpresa
Marido por sorpresa
Fecha de estreno 26 de junio de 2012 a DVD (1h 30min)
Dirigida por Griffin Dunne
Reparto Uma Thurman, Colin Firth, Jeffrey Dean Morgan más
Géneros Comedia, Romántico
País Gran Bretaña
Ver el tráiler
Medios
1,8 4 críticas
Usuarios
3,0 13 críticas
Sensacine
0,5
puntuar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Emma (Uma Thurman, 'Mi super ex-novia') es una conocida presentadora de un programa de radio que ayuda a la gente a encontrar el amor, y su libro está a la cabeza en las listas de ventas. Millones de personas la consideran la mejor consejera que hay en materia de relaciones amorosas. No podía ser feliz, está a punto de casarse con Richard (Colin Firth, 'Un plan perfecto), un hombre que tiene todo para gustar. Su vida es un océano de plenitud… hasta que descubre que misteriosamente ¡ya está legalmente casada!

Para evitar que su vida y sus proyectos se tambaleen, la única solución posible es encontrar a ese marido, al que nunca ha visto, para rectificar ese increíble error. Cuando Emma descubre a Patrick (Jeffrey Dean Morgan, 'The Courier'), un bombero tan encantador como inmaduro, ella no tiene duda de que esconde un gran secreto.

El encuentro entre estos dos universos será conflictivo. Cuanto más cerca está de su boda con Richard, Emma empieza a dejarse seducir por el espíritu libre y pasional de este hombre al que nunca debió conocer… Para Emma, la cuestión ya no es elegir entre un marido u otro, sino descubrirse a sí misma.
Título original

The Accidental Husband

Distribuidora Aurum
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2008
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción 35 mm
Color Color
Formato audio DTS, SDDS, Dolby Digital
Formato de proyección 1.85 : 1
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

0,5
Pésima
Marido por sorpresa

Comedia por accidente

por Gonzalo de Pedro
Nunca la fúnebre expresión, tan empleada por publicitarios y demás vendemotos, del "nicho de mercado" fue tan apropiada como para ese muerto en vida en que se ha convertido parte de la comedia norteamericana que, alejada de las renovaciones más contemporáneas, sean o no gamberras, sigue caminando zombie, entregando películas clónicas, una tras otra. ‘Marido por sorpresa' es una de tantas comedias románticas de cuño reciente que apenas se diferencian las unas de las otras si no es por la elección de los actores. En este caso, Uma Thurman y Sam Shepard, que a todas luces han de cambiar de agente, o hacérselo mirar, protagonizan una historia que, de tan evidente, no merece la pena ni reseñar. Podríamos hablar de la corrección con la que está resuelta, pero eso, a estas alturas de la partida, ya ni tan siquiera es un tanto que apuntar en la partida de ingresos, porque se da por supuesto. En...
Leer crítica

Tráiler

Marido por sorpresa Tráiler 1:49
Marido por sorpresa Tráiler
1 341 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Uma Thurman
Personaje : le docteur Emma Lloyd
Colin Firth
Personaje : Richard Bratton
Jeffrey Dean Morgan
Personaje : Patrick Sullivan
Sam Shepard
Personaje : Wilder
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • Le Monde
  • Les Inrockuptibles
  • Positif
  • The Independant

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

4 Críticas de medios

Fotos

Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

Un monumento

Los productores de 'Marido por sorpresa' querían que los actores se enfrentaran realmente al fuego y el agua durante la escena de la boda. Desafortunadamente, la iglesia utilizada para fue fundada en 1810 y es un edificio protegido. Debido a esto la autorización no fue emitida, y el equipo finalmente tuvo que recurrir a los efectos especiales.

Uma y Griffin, segunda vez

Esta no es la primera vez que Griffin Dunne y Uma Thurman, colaboran. El cineasta ya dirigió a la actriz en su primera película como director, era un cortometraje 'Duke of Groove (CM)', pero nunca fue estrenado en cines.

Lugares de rodaje

Casi la totalidad de 'Marido por sorpresa' fue rodada en Nueva York, en concreto en Manhattan y Queens. Aunque algunas escenas fueron filmadas en Connecticut, como las escenas del matrimonio, que se desarrollan en la pequeña ciudad de Greenwich.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top