Mi cuenta
    Marido por sorpresa
     Marido por sorpresa
    26 de junio de 2012 a DVD | 1h 30min | Comedia, Romántico
    Dirigida por Griffin Dunne
    |
    Guion Mimi Hare, Clare Naylor
    Reparto Uma Thurman, Colin Firth, Jeffrey Dean Morgan
    Título original The Accidental Husband
    Medios
    1,8 4 críticas
    Usuarios
    3,0 10 notas
    Sensacine
    0,5
    puntuar :
    0.5
    1
    1.5
    2
    2.5
    3
    3.5
    4
    4.5
    5
    ¡Quiero verla!

    Sinopsis

    Emma (Uma Thurman, 'Mi super ex-novia') es una conocida presentadora de un programa de radio que ayuda a la gente a encontrar el amor, y su libro está a la cabeza en las listas de ventas. Millones de personas la consideran la mejor consejera que hay en materia de relaciones amorosas. No podía ser feliz, está a punto de casarse con Richard (Colin Firth, 'Un plan perfecto), un hombre que tiene todo para gustar. Su vida es un océano de plenitud… hasta que descubre que misteriosamente ¡ya está legalmente casada!

    Para evitar que su vida y sus proyectos se tambaleen, la única solución posible es encontrar a ese marido, al que nunca ha visto, para rectificar ese increíble error. Cuando Emma descubre a Patrick (Jeffrey Dean Morgan, 'The Courier'), un bombero tan encantador como inmaduro, ella no tiene duda de que esconde un gran secreto.

    El encuentro entre estos dos universos será conflictivo. Cuanto más cerca está de su boda con Richard, Emma empieza a dejarse seducir por el espíritu libre y pasional de este hombre al que nunca debió conocer… Para Emma, la cuestión ya no es elegir entre un marido u otro, sino descubrirse a sí misma.

    La Crítica de SensaCine

    0,5
    Pésima
    Marido por sorpresa

    Comedia por accidente

    por Gonzalo de Pedro
    Nunca la fúnebre expresión, tan empleada por publicitarios y demás vendemotos, del "nicho de mercado" fue tan apropiada como para ese muerto en vida en que se ha convertido parte de la comedia norteamericana que, alejada de las renovaciones más contemporáneas, sean o no gamberras, sigue caminando zombie, entregando películas clónicas, una tras otra. ‘Marido por sorpresa' es una de tantas comedias románticas de cuño reciente que apenas se diferencian las unas de las otras si no es por la elección de los actores. En este caso, Uma Thurman y Sam Shepard, que a todas luces han de cambiar de agente, o hacérselo mirar, protagonizan una historia que, de tan evidente, no merece la pena ni reseñar. Podríamos hablar de la corrección con la que está resuelta, pero eso, a estas alturas de la partida, ya ni tan siquiera es un tanto que apuntar en la partida de ingresos, porque se da por supuesto. En

    Tráiler

    Marido por sorpresa Tráiler 1:46
    Marido por sorpresa Tráiler
    4.670 vistas

    Actores y actrices

    Uma Thurman
    Personaje : le docteur Emma Lloyd
    Colin Firth
    Personaje : Richard Bratton
    Jeffrey Dean Morgan
    Personaje : Patrick Sullivan
    Sam Shepard
    Personaje : Wilder

    Fotos

    Secretos de rodaje

    Un monumento

    Los productores de 'Marido por sorpresa' querían que los actores se enfrentaran realmente al fuego y el agua durante la escena de la boda. Desafortunadamente, la iglesia utilizada para fue fundada en 1810 y es un edificio protegido. Debido a esto la autorización no fue emitida, y el equipo finalmente tuvo que recurrir a los efectos especiales.

    Lugares de rodaje

    Casi la totalidad de 'Marido por sorpresa' fue rodada en Nueva York, en concreto en Manhattan y Queens. Aunque algunas escenas fueron filmadas en Connecticut, como las escenas del matrimonio, que se desarrollan en la pequeña ciudad de Greenwich.

    Uma y Griffin, segunda vez

    Esta no es la primera vez que Griffin Dunne y Uma Thurman, colaboran. El cineasta ya dirigió a la actriz en su primera película como director, era un cortometraje 'Duke of Groove (CM)', pero nunca fue estrenado en cines.

    Especificaciones técnicas

    Nacionalidad Gran Bretaña
    Distribuidora Aurum
    Año de producción 2008
    Tipo de película Largometraje
    Anécdotas 3 anécdotas
    Presupuesto -
    Idiomas Inglés
    Formato de producción 35mm
    Color Color
    Formato audio Dolby Digital, DTS, SDDS
    Formato de proyección 1.85 : 1
    N° de Visado -

    Si te gusta esta película, te recomendamos:

    Ver más películas : Mejores películas del año 2008, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2008.

    Comentarios

    Back to Top