El bosque
    ¿Tu opinión sobre El bosque ?

Javier R.
    Javier R.

Publicada el 30 de abril de 2017
    Nunca ha logrado Shyamalan decepcionarme, pero ha faltado poco para que 'El bosque' se convirtiera en la primera vez. La historia me causa una monotonía rimbombante, en la que resurge la sensación de que se reciclan las escenas, en la que supuestamente hay un personaje más llamado diálogo y que no acabo de encontrar. A pesar de todo, no deja de parecerme una fábula bella, con una banda sonora memorable y un diseño exquisito.
    Alberto Alvarez
    Alberto Alvarez

Publicada el 28 de febrero de 2024
    Puto peliculón, Shamalan es la cabra y el puto joaquin fenix es otra cabrona.
    Me hubiese gustado un poco mas de girito pero estuvo muy guay.

Publicada el 2 de marzo de 2018
    El daño irreparable que la publicidad que hizo su productora de ella y, quizás, las falsas expectativas creadas alrededor del cine que debía hacer Shyamalan hicieron flaco favor a esta maravilla del séptimo arte. Las características básicas de uno de los mejores directores contemporáneos destacan sobremanera en esta película: El color, tanto su uso como la simbología, especialmente (tal y como sucedía en El Sexto Sentido) del rojo, la ambientación, el enorme partido que saca siempre su director de los actores y actrices que elige, un guión bien entrelazado, una banda sonora que encaja como un guante y los giros en la historia son marca de la casa. Obra maestra, para disfrutar en un profundo silencio y dejarse llevar
    Abejo
    Abejo

Publicada el 8 de enero de 2015
    Excelente pelicula, con un final inesperado que sorprende al mejor estilo 6to sentido
    Martí Roures
    Martí Roures

Publicada el 3 de enero de 2022
    Shyamalan está convencido de que tiene el talento visual de Tim Burton y se atreve, una vez más, con una cinta de pretencioso suspense psicológico y total ausencia de ritmo. De verdad cree que las secuencias en cámara lenta, los susurros furtivos entre los personajes y los acordes sonoros potentes son el contrapunto ideal a la falta de carisma y atractivo narrativo. La historia es aburrida y no consigue esa impronta de cine inquietante que quiere transmitir. No se trata de un drama rural ni de una cinta de terror, es un simple sinsentido pseudo poético y naif. Lo único que llama la atención es el gran reparto que incluye a la Teniente Rippley... perdón, a Sigourney Weaver. Pero es que ni siquiera contratando a actores de verdad esto se levanta. Me aburre mucho este realizador. Y nunca me transmite nada.
    Publicada el 17 de junio de 2022
    Es curiosa y algo aburrida hasta cierto punto, en concreto hasta que te desvelan el misterio. En ese momento le das sentido a todo lo anterior e incluso te cautiva preguntándote cómo terminará. El final es impactante y bastante heavy.

Me ha llamado la atención el personaje que interpreta Joaquim Phoenix, Lucius. El actor nacido en Puerto Rico, mayormente ha trabajado con personajes psicóticos, y en este caso sin embargo, es un referente y casi un líder para el pueblo. Es de aplaudir también la actuación de Adrien Brody (Noah Percy)
    Yenifer salome Lopez
    Yenifer salome Lopez

Publicada el 24 de noviembre de 2022
    Hola que bueno el tema de las cosas que haces con tu familia en el sistema

Hola que bueno el tema de las cosas
    Gracias por el mensaje

Gracias por el mensaje y la que me!? spoiler: