Mar adentro
    ¿Tu opinión sobre Mar adentro ?

Francisco B.
    Francisco B.

Publicada el 19 de enero de 2020
    Efectivamente, esta película es una obra maestra en toda regla del cine español. Es a la vez una crítica y una encantadora historia dramática. Lo considero más que un clásico ya. Amenábar nos transmite mucho en esta obra, la recomiendo encarecidamente.
    speral
    speral

Publicada el 23 de octubre de 2010
    Buenísima actuación de javier Bardem, esa voz me encanta. Me gustó también mucho la luz que se le da a la película sobre todo cuandol inician los sueños y esas imágenes soñadores, cruda realidad que nos puede pasar a cualquiera y que es una realidad social en la que tenemos un debate moral sobre que hacer sobre todo con estos temas que parece que somos unos moralistas y que nos tendriamos que ver en esos casos, digo lo de siempre estas realidades hay que mostrarlas al mundo para que seamos conscientes de los casos reales, hay que tener valor para hacer este tipo de películas porque luego decimos que pensamos que se aprovechan los directore y guionistas y no pienso que sea así sino nos abre los ojos
    Rafael Garcia Rosao
    Rafael Garcia Rosao

Publicada el 4 de octubre de 2020
    Me parece muy aburrida y sobrevalorada, a Javier Bardem no se le entiende, lo único muy buena interpretación de Belén Rueda