Life Aquatic
    ¿Tu opinión sobre Life Aquatic ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 23 de junio de 2023
    Life Acuatic es el cuarto largometraje de Wes Anderson, y sinceramente me ha parecido espectacular.
    Wes Anderson mantiene su estilo más que nunca y en todos los sentidos, en el uso de actores fetiches, en la paleta de colores, en la peculiar fotografía y en esos movimientos de cámara tan desafiantes.
    Las interpretaciones son magistrales tanto la de sus actores fetiches como Bill Murray, Owen Wilson y Anjelica Huston, como la de sus nuevos actores fetiches como Willem Dafoe, Jeff Goldblum y Waris Ahluwalia.
    Como siempre en todas las películas de Wes Anderson, el diseño artístico, el de vestuario, la fotografía y la puesta en escena son cosas alucinantes dentro del largometraje.
    La trama la considero junto con la de su anterior película (The Royal Tenenbaums), una de las mejores dentro de su filmografia.
    La trama narra la historia del oceanógrafo Steve Zissou (Bill Murray), el cual descubre que tiene un hijo co-piloto de barcos (Owen Wilson), y decide entlabar la relación padre e hijo que nunca tuvo con el invitándole a su tripulación, para grabar su siguiente documental en donde intentara cazar al tiburón que mató a su mejor amigo.
    En mi humilde opinión esta película es una obra maestra más de uno de los más grandes de las últimas décadas.