Alone in the Dark
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Alone in the Dark ?

Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 9 de octubre de 2023
    Otra película basada en un vídeo juego del que nunca escuche hablar antes, pero es notable el porque esta película es considerada mala en ciertos aspectos. La película es bastante básica y su relación con los vídeo juegos (según leí) es casi nula ya que solo toma el titulo, los personajes y algunas situaciones. Ademas este es un film que se orienta mas a la acción y es considerado mas bien un thriller. Cuenta con algunos errores (que nunca había notado) y unos cortes innecesarios en la edición final que la hacen difícil de entender ya que la versión del director es un poco mas consistente y es mas fácil seguirle el ritmo. Christian Slater es lo mas destacado, en cuanto a Tara Reid no se porque dicen que actúa mal si su actuación la vi bastante normal. Los efectos digitales son simples, pero los Xenos son bastante buenos. La película es mas bien un producto de serie B y es poco creíble que se haya estrenado en los cines, pero así fue según ciertas fuentes. Alone In The Dark al final no es la peor película de todos los tiempos como muchos la pintan porque es solo otro film mediocre mas del montón que solo sirve para entretener y eso es todo. Mi calificación para este film es un 6/10, pero solo para la edición final ya que a la versión del director le doy un 7/10.