Che, el argentino
    ¿Tu opinión sobre Che, el argentino ?

Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    Esta película es esencial para los amantes de Ernesto "Che" Guevara como para los que quieran conocer un poco más a uno de los personajes más importantes del siglo XX. Las interpretaciones son buenísimas, en especial la de Benicio del Toro y el director Steven Soderbergh nos muestra en todo momento lo que el quiere que veamos. La banda sonora de Alberto Iglesias es bastante buena.
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Es una versión muy buena de la vida del Che, muy objetiva e imparcial.
    Se cuidaron , al detalle no exagerar los personajes y retratarlos fieles a sus perfiles.
    La forma de contar la historia es muy creativa, contraponiendo el reportaje con la lucha armada en la selva.
    speral
    speral

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Una gran producción que por mi parte no me impacto y, además, me confundió más todavía en lo que es terreno de la historia de este personaje. Cada vez que una película sobre el Ché me cuentan una historia distinta acerca de su nacimiento, recorrido, etc... Cabe decir que era un revolucionario o solidario, dependiendo desde el ojo con el que se mire. Lo mejor de este film son los paisajes sin duda alguna, y cabe decir que la interpretación de Benicio del Toro no me gustó mucho porque la veo demasiado forzada, demasiado artificiosa, y a la película le sobran por lo menos veinte minutos, y el guión debería haber sido más concreto en algunas situaciones, que no quedan muy claras. Mediocre.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Gran película que honora la figura del revolucionario mito del siglo 20. No hace falta ser licenciado en Historia para seguir los personajes y la trama, teñida de tintes naturalistas. Los tres espacios temporales (México, La lucha en Sierra Maestra y la comparecencia en la ONU) aclaran la figura íntegra del guerrillero insatisfecho que lucha contra el imperialismo yanqui. Benicio del Toro roza la excelencia. Eso sí se echa a faltar el toque romántico, no solo de revolución vive el hombre, más que nada para el público femenino que con tanta batallita, disparo y tren volcado bosteza el cine demasiado varonil. A ver qué propone la segunda parte.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    He visto las escenas de la pelicula " Che, El Argentino" y me parece una excelente propuesta cinematogràfica.El sonido, la imagen y la interpretaciòn de los actores son de primera. Aqui en Maracacay no la han presentado en cartelera todavia, pero al extrenarla le voy a ver.Luego aportarè mi opiniòn sobre la trama y el manejo del tiempo en esta nueva propuesta filsmica sobre la vida del Guerrillero Heròico.
    Publicada el 10 de agosto de 2010
    Mi pareja y yo hemos visto Che, el Argentino, este fin de semana y todavía seguimos comentando el regalo para la vista y el espíritu que nos ha aportado la película. Lo maravilloso del mensaje, ya conocido, la interpretación magistral de Benicio del Toro, que nos dejó sin palabras y la puesta en escena: escenarios, acción, diálogos, bueno no tengo palabras para describir lo maravilloso del lenguaje cubano... Invito a todo el mundo que aprecie el buen cine -olvidándonos un poco de cine americano de siempre, tiros, muertes... - a pasar por una sala y ver esta estupenda película. Nosotros esperamos ansiosos ya, poder ver la 2ª parte... suspiramos por ello... Gracias...
    Publicada el 10 de septiembre de 2008
    es la mejor pelicula del mundo yo la voy a ver en el sine sois los mejor