Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet
    ¿Tu opinión sobre Sweeney Todd: El barbero diabólico de la calle Fleet ?

Publicada el 12 de octubre de 2023
    He vuelto a ver por segunda vez Sweeney Todd y ahora me ha gustado muchísimo pero muchísimo más que sigue siendo otra grandisima y impresionante película del Maestro Tim Burton.
    La dirección de Burton sigue siendo puramente magnífica igual que en anteriores películas suyas y eso siempre me encantan muchísimo de sus películas por su magnífica dirección, las escenas musicales son espectaculares, la ambientación alucinante, el estilo visual fascinante, el guión y historia increíble y Johnny Depp y Helena Bonham Carter siguen siendo muy impresionantes.
    En resumen Sweeney Todd seguirá siendo un musical de terror impresionante con una dirección magnífica, grandes escenas musicales y unos Johnny Depp y Helena Bonham Carter impresionantes.
    La amo infinitamente❤️😍🔪🩸
    La Reina De La Oscuridad
    La Reina De La Oscuridad

Publicada el 5 de agosto de 2021
    Amo esta película gracias.la verdad que me gusto el conjunto de persona que eligieron son unos muy buenos actores sin palabras como verán.
    Publicada el 27 de marzo de 2021
    Acabo de terminar de ver la pelicula con mi mujer y la verdad que llegamos a una conclusión: high school musical tiene más desarrollo que esta pelicula, perdi 1:52:03 de mi tiempo, UNA REVERENDA PORONGA DE PELICULA, SON UNA MIERDA DE GENTE, VAYAN A LAVARSE BIEN EL ORTO, LA PARTE QUE MÁS ODIE FUE CUANDO ESTE TAL JONY EL BARBER CANTABA MIENTRAS MIRABA LAS NAVAJAS DEL ORTO. LO MÁS LINDO FUE LAS TETAS DE LA HIJA
    La chaîne d.
    La chaîne d.

Publicada el 7 de noviembre de 2015
    una merda!!!!!una merda!!!!!una merda!!!!!una merda!!!!!una merda!!!!!una merda!!!!!una merda!!!!!una merda!!!!!una merda!!!!!una merda!!!!!una merda!!!!!una merda!!!!!una merda!!!!!una merda!!!!!
    Eber N
    Eber N

Publicada el 19 de diciembre de 2016
    Que me perdone mi idolatrado Tim Burton pero tengo que confesar que esta es la peli que menos me gusta de entre toda su filmografía, esperaba que esta adaptación de un musical de Broadway fuera otra de sus maravillosas obras llenas de mundos irreales, oníricos, emotivos y divertidos con su inconfundible sello personal, pero el trailer me engañó, cuando la vi en el cine la encontré muy triste y amarga para mi gusto, funciona bien en el aspecto visual, pero los números musicales se hacen pesados, los personajes son odiosos y descerebrados y la historia de un barbero cegado por la venganza y el deseo de matar al ignorante y asqueroso juez, que lo encarceló injustamente durante 15 años para casarse con su esposa, pero ella se negó, se suicidó y el juez adoptó a la hija del barbero, es de lo mas cruel y agónico que he tenido que soportar, por no hablar de la ridícula historia de amor entre dos jóvenes y Borat como un timador que se hace pasar por italiano, la aguanté durante todo el metraje por mi respeto y admiración hacia Burton, le perdoné su cagada con el bodrio de “El Planeta de los Simios” pero este film me dejó con mal cuerpo, intente darle una oportunidad comprándome la edición especial en DVD pero no hubo forma y seguí sin tragármela, no fue culpa suya si no del tío que se invento la historia: el escritor de musicales Stephen Sondheim, también responsable de escribir canciones de películas como “Dick Tracy” o “West Side Story”, mira que había otras elecciones para dirigir la adaptación como Alan Parker o Sam Mendes, que eran los candidatos perfectos para cierta historia como esta, pero no que va, tenia que ser Tim quien la realizase, decía que siempre le había gustado esa obra desde que era un adolescente, será por su interés hacia los personajes marginados y aquí hay uno, lo siento no puedo con “Sweeney Todd” es muy tediosa e insufrible, pero eso no me impide seguir admirando a Tim Burton es un genio y un artista único en su especie, adoro su forma de hacer cine fantástico mas que cualquier otro y seguiré viendo mas películas suyas a pesar de todo, mi preferida de entre toda su filmografía siempre ha sido y siempre será "Batman 89".
    pilaralvarez
    pilaralvarez

Publicada el 3 de marzo de 2015
    Sweeney Todd es un musical de comedia negra dirigido por Tim Burton, director de Big Eyes, Mars Attacks!, Bitelchús y Sombras Tenebrosas.

Benjamin Barker (Johnny Depp) es un experto barbero al que les son arrebatadas su preciosa mujer y su hija por el malvado juez Turpin (Alan Rickman). Barker es desterrado, y tras quince años en el extranjero trabajando, vuelve a Londres para vengarse, con el sobrenombre de Sweeney Todd.

La banda sonora de Stephen Sondheim es una genialidad. Las canciones son lúgubres, a juego con los personajes y los escenarios. Además están interpretadas por voces tan portentosas como las de Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Jamie Campbell Bower, e incluso Alan Rickman.

La historia está llena de suspense, y cuenta con uno de los finales más increíbles que se pueden ver. Completamente inesperado, deja al espectador sin aliento.
    El maquillaje y el vestuario también son elementos dignos de destacar, al igual que la ambientación victoria que posee el filme.
    En general, no hay nada del largometraje que se pueda destacar negativamente. Es una de las mejores obras de Tim Burton.
    Publicada el 22 de enero de 2013
    Senzillament perfecta. HEADHEADTim Burton era el director mes apropiat per dur aquest musical a la gran pantalla. HEADHEADGaudim d'un cast de luxe amb un esplèndid Johnny Depp, i l'Alan Rickman ens sorprèn gratament cantant. Però l'Helena Bonham Carter no esta gaire a l'alçada liricament.HEADHEADSang, revenja, i patiment. No us la podeu perdre!!! *_____*
    jesusNuevaYork
    jesusNuevaYork

Publicada el 27 de mayo de 2012
    Nothing gonna harm you not while i'm around Burton,Depp y Helena porque sois lo mejor cine y habéis creado LA MEJOR PELICULA DE LA HISTORIA DEL CINE.Haber no se muy bien como hacer la critica,que titulo poner,tenía tantos como: "La Pelicula" "LA MEJOR DE LA HISTORIA" "POR FÍN EL CINE ESTA COMPLETO" "PARA HACER UNA OBRA MAESTRA..." "Just keep living it, really living it!" y otras muchas más pero creo que explicando esto ya se sabe que la pelicula me ha encantado y repito,es la mejor,en serio la mejor,por si no se me ha entendido bien,pondré unos cuantos signos de admiración, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡la mejor pelicula que he visto en mi vida"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya creo que vale y que puedo empezar la critica parte por parte.Primero la forma,dios! Burton ha demostrado ser el mejor director del mundo,la dirección de los actores ha sido magistral,johnny depp,increible,espectacular,una de sus mejores interpretaciones pues en esta canta junto a una Helena Boham Carter sublime,en el mejor papel que la he visto,continuando con el actor de Toby,bastante bueno,o Alan Rickman que me ha parecido tambien espectacular,continuando con la forma,la fotografía ha estado asombrosa,la adaptación increible y las escenas sangrientas perfectas,la BSO increible y las canciones han sido espectaculares y GLORIOSAS,la mejor dirección para la mejor pelicula.Ahora con el fondo,me pongo de pie,¡que historia! y que bien llevada al cine,con un guión que no dejará indiferente a nadie por lo que le coloco un 10 a la pelicula que le expreso a Tim Burton y Johnny Depp que son alucinantes.I feel you Burton
    Pccillo
    Pccillo

Publicada el 1 de noviembre de 2011
    Durante muchos años soñé viajar a Londres para ver la obra musical homóloga a esta película. Después de ver la película de Tim Burton, Johny Deep y , ----, no me siento decepcionado en absoluto (no digo que no me halla quedado con ganas).
    actor97
    actor97

Publicada el 18 de junio de 2012
    Cuando se juntan Tim Burton, Johnny Depp y Helena Bonham Carter, es imposible que el resultado sea malo. Esta vez se juntan para hacer una película original y diferente, como todas las de Burton, pero con una peculiaridad: es un musical. Y ahí es donde se encuentra el fallo. Un nivel de musical muy bajo, con canciones muy repetitivas y en exceso. Pero obviando eso, es una de las mejores películas del extravagante director. Una de las cualidades es tener a Johnny Depp en el reparto y, una vez más, hace un personaje que no te dejará indiferente. En este caso, el de un barbero que busca la venganza por el supuesto asesinato de su mujer y el secuestro de su hija a manos de un vil juez. Por suerte, contará con la ayuda de una divertida Sra. Lovett, interpretada por Helena Bonham Carter que, al igual que su nombrado compañero, hace trabajos extraordinarios. Los demás actores están correctos, pero solo destaco a Sacha Baron Cohen que, aunque aparece poco tiempo en pantalla, en sus escena roba protagonismo a Depp. Los apartados técnicos, el punto fuerte de Burton, son perfectos. Sabe como aplicar la luz creando ambientes lúgubres, sabe adaptar el vestuario adecuado, sabe crear sonidos atrayentes (como el uso de las navajas)... Resumiendo, es una película muy entretenida pero un musical pésimo.