Un buen día de otoño en la ciudad de Nueva York, las vidas de cinco personajes se unen por una serie de casualidades. Durante veinticuatro horas, somos testigos de sus tristezas, sus alegrías, sus anhelos y sus miedos.
Isabel (Elizabeth Banks, Así somos), fotógrafa, no está segura de querer llevar a cabo su próxima boda con Jonathan (James Marsden, Despedida de soltera), abogado. Diana (Glenn Close, Albert Nobbs), madre de Isabel, acaba de descubrir que su marido le engaña de nuevo, lo que le hace replantearse todas las decisiones que ha tomado en su vida, incluida la de llevar un matrimonio abierto. Las calles grises de la ciudad llevan a Diana a toparse con un joven actor llamado Alec (Jesse Bradford) y con Peter (John Light), periodista.
Con el paso de las horas, estas historias aparentemente desligadas comienzan a desvelar conexiones entre los cinco personajes, conexiones que interferirán en su visión sobre el pasado, el presente y el futuro. Antes de que acabe el día, deberán elegir cómo será su vida. ¿Estarán preparados?
Ver más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Drama, Mejores películas Drama en 2005.