Mi SensaCine
    Blaue Licht, Das
    20 películas similares a "Blaue Licht, Das"
    • ¡Viven!

      ¡Viven!

      30 de abril de 1993 / 2h 07min / Aventura, Drama
      Dirigida por Frank Marshall
      Reparto Ethan Hawke, Vincent Spano, Josh Hamilton
      Octubre de 1972. El equipo de rugby de Uruguay se traslada en un avión junto a algunos familiares y amigos con motivo de una competición, aunque lamentablemente nunca llegarán a su destino. El avión donde viajaban se estrelló en mitad de los Andes y de 45 viajeros solo resultaron vivos 16, pero ¿Por cuánto tiempo?Las condiciones extremas en las que se encontraban, sin provisiones y temperaturas bajo cero, hizo temer a los accidentados por su vida. Llevados por el instinto de supervivencia tuvieron que recurrir a recursos extremos como comer carne de algunos fallecidos. Los más fuertes viajarían a la montaña para buscar ayuda.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Fuerzas especiales

      Fuerzas especiales

      Fecha de estreno desconocida / 1h 47min / Guerra, Drama, Acción
      Dirigida por Stephane Rybojad
      Reparto Diane Kruger, Djimon Hounsou, Benoît Magimel
      Afganistán. Elsa Casanova, periodista, es tomada como rehén por un grupo hostil y violento de talibanes. Antes de su inminente ejecución, una unidad de fuerzas especiales es enviada de forma gratuita a la misión por rescatar a la atractiva periodista. En los paisajes, tanto hostiles como magníficos, una implacable persecución que sigue a sus antiguos captores que no tienen intención de dejar a sus secuestrados y este grupo de soldados que arriesgaron sus vidas para logar su arriesgada misión, tienen que un objetivo: salir con vida de allí. Esta periodista se dará cuenta de los entresijos del terrorismo y del radicalismo en sus propias carnes. Ella nunca pensó en inmiscuirse en esta guerra, pero al final podrá descubrir como el ser humano es un propio lobo para el hombre. ¿Conseguirá escapar esta periodista de un destino tan cruel cómo injusto? ¿Conseguirán los soldados interceptar a los talibanes y conseguir que se haga justicia?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Aquí y allá

      Aquí y allá

      1 de marzo de 2013 / 1h 50min / Drama
      Dirigida por Antonio Méndez Esparza
      Reparto Teresa Ramírez Aguirre, Pedro De los Santos Juárez, Lorena Guadalupe Pantaleón Vázquez
      El director madrileño Antonio Méndez Esparza debuta en la gran pantalla con la dirección de su primer largometraje, con el que aborda aquellas cuestiones que derivan de las migraciones, el deseo y esperanza de una vida mejor y el miedo y la tristeza que conlleva dejar atrás el hogar y la familia.Pedro (interpretado por Pedro De los Santos, el cortometraje 'Una y otra vez') regresa a casa tras pasar un largo tiempo viviendo en los Estados Unidos con la intención de mejorar la vida y recursos económicos de su familia. Vuelve a su pueblo natal situado en las montañas de Guerrero (Méjico) para reunirse con su mujer y sus dos hijas, a las que ha echado mucho de menos durante su ausencia. Con los ahorros que ha conseguido acumular aspira a poder vivir, de manera definitiva, una vida mejor junto a su familia e incluso hacer realidad su sueño más deseado: formar un pequeño grupo de música llamado Copa Kings.Pero desgraciadamente, las cosas se complican para el protagonista en su regreso, ya que las oportunidades de empleo en su tierra son muy escasas y necesita seguir obteniendo beneficios para poder sobrevivir y cumplir su sueño. Además una vez pasada la felicidad del reencuentro, aparece la amargura del silencio y Pedro se verá deambulando por sus recuerdos y esperanzas rotas mientras las relaciones con su entorno y familia se van viendo afectadas poco a poco.Un film transparente que sigue los sentimientos que supone el abandono del hogar y la familia, y las complicaciones del regreso, la adaptación a la vida que anteriormente se dejó atrás y la pérdida y los recuerdos de aquellos que alguna vez formaron parte de nuestra vida.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La montaña siniestra

      La montaña siniestra

      1h 45min / Aventura, Drama
      Dirigida por Edward Dmytryk
      Reparto Spencer Tracy, Robert Wagner, Claire Trevor
      El argumento tiene como personaje principal a Zachary Teller, un hombre que se dedica a orientar a la gente que tiene la intención de visitar las montañas. Su próxima misión será junto con su hermano Chris, si bien es cierto que no pretende ayudarle porque su pariente es una persona realmente avariciosa y codiciosa que tan sólo busca sus deseos individuales en lugar de apostar por el bien común. Esto hace que ambos se enzarcen en acaloradas discusiones de forma constante, debido sobre todo a que sus personalidades son bastante contradictorias. El objetivo de Chris es aprovecharse de un trágico accidente aéreo que ha acontecido en el idílico paraje de los Alpes localizados en Francia, queriendo con ello apropiarse de las posesiones de todos y cada uno de los pasajeros que iban en dicho vuelo. El protagonista se niega a cooperar a su lado, puesto que considera que se trata de un gesto despreciable del que nadie debería sentirse orgulloso. Además, una joven india ha sido la única persona que ha conseguido sobrevivir al accidente, por lo que Zachary intentará aprovechar este factor para convencer a su hermano de que lo que pretende llevar a cabo es una verdadera locura.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Raices profundas

      Raices profundas

      Fecha de estreno desconocida / 1h 58min / Western
      Dirigida por George Stevens
      Reparto Alan Ladd, Van Heflin, Jean Arthur
      Un extraño y errante pistolero que se hace llamar "Shane" (Alan Ladd) llega a la finca de la familia Starret, formada por el granjero Joe Starret (Van Heflin), su esposa Marian (Jean Arthur) y su hijo, el pequeño Joey (Brandon de Wilde). Aunque en un principio le reciben amablemente, cuando ven que detrás de él se acerca un grupo de jinetes, le echan de malas maneras temiendo un ataque a la granja. Shane se marcha sin mediar palabra. El grupo está encabezado por Ryker (Emile Meyer), un poderoso y malhumorado terrateniente que quiere arrebatarle a los Starret las tierras. Cuando regresa Shane, su sola presencia intimida a los hombres a caballo. Como agradecimiento, el granjero le ofrece un trabajo en la finca. Pronto, el pistolero se ganará un lugar en la familia Starret, saliendo en defensa de las tierras ante la amenaza de la banda de Ryker.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Touching the Void (Tocando el vacío)

      Touching the Void (Tocando el vacío)

      30 de julio de 2004 / 1h 46min / Documental
      Dirigida por Kevin Macdonald
      Reparto Brendan Mackey, Nicholas Aaron, Joe Simpson
      Joe Simpson y Simon Yates sabían de los riesgos que corrían, pero, dada la buena forma en la que se encontraban y la experiencia acumulada como expertos escaladores, deciden atreverse a subir la cumbre del Siula Grande, una pared vertical ubicada en los Andes peruanos que jamás había sido ascendida por nadie. El ascenso se lleva a cabo sin complicación alguna, pero a la hora de iniciar el descenso todo se complica. Joe sufre una caída y se fractura varios huesos de la pierna. Conscientes de las dificultades que tendrían para alcanzar el campamento base, los dos amigos deciden bajar juntos. Simon se convierte en un apoyo firme para accidentado e intentan un plan de descenso con dos cuerdas, pero, debido a diversas complicaciones, no consiguen su objetivo y Simon se ve obligado a cortar la correa que los une si quería salvar su propia vida. Comprendiendo que su amigo ha muerto, emprende su camino hacia el campamento en solitario. Sorprendentemente, Joe ha sobrevivido a la caida y, después de pasar por multitud de calamidades y escaseces, como la falta de provisiones, agua y salud, consigue hallar el campamento.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Nymphomaniac. Volumen 1

      Nymphomaniac. Volumen 1

      25 de diciembre de 2013 / 1h 58min / Erótico, Drama
      Dirigida por Lars von Trier
      Reparto Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Stacy Martin
      Joe (Charlotte Gainsbourg, Anticristo) es una mujer de cincuenta años que sufre una enfermedad estigmatizada dentro de la sociedad. Hace tiempo que la protagonista se autodiagnosticó como ninfómana, por su adicción al sexo desde que era pequeña, y ahora se atreve a contar las experiencias de toda una vida a un interlocutor inesperado. Seligman (Stellan Skarsgård, Rompiendo las olas), un solterón entrado en años, se encuentra a Joe tirada en mitad de la calle, herida después de una brutal paliza que le acaban de dar. El hombre se apiada de la mujer y la lleva hasta su casa donde intentará curarla de la agresión. Seligman no puede entender cómo una mujer de sus características ha podido acabar de aquel modo, pero ahora que Joe está dispuesta a desvelarle todos sus secretos, él se convertirá en su principal confidente. Así, en una noche de frío invernal, la protagonista hará un repaso a los cincuenta años de su existencia a través de relatos repletos de lujuria y sexo, aunque también de incidentes poco deseados.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El pianista

      El pianista

      13 de diciembre de 2002 / 2h 28min / Drama, Histórico
      Dirigida por Roman Polanski
      Reparto Adrien Brody, Thomas Kretschmann, Emilia Fox
      Durante la Segunda Guerra Mundial, Wladyslaw Szpilman, un célebre pianista judío de origen polaco, escapa a la deportación, pero se encuentra hacinado en el gueto de Varsovia, donde comparte con los demás sufrimientos, humillaciones y luchas heroicas. Cuando por fin logra huir de allí, se refugia en las ruinas de la capital. Un oficial alemán, que aprecia su música, le ayudará a sobrevivir.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,6
      Usuarios
      4,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La ola

      La ola

      28 de noviembre de 2008 / 1h 48min / Drama
      Dirigida por Dennis Gansel
      Reparto Jürgen Vogel, Frederick Lau, Max Riemelt
      En la Alemania actual, un profesor de instituto lleva a cabo un curioso experimento con sus alumnos: explicar cómo funcionan los gobiernos totalitarios y demostrar que es posible volver a vivir algo igual.Lo que el profesor Rainer Wenger no sabe es que su experimento acabará derivando en una tragedia. Los mismos alumnos que desconfiaban de la posibilidad de que el nacionalsocialismo reinara de nuevo en Alemania, comienzan a mostrar un interés exacerbado por las explicaciones del profesor Wenger. El fanatismo empezará a tomar parte de cada uno de ellos, llegando a límites incontrolables para todos.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enemigo a las puertas

      Enemigo a las puertas

      6 de abril de 2001 / 2h 10min / Drama, Guerra, Suspense
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Jude Law, Rachel Weisz, Joseph Fiennes
      Drama inspirado en una historia real que retrata la vida de un joven francotirador ruso que participa en la batalla de Stallingrado y se convierte en leyenda cuando un oficial de la policía le presenta como el héroe de su campaña. La amistad entre el francotirador y el oficial se ve truncada cuando los dos hombres se enamoran de la misma mujer. El joven soldado tendrá que luchar no sólo por el amor de la bella mujer sino por derrotar a un aristocrático alemán que ha sido enviado para asesinarle …
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El patriota

      El patriota

      14 de julio de 2000 / 2h 40min / Histórico, Drama, Guerra
      Dirigida por Roland Emmerich
      Reparto Mel Gibson, Heath Ledger, Tchéky Karyo
      La historia se centra en Carolina del Sur, 1776. El conflicto entre los separatistas y los ingleses parece inevitable. Benjamin Martin (Mel Gibson) sabe muy bien lo que es luchar en una guerra y no quiere vivir otra. Este antiguo héroe combatió contra los franceses y los indios, por lo que conoce de primera mano todo sobre la violencia de los enfrentamientos armado. Ahora, está viudo y es el único responsable al cargo del cuidado de sus siete hijos en su plantación. El hijo mayor, Gabriel (Heath Ledger), se alista en el ejército en contra de los consejos de su padre. Cuando las tropas inglesas, comandadas por el coronel Tavington, llegan a las puertas de su propiedad, ya es demasiado tarde. Así es como Benjamin se verá enfrentado entre la salvaguarda y protección de su familia y la sed de venganza contra aquellos que le arrebataron a su primogénito, entrando a formar parte del nacimiento de una una nueva y ambiciosa nación.Película dirigida por Roland Emmerich (El día de mañana) y protagonizada por Mel Gibson (Arma letal) y Heath Ledger (El Caballero Oscuro).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Todos los días de mi vida

      Todos los días de mi vida

      23 de marzo de 2012 / 1h 44min / Drama, Romántico
      Dirigida por Michael Sucsy
      Reparto Rachel McAdams, Channing Tatum, Jessica Lange
      Paige (Rachel McAdams, 'Midnight in Paris') y Leo (Channing Tatum, 'Querido John') son una joven pareja que vive feliz y sin problemas. Sin embargo, un día sufren un grave accidente de coche y Paige entra en coma. Debido al potente impacto, cuando recupera la conciencia, se da cuenta de que no recuerda nada de su vida reciente. Todos sus recuerdos junto a su marido Leo se han perdido para siempre, hasta el punto de que ni siquiera lo reconoce. Sin embargo, Paige sí recordará su vida pasada, cuando estaba comprometida con su anterior novio, Jeremy (Scott Speedman, 'Underworld') y estudiaba derecho, cuando era una chica comprometida, conservadora y recatada. Vuelve a retomar la relación con sus padres (Jessica Lange y Sam Neill), a los que había dejado a un lado porque no entendían su nueva forma de vida. Ahora es Paige la que no entiende por qué cambió tanto al conocer a Leo, y Leo, frente a esta nueva situación, tendrá que volver a hacer lo que ya hizo en su momento: conquistarla, en este caso, por segunda vez. Una prueba dura para Leo, que tendrá que renunciar a todos los momentos construidos junto a Paige para partir su relación desde otro lugar totalmente diferente. ¿Logrará reconquistar su amor?
      Ver el tráiler
      Medios
      2,2
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El gran Hotel Budapest

      El gran Hotel Budapest

      21 de marzo de 2014 / 1h 40min / Comedia, Drama
      Dirigida por Wes Anderson
      Reparto Ralph Fiennes, Tony Revolori, F. Murray Abraham
      La película, dirigida por Wes Anderson, cuenta las aventuras de Gustave H (Ralph Fiennes), un conserje de un famoso hotel europeo en el período de entreguerras, y las de Zero Moustafa (Tony Revolori), el botones que se convierte en el amigo en el que más confía y en su protegido.Todo marchaba en un relativo orden a pesar de la complicada situación económica y la inestabilidad política, hasta que se produce un serio robo, el de una valiosa pintura renacentista. La pintura es muy importante, por lo que se ocasiona un gran revuelo en el hotel y aparece la imperiosa necesidad de encontrarla. Además al mismo tiempo, también se produce en el hotel una gran disputa familiar por una fortuna. Todos los miembros se enfrentan entre sí, sin que ninguno de ellos esté dispuesto a ceder en su empeño.El resto del elenco, que interpretaran en su mayor parte a empleados y clientes del hotel, lo componen Bill Murray, Owen Wilson, Saoirse Ronan, Edward Norton y Jude Law, entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hanna

      Hanna

      10 de junio de 2011 / 1h 57min / Suspense, Drama
      Dirigida por Joe Wright
      Reparto Saoirse Ronan, Eric Bana, Vicky Krieps
      Hanna es una adolescente de 16 años que nada se parece a otras jóvenes de su edad. Desde niña, su padre (Eric Bana), un ex miembro de la CIA, la ha educado en los páramos de Finlandia con la intención de convertirla en la asesina perfecta. De repente, llegará la hora en la que tenga que demostrar todo lo que ha aprendido. En una misión que le llevará a cruzar parte de Europa, Hanna descubre una gran cantidad de información sobre sí misma, y comenzará a preguntarse si realmente es humana y si sus orígenes son lo que ella pensaba.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El médico

      El médico

      25 de diciembre de 2013 / 2h 35min / Aventura, Drama, Histórico
      Dirigida por Philipp Stölzl
      Reparto Tom Payne (II), Ben Kingsley, Stellan Skarsgård
      Basada en el best-seller homónimo de Noah Gordon, este film nos presenta a Rob J. Cole (Tom Payne), un joven británico de familia carpintera, cuyos hermanos han sido acogidos por otras familias. Un destino que él mismo compartirá, ya que termina en casa de un barbero que le enseñará el oficio. Cuando éste muere, Rob se encamina a conocer a Benjamin Merlin, un médico judío por el que muestra admiración y que le despierta su pasión por la medicina. El judío le contará cómo aprendió medicina de la mano de Ib Bin Sina (Ben Kingsley, Gandhi) en Persia y Rob, decidido a ser médico, también emprenderá su viaje a este país oriental, con la ilusión de convertirse en el mejor de su profesión. Para llegar a su destino, el protagonista tendrá que atravesar toda Europa y vivir aventuras que jamás habría imaginado: hacerse pasar por judío, hacer nuevas amistades con gente que no comparte ni su lengua, ni sus creencias, ni sus costumbres… Al final de su viaje, Rob habrá conocido dos culturas nuevas, la persa y la judía, bastante diferentes a la suya británica.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El nombre de la rosa

      El nombre de la rosa

      19 de diciembre de 1986 / 2h 11min / Aventura, Drama, Suspense
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Sean Connery, Christian Slater, Helmut Qualtinger
      Fray Guillermo de Baskerville (Sean Connery) es un monje franciscano, antiguo inquisidor con una cultura desbordante. Su discípulo, el joven novicio Adso de Melk (Christian Slater) le admira más que a ningún hombre, y por eso narra esta historia, años después de que ocurra. La trama comienza en noviembre de 1327, cuando maestro y alumno llegan a una pequeña abadía benedictina del norte de Italia. Su viaje hasta ese lugar responde a un claro objetivo: resolver la muerte de un miniaturista en los muros de la abadía.Mientras permanecen en la abadía, otros monjes comienzan a desaparecer misteriosamente. Cuando poco después son encontrados muertos, el caso se complica. La investigación de Guillermo le conduce a descubrir que el motivo de las muertes es un viejo tratado sobre si la risa es lícita o no. Mientras que Guillermo investiga la biblioteca, Adso tendrá otros preocupaciones cuando conoce a una joven que no tardará en seducirlo. ¿Pero 1uién es el asesino? ¿De qué son culpables las víctimas asesinadas?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La bicicleta verde (Wadjda)

      La bicicleta verde (Wadjda)

      28 de junio de 2013 / 1h 37min / Drama
      Dirigida por Haifaa Al Mansour
      Reparto Waad Mohammed, Reem Abdullah, Abdullrahman Al Gohani
      Wajda (Waad Mohammed) es una niña de 10 años que sueña con tener una bicicleta, pero donde vive, en los suburbios de Riad, capital de Arabia Saudí, no está bien visto que las mujeres tengan una. La pequeña, que hace todo lo que puede por divertirse y sortear los impedimentos impuestos en el mundo conservador en el que vive, desea comprar la bonita bici verde que todos los días ve a la venta. Con ella quiere ganar una carrera a su amigo Abdullah, un vecino con el que tiene prohibido jugar. Wajda luchará contra su madre, que teme que su hija pierda la dignidad y la sociedad tradicional en la que vive, por hacerse con la ansiada bicicleta y cumplir así su deseo. Primer filme realizado por una mujer en Arabia Saudí, caracterizado por reflejar el controvertido tema de la discriminación de las mujeres en el país islámico acercando la cultura y costumbres tradicionales de la religión árabe a los espectadores. Mostrado a través de una conmovedora y sencilla historia protagonizada por una inocente niña que cuestionará cualquier tipo de obligación, derribando inconscientemente las barreras sociales y culturales cimentadas en el hogar y la escuela.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • En tercera persona

      En tercera persona

      6 de marzo de 2015 / 2h 17min / Drama, Romántico
      Dirigida por Paul Haggis
      Reparto Liam Neeson, Maria Bello, Mila Kunis
      Tres historias de amor cuyos caminos y destinos se juntaran a través del espacio. Roma, París y Nueva York serán testigos de cómo la vida de tres parejas están a punto de cruzarse en esta historia sobre el amor, el cariño y los sentimientos. Una búsqueda personal y una visión diferente del mundo y de la vida en esta obra sobre las emociones y el destino para descubrir sus propias verdades. La vida de los eventos sociales en París, el ritmo frenético de Nueva York y la calidez de Roma serán los ingredientes perfectos para acompañar esta historia. Del director de la oscarizada Crash (Colisión), Paul Haggis, llega este drama romántico con un reparto de lujo en el que suenan los nombres de Liam Neeson (Batman Begins), James Franco (El origen del planera de los simios), Mila Kunis (Cisne negro), Olivia Wilde (Los próximos tres días), Adrien Brody (Midnight in Paris) y Kim Basinger (L.A. Confidential), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • 3096 días

      3096 días

      1h 50min / Drama, Crimen
      Dirigida por Sherry Hormann
      Reparto Antonia Campbell-Hughes, Thure Lindhardt, Amelia Pidgeon
      El largometraje se centra en el calvario que sufrió Natascha Kampusch a lo largo de casi una década. Concretamente, fueron ocho los años que estuvo apresada y durante los que padeció una serie de trastornos mentales muy difíciles de reparar. La trama muestra la tensión y la crueldad de su esclavitud, reflejando en todo momento la sangre fría de su secuestrador junto con la fuerza de voluntad que ella misma tuvo para no venirse abajo en una situación tan comprometida y desquiciante. Sherry Hormann ('Contra toda evidencia', 'Flor del desierto') es el encargado de dirigir esta historia basada en hechos reales, la cual tuvo una gran acogida entre los amantes del mundo del séptimo arte y también en lo que al apartado de la crítica se refiere. Algunos de los actores que participan en este atrevido proyecto son Thure Lindhardt ('Ángeles y demonios', 'Kill Command') o Antonio Campbell-Hughes ('The Canal', 'Lonely Hunter').
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Enter the Void

      Enter the Void

      Fecha de estreno desconocida / 2h 30min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Gaspar Noé
      Reparto Nathaniel Brown, Paz de la Huerta, Cyril Roy
      Tras perder a sus padres en un accidente de tráfico, Oscar y Linda son separados y adoptados por distintas familias. Veinte años después ambos se reencuentran pero sus vidas han cambiado por completo. Mientras Oscar es un traficante de drogas, Linda se ha convertido en una bailarina de striptease.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top