Mi SensaCine
    Olimpiada (Parte 1 & 2)
    20 películas similares a "Olimpiada (Parte 1 & 2)"
    • El triunfo de la voluntad

      El triunfo de la voluntad

      1h 46min / Documental
      Dirigida por Leni Riefenstahl
      'El triunfo de la voluntad' es un film dirigido por Leni Riefenstahl y encargado en 1934 por el propio Hitler. Es un documental de propaganda nazi que empieza con un prólogo y que durante los minutos que tiene de duración muestra fragmentos de discursos leídos en mítines y marchas de soldados alemanes. Adolf Hitler quería un documental que enseñará desde un enfoque experto el congreso del Partido Nacionalsocialista de forma que este movilizara e impresionara a los espectadores. La actriz alemana Leni Riefenstahl, que había dirigido con anterioridad su obra 'Das Blaue Licht', fue la elegida para realizar tal trabajo. Ésta se basó en el mitin de Nuremberg de 1933 para realizar el trabajo y no solo lo realizó con la mayor profesionalidad de la que era capaz, sino que consiguió una de las películas de propaganda más populares de la historia del cine.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Shoah

      Shoah

      9h 26min / Documental
      Dirigida por Claude Lanzmann
      El director Claude Lanzmann muestra las experiencias vividas por las víctimas del Holocausto en este documental que tiene una duración de casi diez horas y que le costó once años de riguroso trabajo e investigación. Para que el espectador pueda percibir de una manera más directa el sufrimiento que estas personas tuvieron que soportar en los campos de concentración, Lanzamann decidió plasmar todas esas historias mediante entrevistas personales realizadas a los desgraciados protagonistas de la fatídica historia.El cineasta tampoco deja de lado en el documental la descripción de lugares como Auschwitz o Treblinka, mediante evocadoras imágenes que hacen imaginarlos este horrible exterminio.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Noche y niebla

      Noche y niebla

      0h 32min / Documental, Histórico, Guerra
      Dirigida por Alain Resnais
      Reparto Michel Bouquet
      Película documental en la que el realizador francés Alain Resnais recorre los campos de concentración y extermino levantados en Polonia por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, combinando imágenes contemporáneas grabadas sobre el terreno en color durante 1955 con fragmentos en blanco y negro procedentes de noticieros de la época de la guerra, metraje grabado por los aliados en el momento de la liberación y fotografías procedentes de algunos de los prisioneros. El propósito del filme no es sólo contar la historia del alzamiento de la ideología nazi y la aplicación de su barbarie racionalizada en los campos de Auschwitz, Birkenau, Majdanek, Struthof o Mathausen, sino también retratar el descarnado e inaguantable horror puro procedente de la más absoluta deshumanización del ser humano.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El abogado del terror

      El abogado del terror

      17 de octubre de 2008 / 2h 15min / Documental, Histórico, Biografía
      Dirigida por Barbet Schroeder
      Reparto Jacques Vergès, Béchir Boumaza, Hans-Joachim Klein
      Película basada en la vida de Jacques Vergès, famoso abogado francés denominado 'El abogado del terror' por los medios de comunicación.En la guerra de Argelia, Vergès defendió a la revolucionaria anticolonialista Djamila Bouhired, a quien apoyó en su causa y con la que, posteriormente, se casó y tuvo dos hijos. Tras estar desaparecido durante ocho años, el popular abogado regresó para representar y defender a todo tipo de personajes de dudosa reputación: terroristas como Magdalena Kopp, Anis Naccache o Carlos 'El Chacal', así como a criminales de guerra como el nazi Klaus Barbie.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,1
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La ola

      La ola

      28 de noviembre de 2008 / 1h 48min / Drama
      Dirigida por Dennis Gansel
      Reparto Jürgen Vogel, Frederick Lau, Max Riemelt
      En la Alemania actual, un profesor de instituto lleva a cabo un curioso experimento con sus alumnos: explicar cómo funcionan los gobiernos totalitarios y demostrar que es posible volver a vivir algo igual.Lo que el profesor Rainer Wenger no sabe es que su experimento acabará derivando en una tragedia. Los mismos alumnos que desconfiaban de la posibilidad de que el nacionalsocialismo reinara de nuevo en Alemania, comienzan a mostrar un interés exacerbado por las explicaciones del profesor Wenger. El fanatismo empezará a tomar parte de cada uno de ellos, llegando a límites incontrolables para todos.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • The Reader (El lector)

      The Reader (El lector)

      13 de febrero de 2009 / 2h 03min / Drama
      Dirigida por Stephen Daldry
      Reparto Kate Winslet, Ralph Fiennes, David Kross
      Ambientada en Alemania después de la Segunda Guerra Mundial. Michael Berg (David Kross) conoce a Hanna Schmitz (Kate Winslet), una mujer que le dobla la edad. A pesar de las diferencias de clase, los dos terminan enamorándose y viviendo una bonita historia de amor. Un día Anna desaparece misteriosamente y ocho años más tarde, Berg termina reencontrando su pasado. Acabará sorprendiéndose cuando presencie un polémico juicio por crímenes de guerra cometidos por los nazis.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El libro negro

      El libro negro

      2 de febrero de 2007 / 2h 25min / Drama, Guerra
      Dirigida por Paul Verhoeven
      Reparto Carice Van Houten, Sebastian Koch, Thom Hoffman
      Plena Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Rachel Stein (Carice van Houten) es una joven y atractiva judía que ve como los alemanes asesinan a toda su familia. Tras sobrevivir milagrosamente a una muerte que parecía segura, Rachel pasa un tiempo escondida en una granja hasta que la resistencia holandesa contacta con ella para que se una a la lucha clandestina contra la ocupación nazi. Su labor dentro de la organización será hacerse pasar por una secretaría holandesa que tendrá que trabajar en un cuartel general alemán y seducir a Ludwig Müntze, un alto oficial de las SS, para poder liberar a un grupo de rebeldes que está encarcelado en los sótanos del cuartel.Película dirigida por Paul Verhoeven (Instinto Básico) y protagonizada por Carice van Houten (serie Juego de Tronos), Sebastian Koch (La vida de los otros), Thom Hoffman (El cuarto hombre) y Halina Reijn (Ciego).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Lore

      Lore

      13 de diciembre de 2013 / 1h 48min / Drama, Suspense, Guerra
      Dirigida por Cate Shortland
      Reparto Saskia Rosendahl, Kai Malina, Ursina Lardi
      Alemania, 1945. Con la muerte del Führer y la invasión del Ejército Aliado el derrumbamiento del Tecer Reich es inminente. Lore (Saskia Rosendahl) es una joven que ha disfrutado de una vida rural y feliz junto a sus cuatro hermanos. Pero esto cambia con el fin de la guerra, cuando comienza la carrera a contrarreloj de su padre, un oficial de la SS que debe eliminar todas las pruebas que lo relacionen con el régimen nazi. Pese a todos sus esfuerzos, sus padres son finalmente detenidos y encarcelados. Ahora Lore tendrá que huir y emprender una particular odisea hasta llegar a casa de su abuela materna, cruzando una Alemania desolada por la guerra y ocupada por los aliados. En medio de este caos conocerá a Thomas (Kai-Peter Malina), un enigmático joven judío que ha sido liberado de un campo de concentración, y que acompañará a los hermanos en su duro trayecto. Lore tendrá que confiar en alguien a quien le enseñaron a odiar. En medio de un caos existencial se enfrentará al nacimiento del deseo y el amor, mientras que poco a poco descubrirá la verdad de la oscura realidad que envolvía a su familia y al régimen en el cual creyó. El largometraje está basado en una de las historia de la novela 'La habitación oscura' de Rachel Seiffert.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Valkiria

      Valkiria

      30 de enero de 2009 / 1h 50min / Histórico, Drama, Suspense
      Dirigida por Bryan Singer
      Reparto Tom Cruise, Carice Van Houten, Bill Nighy
      Durante la Segunda Guerra Mundial, el Coronel Claus Von Stauffenberg, un aristócrata alemán, es herido de gravedad después de un violento ataque aéreo y pierde un ojo y una mano. Después de que la Gestapo arrestara al General Friedrich Olbricht, recae en Stauffenberg la responsabilidad de sustituirle. Pronto descubre en una reunión secreta que un grupo de conspiradores, entre los que se encuentran el General Ludwig Beck, el Doctor Carl Goerdeler y Erwin von Witzleben, que planean derrocar el régimen de Hitler. Para conseguirlo, ponen en marcha una operación secreta a espaldas del nazismo denominada Operación Valkiria con la que pretenden dar un golpe de Estado y sustituir a Hitler por otro líder. Además, la cercanía entre Stauffenberg y el líder alemán es muy estrecha, considerado por Hitler como un soldado leal. Sin embargo, el desarrollo del plan no se efectúa según lo esperado ya que el protagonista se ve cada vez más implicado en el caso de lo que esperaba. El procedimiento cambia de manera que el Coronel Claus debe matar al dictador alemán con sus propias manos.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Amén

      Amén

      10 de enero de 2003 / 2h 10min / Drama
      Dirigida por Costa-Gavras
      Reparto Ulrich Tukur, Mathieu Kassovitz, Ulrich Mühe
      Durante la Segunda Guerra Mundial, Kurt Gerstein es un oficial alemán de las SS que se encarga de suministrar el Ziklon B a las cámaras de gas. Sin embargo, su trabajo no le hace ser impasible a los horrores que están teniendo lugar en Alemania. Junto a Ricardo Fontana, un joven jesuita, intenta llegar hasta el Papa Pío XII y a los Aliados para informarles de la situación e intentar acabar con los campos de concentración.Gerstein y Fontana se jugarán su propia vida para salvar la de millones de personas, pero se tendrán que enfrentar a la indiferencia de todos aquellos con los que intentan hablar.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Los Falsificadores

      Los Falsificadores

      14 de marzo de 2008 / 1h 38min / Drama, Guerra
      Dirigida por Stefan Ruzowitzky
      Reparto Karl Markovics, August Diehl, Devid Striesow
      Berlín, 1936, Salomón "Sally" Sorowitsch (Karl Markovics, 'Sin Identidad', 'Atmen') es el rey de los falsificadores, experto en billetes de banco. Judío traicionado durante la Alemania nazi, es detenido por la Gestapo e internado en el campo de Mauthausen. Pero Sally es trasladado rápidamente al campo de Sachsenhausen. Allí es acogido por el Comisario Herzog, que dirige una operación secreta. Los nazis desean que colabore en la Operación Bernhard cuyo principal objetivo es el de debilitar la economía de los aliados. Con el apoyo de expertos judíos escogidos con cuidado, se encarga a Sorowitsch que fabrique a gran escala monedas extranjeras. Si su trabajo no se finaliza con éxito, se ejecutará a los falsificadores de monedas. No se trata simplemente de salvar su piel a toda costa sino de interrogar a su conciencia.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Requiem por un imperio

      Requiem por un imperio

      1h 45min / Drama, Histórico
      Dirigida por Istvan Szabo
      Reparto Harvey Keitel, Stellan Skarsgård, Moritz Bleibtreu
      La trama de este film se centra en la figura de Wilhelm Furtwängler, director de la filarmónica de Viena y Berlín, y de Steve Arnorld, un oficial americano empeñado en declararlo cómplice del régimen nazista. Los norteamericanos quieren culpables inmediatos por lo ocurrido y ven en el músico un target cultural nada desdeñable, pues existen ciertas evidencias que corroboran su afán de culpabilidad. Para ellos Furtwängler defendió el estado de Hitler cuando dio un concierto durante el mitin de Nuremberg en 1934 y también en el 53 cumpleaños del dirigente nazi. Lo que no saben es que la decisión del director se basó principalmente en el amor a la música, debiendo elegir entre abandonar aquella situación espantosa o aguantar por decencia haciendo lo que más le gustaba. En el transcurso de este proceso, los estadounidenses descubren que Furtwängler no es solo un artista envidiable, sino un hombre valiente capaz mantener un peligroso juego que perseguía proteger a los músicos de los abusos del régimen nazi. Esta es una película del director István Szabó que cuenta con la interpretación de Harvey Keitel (Steve Arnold) y Stellan Skargsgard (Wilhelm Furtwängler). 
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Southland Tales

      Southland Tales

      10 de julio de 2008 / 2h 24min / Ciencia ficción, Suspense
      Dirigida por Richard Kelly
      Reparto Dwayne Johnson, Seann William Scott, Sarah Michelle Gellar
      2008, California. Un ataque nuclear sorpresa ha precipitado a América a la guerra. Para dar respuestar a la escasez de carburante, la compañía US-ident fabrica un generador de energía inagotable, que funciona con las corrientes del océano pero que altera imperceptiblemente la rotación de la Tierra. Esta repentina realidad modificará las vidas del actor de acción amnésico Boxear Santaros, de la estrella de X Krysta Now y de los hermanos gemelos Roland y Ronald Taverner, cuyo destino se confunde con el de la humanidad entera.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El hombre sin edad

      El hombre sin edad

      Fecha de estreno desconocida / 2h 05min / Drama, Fantasía
      Dirigida por Francis Ford Coppola
      Reparto Tim Roth, Alexandra Maria Lara, Bruno Ganz
      La acción transcurre unos meses antes de que dé comienzo la Segunda Guerra Mundial, sin duda una de las confrontaciones internacionales más devastadoras que se recuerden a lo largo de la historia y cuyas consecuencias fueron realmente catastróficas para la gran mayoría de la población. El personaje más destacado del filme es Dominic Matei, un hombre de avanzada edad que trabaja como docente y que va a sufrir un grave accidente tras recibir el impacto de un relámpago. A pesar de la magnitud del acontecimiento, consigue mantenerse sano y salvo para sorpresa de los médicos que se encargan de reanimarle. De hecho, lo más sorprendente es que volverá a convertirse en una persona joven y con mucha fortaleza tanto a nivel físico como mental. Esto provoca que las tropas de la nación alemana, dirigidas por Adolf Hitler, se interesen en sus servicios de cara a que coopere con ellos en sus indagaciones para asestar un duro golpe a sus rivales antes del inicio de la contienda. Con motivo de su rechazo a dicha propuesta, el protagonista se verá en la necesidad de escapar del territorio germano y aparentar ser una persona completamente diferente. Por lo que sufrirá la incesante presión de los nazis, quienes tratarán de darle caza por todos los rincones del viejo continente para hallar su tapadera. Además, comenzará a sentir una fuerte atracción hacia Verónica, una joven que guarda un gran parecido con la única mujer que consiguió conquistar su corazón por completo.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      2,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alemania, año cero

      Alemania, año cero

      1h 14min / Drama
      Dirigida por Roberto Rossellini
      Reparto Edmund Meschke, Franz Krüger, Ernst Pittschau
      Edmund, un niño de 12 años, intenta sobrevivir en las duras condiciones de la Alemania de la posguerra, concretamente en Berlín, una ciudad completamente derruida tras la Segunda Guerra Mundial.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Al diablo con el diablo

      Al diablo con el diablo

      19 de enero de 2001 / 1h 33min / Comedia, Fantasía
      Dirigida por Harold Ramis
      Reparto Brendan Fraser, Elizabeth Hurley, Frances O'Connor
      Brendan Fraser (Medidas extraordinarias, Crash, La momia) interpreta a Elliot Richards, un asesor telefónico bastante torpe e inocente. Después de que su novia Alison Gardner (Frances O'Connor), de la que estaba perdidamente enamorado, le abandonara tras cuatro años de relación, Elliot no cree en el amor. Afortunadamente para él, pronto conoce a una despapanante mujer (Elizabeth Hurley) que se presenta como el mismísimo diablo. A cambio de que él le entregue su alma, la mujer le concede siete deseos. Nada más escuchar la propuesta, Elliot acepta de forma inmediata, sin pensar en las consecuencias que le puede acarrear dicha decisión. Pronto, lo que en un principio parecía una perfecta oportunidad para conseguir todo aquello que siempre ha anhelado, se acaba convirtiendo en una horrible pesadilla, pues los deseos van acompañados de terribles consecuencias. Sin ser consciente de con quién ha pactado, le exige a la mujer que rompa el contrato. Pero el diablo nunca cede a las presiones de los humanos...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Hellboy

      Hellboy

      1 de octubre de 2004 / 2h 02min / Fantasía, Aventura, Acción
      Dirigida por Guillermo del Toro
      Reparto Ron Perlman, John Hurt, Selma Blair
      Nacido de las llamas del infierno, el demonio Hellboy es transportado a la Tierra mediante una sombría ceremonia realizada por los nazis, deseosos de utilizar las fuerzas infernales con fines de conquista. Salvado por el doctor Broom, Hellboy es adiestrado para combatir las fuerzas del mal. Armado, con un brazo duro como una piedra, forma equipo con el telépata Abe Sapien y Liz Sherman, capaz de controlar el fuego...
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Resistencia

      Resistencia

      9 de enero de 2009 / 2h 17min / Guerra
      Dirigida por Edward Zwick
      Reparto Daniel Craig, Liev Schreiber, Jamie Bell
      En 1941, el ejército de Hitler invade Europa. Su rápido avance cuesta la vida a millones de judíos. Para tres hombres, esta tragedia marca el principio de una guerra dentro de la guerra. Cuando su pequeño pueblo de un país de Europa del Este es invadido, los hermanos Bielski se refugian en un profundo bosque que conocen desde su infancia. Al principio les basta con sobrevivir, pero los rumores de su hazaña se extienden y otros se unen a ellos, hombres y mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, dispuestos a arriesgarlo todo para seguir vivos y libres. Poco a poco, los tres hermanos reclutan centenares de perseguidos, oponiéndose a los planes de su temido enemigo. Frente a la adversidad y en nombre de aquellos a los que han perdido, van a salvar más de un millar de vidas…Resistencia está dirigida por Edward Zwick (El caso Fischer) y protagonizada por Daniel Craig (Skyfall). En la cinta también aparecen Jamie Bell (Billy Elliot) y Mia Wasikowska (Alicia a través del espejo), quienes ya coincidieron en el set de rodaje de Jane Eyre.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Novecento

      Novecento

      1 de septiembre de 1976 / 2h 43min / Drama, Histórico
      Dirigida por Bernardo Bertolucci
      Reparto Robert De Niro, Gérard Depardieu, Dominique Sanda
      La película tiene lugar en Italia, y narra la historia del país durante la primera mitad del siglo XX utilizando como premisa la relación de amistad y desencuentros de dos hombres muy diferentes, que se conocen desde niños. Uno es Olmo Dalco, campesino hijo de una prostituta, y otro es Alfredo Berlinghieri, hijo de acaudalados terratenientes. Pese a vivir a mundos totalmente diferentes, ambos han desarrollado una profunda relación de efecto entre ellos, que se prolongará en el tiempo hasta que éstos comiencen a desarrollar motivaciones políticas.'Novecento' retrata fundamentalmente cómo el fascismo empezó a tomar forma en Italia por la época, y en el modo en que afectó a sus habitantes una vez chocó frontalmente con otra ideología floreciente y revolucionaria: el comunismo. El destino quiere que Olmo y Alfredo acaben situados en lados opuestos y forzados a luchar por sus ideales, liderando cada uno diversas facciones del movimiento mientras su relación pasa por numerosos altibajos, sin que en ningún momento olviden sus recuerdos de la niñez.
      Ver clip
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La decisión de Sophie

      La decisión de Sophie

      4 de marzo de 1983 / 2h 30min / Drama, Romántico
      Dirigida por Alan J. Pakula
      Reparto Meryl Streep, Kevin Kline, Peter MacNicol
      A mediados de los años 40, Stingo, un joven con ambiciones literarias se traslada a Brooklyn, en Nueva York, donde traba amistad con una inmigrante polaca llamada Sophie Zawistowska y su amante, Nathan Landau. Sophie es una superviviente del campo de concentración nazi de Auschwitz, adonde fue trasladada por ser sospechosa de colaborar con la resistencia a la invasión de su país. Sophie, hija de un conocido profesor universitario, vive atormentada por su pasado, lo que afecta a su relación con Nathan, que a su vez tiene un carácter temperamental y celoso. La pareja atraviesa por momentos tempestuosos, de los que Stingo, enamorado de Sophie, es testigo. Una noche en la que la ira de Nathan se desata, Sophie y Stingo se marchan juntos y ella hace partícipe al joven escritor del secreto que la tortura.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,2
      Usuarios
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top