SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.
críticas de medios
Fotogramas
por Sergi Sánchez
"Los que querían respuestas al enigma del asesinato no obtendrán nada más (ni nada menos) que la mejor película de Ferrara en muchos años".
The Guardian
por Xan Brooks
“Es una obra de madurez sorprendente (…) un sueño que finalmente se vuelve hacia la oscuridad.”
La crítica completa está disponible en The Guardian
Caimán - Cuadernos de Cine
por Ángel Quintana
"En algunos momentos arriesga y visualiza aquello a lo que Pasolini nunca dio forma".
El País
por Jordi Costa
"Es fácil entender por qué alguien como Abel Ferrara tiene autoridad para considerarse uno de los posibles hijos de Pasolini".
La crítica completa está disponible en El País
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
por Ignasi Juliachs
"Obra sobria, serena, muy pensada, simple y compleja a un tiempo, un pesimismo que sin duda comparte con el propio Pasolini".
Cinemania
por Carlos Marañón
"Ferrera se rinde a PPP desde la impostura. Solo Dafoe da la talla".
The Hollywood Reporter
por David Rooney
“Fue un hecho que esta reunión de dos directores iconoclastas iba a producir algo mucho más irrestricto e instintivo que el bio-teatro convencional. Pero los resultados bordean en la incoherencia, proporcionando algunas ideas sorprendentes para los aficionados y la iluminación mínima para os no iniciados.”
La crítica completa está disponible en The Hollywood Reporter
Variety
por Peter Debruge
“Ferrera se encuentra imitando en lugar de innovar.”
Fotogramas
"Los que querían respuestas al enigma del asesinato no obtendrán nada más (ni nada menos) que la mejor película de Ferrara en muchos años".
The Guardian
“Es una obra de madurez sorprendente (…) un sueño que finalmente se vuelve hacia la oscuridad.”
Caimán - Cuadernos de Cine
"En algunos momentos arriesga y visualiza aquello a lo que Pasolini nunca dio forma".
El País
"Es fácil entender por qué alguien como Abel Ferrara tiene autoridad para considerarse uno de los posibles hijos de Pasolini".
IMÁGENES DE ACTUALIDAD
"Obra sobria, serena, muy pensada, simple y compleja a un tiempo, un pesimismo que sin duda comparte con el propio Pasolini".
Cinemania
"Ferrera se rinde a PPP desde la impostura. Solo Dafoe da la talla".
The Hollywood Reporter
“Fue un hecho que esta reunión de dos directores iconoclastas iba a producir algo mucho más irrestricto e instintivo que el bio-teatro convencional. Pero los resultados bordean en la incoherencia, proporcionando algunas ideas sorprendentes para los aficionados y la iluminación mínima para os no iniciados.”
Variety
“Ferrera se encuentra imitando en lugar de innovar.”