Ong-Bak
    ¿Tu opinión sobre Ong-Bak ?

chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Si recordamos las peliculas de accion, mas bien las de artes marciales no habiamos tenido la oportunidad de ver gente fresca y con un estilo que se viera tan limpio, . Tony Ja es un grande!!! futura estrella sin duda
    Elvis Del Valle
    Elvis Del Valle

Publicada el 30 de septiembre de 2023
    Después de haber trabajado como doble en la secuela de Mortal Kombat, Ong-Bak fue la película que le dio su primer papel protagónico y fue una gran oportunidad para demostrar sus increíbles habilidades. Es una clásica historia de artes marciales que envuelve a nuestro protagonista en un mundo criminal que debe combatir para recuperar un objeto valioso. El guion no es del todo excelente, pero es una historia sencilla y Tony Jaa logra apoderarse de la película con sus estupendas escenas de pelea. Demuestra una gran agilidad y las escenas de combate llegan a ser muy impactantes. Ong-Bak es una estupenda película de acción que logra mantener la atención del espectador en pantalla y gracias a esta película, Tony Jaa ha demostrado ser un artista marcial bastante talentoso para convertirse en otra futura estrella de acción. Mi calificación final para esta película es un 8/10.