-
Estreno
26 septiembre 2008 (1h 48min)
- Director
-
Con
Tsewang Dendup, AP Dochu, Sonam Kinga más
-
Género
Aventura , Romántico
-
País
Australia
'Viajeros y magos' relata la historia de Dondup (Tsewang Dendup), un ciudadano asiático con mentalidad occidental y gustos musicales americanos que no se siente identificado ni con su cultura ni con sus tradiciones. Este funcionario de la cordillera del Himalaya, aspira a llegar a ser alguien en Estados Unidos y poder vivir el sueño americano. Dondup siente que no encaja y que no pertenece a su lugar de origen, Bután, el pequeño reino que separa China de la India. Está convencido de que su sitio está más allá del Atlántico.
El protagonista emprende un viaje en el que su día a día se verá ligado al de un agricultor, un monje budista, un vendedor de papel y su hija; personas que se cruzan en su camino y que cambiarán el rumbo de su destino.
Del director de 'La copa (1999)', Khyentse Norbu Rimpoche, 'Viajeros y magos' muestra el paisaje natural de Bután y la vida sencilla de sus ciudadanos. Un filme que aborda una fábula budista narrada en el mismo corazón del Himalaya.
Título original | Travellers and Magicians | Anécdotas | - | |
|---|---|---|---|---|
Distribuidora | - | Taquilla España | - | |
Año de producción | 2003 | Presupuesto | 2 millions de $ |
-
Papel: Dondup
-
-
Papel: Le moine
-
Papel: Sonam
¿Quieres descubrir más películas? Mira: Las mejores películas de 2003, Las mejores películas de Aventura de 2003
Volver al inicio
Director Andrew Stanton, Lee Unkrich
Reparto Albert Brooks, Ellen DeGeneres
Animación
Director Justin Lin
Reparto Vin Diesel, Paul Walker
Acción
Director Shane Black
Reparto Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow
Acción
Vistas: 97
Vistas: 114
Vistas: 41
Vistas: 51
Vistas: 458
Vistas: 154
Cargando...