Oldboy
    • The A.V. Club
    • Entertainment weekly

Chicago Sun-Times

por Roger Ebert

"'Oldboy' no es una película de gran alcance debido a lo que representa, pero gracias a las profundidades del corazón humano, queda al descubierto."

La crítica completa está disponible en Chicago Sun-Times

por Sergi Sánchez

"No es extraño que el nombre de David Fincher salga a colación, porque su universo dislocado, siniestro y metalingüístico encuentra en esta fascinante obra maestra su réplica oriental."

La Nación

por Diego Batlle

"En 'Oldboy' conviven con inusual armonía una trama brutal, que llega hasta el sadismo con un exquisito andamiaje formal y una subyugante dimensión estética sostenida por un excepcional uso de los encuadres, de los movimientos de cámara, de la más amplia paleta de colores y de texturas."

La crítica completa está disponible en La Nación

New York Daily News

por Jami Bernard

"Esta búsqueda de venganza es realmente una búsqueda de auto-descubrimiento. La historia, la actuación y la brillante dirección elevan a 'Oldboy' en una lucha humana para conocerse a sí mismo y encontrar tu lugar en el universo, y vivir con ese conocimiento a veces terrible."

La crítica completa está disponible en New York Daily News

Rolling Stone

por Peter Travers

"Como siempre con Park Chanwook, tu siempre aguantas y le dejas hacer."

La crítica completa está disponible en Rolling Stone

The A.V. Club

por Scott Tobias

"El resultado es una experiencia poderosa visceral que se justifica casi exclusivamente en la superficie, con una llamativa composición de color y un diseño de sonido complejo que eleva la historia a la escala de ópera."

La crítica completa está disponible en The A.V. Club

por Derek Elley

"Un paseo salvaje, intensamente cinematográfico el deseo de dos hombres que arden por obtener venganza."

La crítica completa está disponible en Variety

Entertainment weekly

por Lisa Schwarzbaum

"Se trata de un ataque que quiere provocar una sensación. Tengo que tener en cuenta que me sacudió y deprimido al mismo tiempo."

La crítica completa está disponible en Entertainment weekly