7 de octubre de 2005 en cines | 2h 00min | Comedia, Romántico
    Dirigida por David Dobkin
    Guion Steve Faber, Bob Fisher (VII)
    Reparto Owen Wilson, Vince Vaughn, Christopher Walken
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 18

Una pareja de amigos, los dos abogados especializados en divorcios tienen la misma afición, se pasan los fines de semana colándose en bodas en busca de chicas de una noche. La historia de amor de uno de ellos con la hija de un influyente político, hará que cambie de afición.

Ver esta película

La Crítica de SensaCine

Buena

Expertos en casamientos

por Eulàlia Iglesias
    El escéptico o escéptica ante el matrimonio que acaba deponiendo las armas cuando conoce a su "amor verdadero" es el personaje arquetipo de la comedia romántica. En 'De boda en boda' a falta de un personaje masculino que se muestra cínico ante el amor han puesto a dos, una pareja de amigos que encarnan Owen Wilson y Vince Vaughn. Que además llevan a la práctica sus teorías antirománticas colándose en las bodas solo para ligar sin compromiso alguno.Por supuesto, la película resigue el proceso de transformación de sobre todo uno de los protagonistas tras enamorarse de la hermana de la novia en una de las bodas donde se cuelan. La película por tanto sigue la estructura clásica de las comedias romántica pero añade un humor más típico de la Nueva Comedia Americana, tanto por el registro como por el retrato de los personajes masculinos y los actores escogidos. Lo que convierte 'De boda en boda

Tráiler

De boda en boda Tráiler VO 2:29
    De boda en boda Tráiler VO
    10.113 vistas

Noticias

'De boda en boda 2': Vince Vaughn confirma las conversaciones para una secuela
    Noticias - Gente
    El actor de 'Separados' y 'Todo incluido' estrena próximamente en cines 'Este cuerpo me sienta de muerte', la nueva comedia…
    miércoles, 11 de noviembre de 2020
    'De boda en boda': El director confirma conversaciones para una secuela
    Noticias - Rodajes
    La comedia de David Dobkin con Owen Wilson, Vince Vaughn, Rachel McAdams e Isla Fisher consiguió recaudar más de 288 millones…
    miércoles, 15 de julio de 2020
    Las 10 bodas más locas del cine
    Noticias - Videos y fotos
    El séptimo arte está lleno de enlaces matrimoniales de lo más inverosímiles y divertidos.
    domingo, 17 de febrero de 2019

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 2005, Mejores películas Comedia, Mejores películas Comedia en 2005.

Comentarios