Mi SensaCine
Drácula de Bram Stoker
20 películas similares a "Drácula de Bram Stoker"
  • Entrevista con el vampiro

    Entrevista con el vampiro

    16 de diciembre de 1994 / 2h 03min / Fantasía, Drama, Terror
    Dirigida por Neil Jordan
    Reparto Tom Cruise, Brad Pitt, Stephen Rea
    'Entrevista con el vampiro' cuenta la historia del vampiro Lestat. Éste puede convertir, cuando quiera, a una de sus víctimas en vampiro y otorgarle el don de la inmortalidad. En el siglo XVIII, Lestat convierte en chupasangres a Louis de Pointe, un hombre que acaba de perder a su mujer y a su hija. Ya en el siglo XX, Louis cuenta todo lo que ha vivido desde entonces a un reportero, Daniel Malloy.
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Doctor Zhivago

    Doctor Zhivago

    30 de octubre de 1966 / 3h 17min / Drama, Guerra, Histórico
    Dirigida por David Lean
    Reparto Omar Sharif, Julie Christie, Geraldine Chaplin
    En los albores del gran cambio que vivió Rusia a comienzos del siglo XX, Doctor Zhivago cuenta la historia del agente del KGB Yevgraf Zhivago (Alec Guinness, Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza), quien busca a su hermano, el poeta y físico Yuri Zhivago (Omar Shariff, Lawrence de Arabia), posiblemente el padre de la hermosa Tonya, la hija no reconocida que tuvo con su amante, Larissa Antipova.Durante la Primera Guerra Mundial, Yuri Zhivago trabajó como médico en el campo de batalla mientras estaba casado con Tonya Gromeko, hija de una familia acomodada de la burguesía rusa, con la que tenía una hija. Por su parte, Larissa está comprometido con Pasha Antipov, quien se ha alistado para combatir en el frente. Cuando los informes le dan por muerto, Larissa acude a buscarle y coincide con Yuri, aunque se trata de un encuentro casual.Se sucede la Revolución Rusa y Yuri parte con un grupo de desertores, encontrándose en más de una ocasión con Larissa, quien le ayuda en la atención de los pacientes. Después de separarse, Yuri llega al hogar, descubriendo una terrible realidad: su familia ha desaparecido. Entristecido por esto, parte en busca de Larissa, de la que está enamorado.La película, dirigida por David Lean, estuvo nominada en diez categorías en la 38º edición de los Premios Oscar, ganando la mitad, de los que destacan mejor guión adaptado, mejor banda sonora y mejor vestuario.
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • La semilla del diablo

    La semilla del diablo

    3 de febrero de 1969 / 2h 16min / Terror, Drama, Suspense
    Dirigida por Roman Polanski
    Reparto Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon
    Guy Woodhouse (John Cassavetes) y Rosemary Woodhouse (Mia Farrow) son una joven pareja de Nueva York que acaba de mudarse a su nuevo apartamento. Su nueva residencia es un lugar escalofriante, pegado a la casa de una misteriosa pareja de ancianos llamados Roman Castevet (Sidney Blackmer) y Minnie Castevet (Ruth Gordon). El edificio cuenta con una amplia leyenda de lugar maldito. Pero hay más cosas que les hacen sospechar: Rosemary tiene sueños algo raros y oye ruidos extraños y Guy, por su parte, se vuelve distante y lejano. Cuando la pareja decide tener un bebé, algo terrible sucede: Rosemary logra quedarse embarazada, pero ambos sospechan que no se trata de un embarazo común pues ésta se ha quedado en estado de manera un tanto misteriosa. Además, la mujer comienza a sufrir una paranoia, pues lo único que quiere y desea es que su bebé esté seguro y a salvo, llegando a tal punto que este pensamiento empieza a controlar su vida absolutamente. Pronto Rosemary comenzará a sospechar que sus vecinos tienen planes especiales para su hijo.
    Medios
    4,2
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
  • El Truco Final (El Prestigio)

    El Truco Final (El Prestigio)

    12 de enero de 2007 / 2h 08min / Suspense, Drama
    Dirigida por Christopher Nolan
    Reparto Hugh Jackman, Christian Bale, Michael Caine
    Dos magos extraordinarios se convierten en enemigos irreconciliables al desencadenarse entre ellos una intensa rivalidad para descubrir los secretos del otro y superarle en su propio terreno, con consecuencias peligrosas, engañosas y mortales. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando su feroz competición que ya no conoce límites.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Grind House: Planet Terror

    Grind House: Planet Terror

    3 de agosto de 2007 / 1h 45min / Terror
    Dirigida por Robert Rodriguez
    Reparto Rose McGowan, Freddy Rodriguez, Josh Brolin
    "En una pequeña ciudad, William y Dakota Block, una pareja de médicos, constatan que sus pacientes de repente sufren gangrenas y la mirada se les vuelve vacía e inquietante... Por otro lado, a Cherry, una gogó, le arrancan una pierna durante un ataque. Wray, su exnovio, la cuida. Pero aunque Cherry esté en su peor momento, no ha dicho su última palabra. Mientras que los enfermos se multiplican y se convierten en agresores llenos de rabia, Cherry y Wray se ponen a la cabeza de un ejército destinado a impedir que se propague la epidemia. Aunque millones de individuos se contagien y muchos sucumban, siempre habrá unos pocos que lucharán hasta el final para refugiarse en un lugar seguro..."
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Gangs of New York

    Gangs of New York

    28 de febrero de 2003 / 2h 50min / Histórico, Acción, Drama
    Dirigida por Martin Scorsese
    Reparto Ford Kiernan, Joel Strachan, Nick Miles
    En 1846, Five Points, un barrio pobre de Nueva York, es el escenario de una guerra de bandas entre emigrantes irlandeses, los “Conejos Muertos”, liderados por el Padre Vallon, y los “Nativos Americanos”, dirigidos por el sanguinario Bill “El Carnicero”. Este último derrota rápidamente a los “Conejos Muertos” al asesinar a su jefe, y aprovecha la ocasión para hacerse con el control exclusivo de las calles de la Gran Manzana. Con el fin de aumentar su poder, Bill se alía con el Jefe Tweed, un político influyente. Dieciséis años más tarde, la banda de los “Nativos Americanos” aún domina Nueva York. Convertido en un adulto, Amsterdam Vallon desea vengar la muerte de su padre eliminando a Bill. Pero su encuentro con Jenny Everdeane, una enigmática carterista, cuya independencia y belleza fascinan a Amsterdam, va a complicar las cosas.
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Arde Mississippi

    Arde Mississippi

    17 de marzo de 1989 / 2h 08min / Drama, Suspense
    Dirigida por Alan Parker
    Reparto Gene Hackman, Willem Dafoe, Frances McDormand
    Basada en hechos reales, en un pequeño pueblo del Sur de Estados Unidos el racismo es un problema diario, pues el Ku Klux Klan sigue estando muy presente en esta comunidad. Todo se encrudece cuando, en 1964, tres activistas defensores de los derechos humanos desaparecen sin dejar rastro. Dos de ellos eran de raza blanca y el otro de raza negra. El FBI encarga a dos de sus agentes que averigüen qué ocurrió realmente. El veterano agente Rupert Anderson (Gene Hackman) y el joven Alan Ward (Willem Dafoe), se harán cargo de la investigación, a pesar de sus diferencias. Anderson es un sureño, ex sheriff en Mississippi, que logra engatusar con sus encantos a los residentes del pueblo ya que conoce a la sociedad sureña, mientras que Ward viene del norte de Estados Unidos y es algo más liberal que su compañero de investigación, por lo que se queda en un segundo plano a causa de ello. Cada uno se cree capaz de solucionar el asunto por su cuenta, pero ambos tendrán que lidiar con los prejuicios raciales. La película dirigida por el cineasta, productor de cine, escritor y actor inglés Alan Parker, consiguió alzarse con un Oscar en 1989 a la Mejor Fotografía y fue candidata a seis estatuillas más. Al año siguiente, en 1990, ganó tres premios BAFTA a la Mejor Fotografía, al Mejor Montaje y al Mejor Sonido. Además, Gene Hackman ganó el Oso de Plata en el Festival Internacional de Cine de Berlín como Mejor Actor.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Vestida para matar

    Vestida para matar

    15 de abril de 1981 / 1h 46min / Suspense, Terror
    Dirigida por Brian De Palma
    Reparto Michael Caine, Angie Dickinson, Nancy Allen
    Tras asistir a la consulta de su psiquiatra, Kate Miller tiene un encuentro sexual con un desconocido. Poco después es acuchillada hasta la muerte por una misteriosa mujer alta, rubia y con gafas de sol. Liz Blake, una prostituta, es testigo del asesinato. Esta circunstancia la lleva a convertirse en la primera sospechosa para la policía, pero también en un posible objetivo de la asesina. Por otra parte, el psiquiatra de Miller, el doctor Robert Elliott, recibe una llamada de uno de sus pacientes, Bobbi, un transexual que le deja un mensaje en el contestador para decirle que abandona la terapia ante la negativa del médico de firmar la autorización que le permita someterse a una operación de cambio de sexo. Elliott se pone en contacto con el nuevo psiquiatra que atiende a Bobbi para informarle de que es un peligro para él mismo y para los demás.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • La naranja mecánica

    La naranja mecánica

    16 de junio de 1975 / 2h 16min / Ciencia ficción, Drama
    Fecha de re-estreno 23 de octubre de 2009
    Dirigida por Stanley Kubrick
    Reparto Malcolm McDowell, Patrick Magee, Michael Bates
    En un Londres futurista Alex DeLarge (Malcolm McDowell, 'Héroes', 'The Artist'), un joven excéntrico amante de Beethoven y de los buenos meneos, es el líder de una macabra banda juvenil formada en la parte más decadente de la metrópoli de Hortaleza: Los drugos. Sus seguidores son Pete, Georgie y Dim y junto a su líder llevan a cabo ultra violentas situaciones ataviados con una característica vestimenta. Su única diversión consiste en la violencia extrema: pegar palizas, robar y violar buenas cherlis sin ningún motivo.'La naranja mecánica' cuenta la drástica evolución del joven y bien dotado Alex, desde sus comienzos en los que su vida se centraba en la violencia y la tragedia de los demás, hasta convertirse en un ciudadano civilizado sin ansias de fornicar, sometiéndose al tratamiento Ludovico. Un duro método psicológico con efectos secundarios que tratará de elimnar definitivamente su inadecuada conducta. Consiste en enlazar duras imagenes desde la zoofilia hasta las grandes guerras.La película dirigida por Stanley Kubrick ('2001: Odisea en el espacio', 'Lolita'), está basada en la novela homónima de Anthony Burguess de 1962. Ideal para ir Paco.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
    Ver el tráiler
  • Réquiem por un sueño

    Réquiem por un sueño

    23 de marzo de 2001 / 1h 50min / Drama
    Dirigida por Darren Aronofsky
    Reparto Jared Leto, Ellen Burstyn, Jennifer Connelly
    Harry Goldfarb (Jared Leto, 'Alejandro Magno') es adicto a la heroína. Su vida gira en torno a su adicción, una adicción que ha acabado por aislarle del mundo exterior. Junto a su novia Marion (Jennifer Connelly, 'Una mente maravillosa') y su mejor amigo Tyrone, también drogadictos, ha creado un paraíso artificial en el que nada es lo que parece. En busca de una vida mejor, el trío queda atrapado en una espiral de caídas, angustia y desesperación.La madre de Harry, Sara, tiene otro tipo de adicción: la televisión. Viuda desde hace años, vive en Coney Island sin más compañía que la de su amado televisor. Sueña con participar en su concurso favorito, y para ello debe perder peso, pues no puede acudir al programa sin su preciado vestido rojo. Su nueva dieta le acaba por atrapar.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El club de la lucha

    El club de la lucha

    5 de noviembre de 1999 / 2h 19min / Suspense, Drama
    Dirigida por David Fincher
    Reparto Brad Pitt, Edward Norton, Helena Bonham Carter
    El narrador (Edward Norton), cuyo nombre no conocemos durante la película, lleva una vida aburrida y monótona, que se vuelve aún más triste cuando se vuelve adicto a los grupos de terapia para tratar de superar su insomnio, provocado por un cáncer. Allí conoce a Marla (Helena Bonham Carter), una farsante a la que comienza a despreciar y con la que se enfrenta en más de una ocasión.Viajando en avión conoce a Tyler Durden (Brad Pitt), un vendedor de jabón con una clara ideología: el perfeccionismo es para los débiles y la destrucción de uno mismo es lo que, verdaderamente, vale la pena en la vida. A Jack le convence ese argumento y decide unirse a Tyler para pelear. Primero sus combates son a las afueras de un bar, pero a medida que se vuelven populares y congregan a más gente deciden formar un “club de la lucha”. En principio es secreto pero pronto se pondrá de moda, trayéndoles varios problemas.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • El Padrino. Parte II

    El Padrino. Parte II

    13 de octubre de 1975 / 3h 20min / Crimen, Drama
    Dirigida por Francis Ford Coppola
    Reparto Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton
    Tras la muerte de Don Vito Corleone (Marlon Brando), su hijo Michael (Al Pacino, 'Jack y su gemela') se convierte en el cabeza de familia. Al tener que negociar con la mafia judía, pierde el apoyo de uno de sus hombres, Frankie Pentageli (Michael V. Gazzo, 'El último gran héroe'). Tras escapar por los pelos de un atentado, Michael trata de encontrar al culpable, siendo su mayor sospechoso Hyman Roth (Lee Strasberg, 'El Padrino. Parte III'), el jefe de la mafia judía.Vito Corleone -que en su etapa de juventud interpreta Robert De Niro ('Luces rojas')-, inmigrante italiano, llegó a Nueva York a principios de siglo; rápidamente, se convirtió en uno de los cabecillas del barrio usando la violencia como medio para solucionar cualquier asunto. Solo en sus primeros años levantó un verdadero imperio, origen de la fortuna de la familia Corleone.Segunda entrega de la exitosa saga de Francis Ford Coppola ('Apocalypse Now', Legítima defensa'), considerada como la mejor secuela de todos los tiempos.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    4,6
    Ver el tráiler
  • El ansia

    El ansia

    1983 / 1h 40min / Terror, Drama, Suspense
    Dirigida por Tony Scott
    Reparto Catherine Deneuve, David Bowie, Susan Sarandon
    La vampiresa Miriam Blaylock vive en la gran manzana, ella es una gran coleccionista de arte renacentista y joyas del antiguo Egipto, pero lleva una vida de lujuria y placer en la que la sangre es su elixir favorito.
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • Desde el infierno

    Desde el infierno

    1 de marzo de 2002 / 2h 03min / Terror, Suspense
    Dirigida por Albert Hughes, Allen Hughes
    Reparto Johnny Depp, Heather Graham, Ian Holm
    En 1888, en Londres, en las calles del sórdido distrito de Whitechapel, ronda un asesino en serie llamado “Jack el Destripador”. Con una precisión asombrosa, este misterioso personaje se dedica a destripar prostitutas cuando cae la noche. Es entonces cuando entra en escena el inspector Fred Abberline, un agente de Scotland Yard dispuesto a descubrir qué persona se esconde ante el afamado nombre y detenerlo.  Fred comprende de inmediato que estos crímenes se derivan de una puesta en escena elaborada y precisan de la “habilidad” de un artista, una sangre fría a toda prueba y conocimientos de anatomía. El policía, intuitivo y visionario, redacta pacientemente el perfil de este asesino fuera de lo común y consigue ganarse la confianza de Mary Kelly, una joven prostituta que le ayudará a resolver este peligroso caso. Esta película de terror y suspense americana ha sido dirigida por Albert y Allen Hughes, y cuyo elenco de protagonistas está compuesto por actores como Johnny Deep, Heather Graham, Ian Holm, Robbie Coltrane y Jason Flemyng.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Inseparables

    Inseparables

    20 de abril de 1989 / 1h 55min / Drama, Terror, Suspense
    Dirigida por David Cronenberg
    Reparto Jeremy Irons, Geneviève Bujold, Heidi von Palleske
    Los gemelos idénticos Beverly y Elliot Manto (Jeremy Irons, ‘El ladrón de palabras’), son dos célebres ginecólogos que comparten la misma clínica, el mismo piso, las mismas ideas, costumbres e incluso las mismas mujeres. A pesar de ello, Beverly es más introvertido, mientras que Elliot es un seductor. Un día, una famosa actriz, Claire Niveau (Geneviève Bujold, ‘Sarila’), llega a ellos de forma repentina ya que quiere someterse a un tratamiento de fertilidad. Los dos hermanos caen rendidos ante ella, pero mientras que para Elliot es una mujer más que añadir a su larga lista de conquistas, para Beverly es única y se ha enamorado de ella. Por primera vez en sus vidas, los hermanos Manto se encuentran en una situación algo complicada pues comienzan a pensar, sentir y actuar de manera diferente y su relación comienza a deteriorarse por una mujer. La película dirigida por el cineasta y guionista canadiense David Cronenberg, es una adaptación del libro "Twins" de Bari Wood y Jack Geasland.1988 fue un año repleto de galardones para ‘Inseparables’, pues a Jeremy Irons se le otorgó el premio como Mejor actor en el Círculo de críticos de Chicago, en el Círculo de críticos de Nueva York y en el Círculo de críticos de Los Ángeles. Además, en este último, la actriz Geneviève Bujold obtuvo el premio a Mejor actriz secundaria. Ese mismo año, en el Golden Horse Film Festival, David Cronenberg ganó la categoría de Mejor director extranjero.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Promesas del este

    Promesas del este

    5 de octubre de 2007 / 1h 40min / Suspense
    Dirigida por David Cronenberg
    Reparto Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel
    Anna es una comadrona que trabaja en un hospital de Londres. Afectada por el fallecimiento tras el parto de una desconocida paciente que ingresó con signos de violencia, decide indagar sobre su procedencia. Su única ayuda es un diario perteneciente a la difunta en el que descubrirá que la chica proviene de la familia Vori V Zakone, una temible mafia de rusos que querrá hacerse con el diario lleno de pruebas. La familia tendrá que deshacerse de todo lo que sea un posible peligro y destape su red de asesinos a la policía, incluida Anna.
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Romeo y Julieta, de William Shakespeare

    Romeo y Julieta, de William Shakespeare

    7 de marzo de 1997 / 2h 00min / Drama, Romántico
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Reparto Leonardo DiCaprio, Claire Danes, John Leguizamo
    'Romeo+Julieta' es la adaptación de la tragedia amorosa más conocida de Shakespeare. Todo tiene lugar en una Verona muy moderna, donde una preciosa historia de amor crece entre la guerra y la rivalidad de dos poderosas familias. Montesco y Capuleto no consentirán que surja la pasión entre estos jóvenes, pero nada puede separar amor tan puro como éste, ni siquiera la muerte.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Fiebre del sábado noche

    Fiebre del sábado noche

    28 de abril de 1978 / 1h 58min / Musical, Drama, Romántico
    Dirigida por John Badham
    Reparto John Travolta, Karen-Lynn Gorney, Joseph Cali
    Tony Manero (John Travolta, Desde París con amor, Grease) es un un chico joven nativo de Brooklyn que se caracteriza por ser todo un mujeriego. Después de trabajar una semana a tiempo completo en una tienda de pinturas, ha llegado su gran día: el sábado. Antes de salir y arrasar, decide empaparse de colonia cara, vestirse para la ocasión y prepararse para la espectacular noche del fin de semana. Acude con ansia hasta la discoteca de moda en Nueva York. Allí, Tony deslumbrará y sorprenderá a todos los allí presentes con su  elegante y frenética manera de bailar convirtiéndose en el mismísimo rey de la pista. El problema es que fuera del sitio de baile, las cosas no se ven tan de color de rosa. La relación con su padre es conflictiva y encima tiene que lidiar con la contínua aprobación de su hermano, que es sacerdote. Será cuando comience a enrtenar duro para un cocncurso de baile el momento en el que todo comenzará a desarrollarse a su favor.Un drama musical dirigida por el cineasta John Badham
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,4
    Ver el tráiler
  • American Psycho

    American Psycho

    29 de septiembre de 2000 / 1h 41min / Suspense, Drama, Terror
    Dirigida por Mary Harron
    Reparto Christian Bale, Willem Dafoe, Jared Leto
    En plena Era Reagan, Patrick Bateman es un auténtico producto del éxito americano. Joven y rico, es uno de esos “golden boys” que triunfan en la Bolsa. Solamente lo mejor de lo mejor es digno de él y se esfuerza por conseguir únicamente aquello que le proporcione una imagen de éxito. Acumula, con una obsesión enfermiza, ropa selecta y relaciones envidiables. Su mayor deseo es mezclarse con la multitud, encontrar su lugar entre aquellos con los que se identifica.
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Carrie

    Carrie

    23 de septiembre de 1977 / 1h 38min / Terror, Drama
    Dirigida por Brian De Palma
    Reparto Sissy Spacek, Piper Laurie, Amy Irving
    La tímida Carrie es una adolescente que sufre abusos por parte de sus compañeros de clase. No tiene amigos y está pasando por la peor época de su vida. Un día, en las duchas del gimnasio le viene, por primera vez, la menstruación y la joven sufre un ataque de histeria fundamentado, en la mayor parte, por sus compañeras que se ríen de ella sin parar. Este incidente ahonda aún más en los traumas que ya de por sí tiene la joven, y agrava una timidez desarrollada a lo largo de varios años de estar permanentemente doblegada ante su autoritaria y religiosa madre, que le ha hecho ver un mundo de pecados, peligros y decadencia a su alrededor.Poco a pocos, sin embargo, algo está empezando a cambiar en ella, algo que le hará ver su vida con otros ojos y que le impulsará a querer vengarse de todo aquel que en el pasado la hizo daño. Para conseguirlo, Carrie cuenta con una recién acuñada telequinsesis, que le permite ser todo lo destructiva que quiera sin necesidad de luego reflexionar sobre las consecuencias. Adaptación de la primera novela publicada de Stephen King.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,7
    Ver el tráiler
Back to Top