La vida de Pi
Cartelera y Entradas Tráilers y Vídeos Reparto Críticas de usuarios Críticas de Medios Crítica de SensaCine Fotos
Banda sonora Anécdotas Taquilla Películas recomendadas Noticias
3,8 730 notas incluyendo 57 críticas
25% 14 críticas 33% 19 críticas 25% 14 críticas 7% 4 críticas 5% 3 críticas 5% 3 críticas

Últimas críticas
  • Críticas más
  • Por usuarios que han publicado más críticas
  • Por usuarios con más seguidores
Nito G.

?Pésima • SensaCine Noticias 21/07/2015

Una auténtica mierda. El director se queda con los espectadores, no sé si de manera consciente o no. Pretende ser una película espiritual con un enorme trasfondo y no deja de ser un coñazo insoportable repleto de grandilocuentes imágenes. No merece perder el tiempo viéndola. Hasta un folleto de un supermercado es, de seguro, más interesante que este bodrio.

Miguel H.

3,5Buena • SensaCine Noticias 10/02/2015

No soy fan del formato 3D en las películas, ya que parece a veces hasta forzado meter alguna chorrada volando delante enfrente tuyo para justificar el precio de la entrada, pero en esta película si está preparado para disfrutar del espectáculo visual que ofrece. Una historia acerca de una catástrofe (el protagonista Pi naufraga en medio del océano en una balsa junto a un tigre de bengala), muestra la supervivencia, la fe (este punto es discutible, pero es lo que quiere vender la cinta) y sobretodo como el ser humano es capaz de superar cualquier acto traumático con el poder de nuestra mente. A la película le doy un 7, pero los últimos cinco minutos un 10. Spoiler: Me parecía una película más visualmente buena, pero cuando Pi empieza a contar la segunda versión del hundimiento donde comparte barca con el cocinero, su madre y el budista feliz, te cambia el rostro y hasta se te pone mal cuerpo al pensar que todo lo que has visto ha sido una escenificación de la naturaleza salvaje que poseemos en nuestro interior. https://hablandosolooconmigo.wordpress.com/2015/02/10/la-vida-de-pi/

Ingrid U.

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 02/01/2015

Esta película me dio algo que no me dio cualquier otra película de semana santa: una acertada idea sobre Dios. Al inicio de la película pensé que iba a ser otra película trillada sobre Dios(no me considero muy devota) sin embargo, esta película me ha cautivado con su mensaje. Buena trama, buenos actores, buena banda sonora, y te hace sentir un sinfín de sentimientos. Lo malo que le vería es que hay escenas que a mi parecer podrían ser obviadas para que la película sea más corta y que la vi en 3D, no me pareció que los efectos de la película sean dignas de verlas en 3D.

Armando L.

3,5Buena • SensaCine Noticias 05/06/2014

Una vida, una aventura, una forma de ver la vida, un descubrimiento de como ven personas diferentes la vida, de sus creencias y de sus ideales. Una vida entremezclada con un sueño. En definitiva, una buena película y una buena vida. Aprender de películas como esta puede ser muy interesante y satisfactorio.

osmaerir

4,0Muy buena • SensaCine Noticias 26/12/2013

Una película que representa una explosión de los sentidos, visualmente preciosista y cuidada en cada uno de sus planos, con mensajes de todo tipo y un final tan espectacular como cruel puede llegar a ser la vida. EXCEPCIONAL!!

Cassiel

2,0Pasable • SensaCine Noticias 02/09/2013

Fui a verla porque tenia excelentes criticas, grave error. La primera parte es graciosa, entretiene y despierta el interés por saber mas sobre la infancia de Pi, lastima que no durase mucho porque luego es mas que insípida, es como comerse una de esas naranjas grandes y de bonito color pero que no saben a nada. La fotografía y los efectos son verdaderamente espectaculares. El gran mensaje que se supone da esta película no tiene nada de profundo.

James D.

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 10/08/2013

Impresionante cuento lleno de metáforas no apto para mentes dispersas. Un espectáculo visual. Ang Lee se lleva el merecido Óscar por esta belleza llena de mensajes que llegan al alma. La banda sonora es sublime, en especial Pi's Lullaby. Arte cinematográfico en estado puro.

Oritin 1.

5,0Obra maestra • SensaCine Noticias 30/05/2013

Bueno, la película es muy buena le doy 5 estrellas, la he visto y es muy entretenida suceden cosas que piensas que no van a suceder, no es la típica película americana que ya sabes lo que va a a suceder al contrario, y los efectos son buenísimos. ¡OS RECOMIENDO QUE VEÁIS AL VIDA DE PI! http://www.librosfotos.wordpress.com

Gemma Hepburn

4,5Imprescindible • SensaCine Noticias 30/05/2013

Impresionante y cautivadora de principio a fin. HEADMuy buen trabajo de los actores que dan vida a Pi. HEADCon un final que encoge el corazón. Yo tambien me quedo con la historia del Tigre.

jgarciam4

3,5Buena • SensaCine Noticias 20/05/2013

Un grandioso espectáculo visual dispuesto a sacarnos las emociones. Donde hay más envoltorio que contenido. Un envoltorio bello e impactante, todo lleno de espectaculares imágenes, con mucho colorido. Pero si quitásemos todo ese recubrimiento, no veríamos nada, una simple historia donde un niño convive con un tigre en un bote en medio del océano, ambos son rivales pero se necesitan el uno al otro para sobrevivir. Pero como nos plantea el protagonista de adulto, ¿qué queréis que os cuente una fantasía donde hasta las tormentas son un acto maravilloso o una historia realista y cruel? pues mire señor Lee, ya que he venido al cine, he pagado la entrada y es domingo, cuénteme algo que me haga soñar que para penas ya tengo las mías, adórnemelo con imágenes de postal, póngame una música que me emocione y me ponga los pelos de punta, y me creeré lo que me cuente. La primera mitad tiene su gracia, el tío de patas cortas y grandes pectorales, la explicación de por qué se llama Pi, el acercamiento a la vida espiritual. La segunda parte, a partir de la escena del naufragio es donde empieza el maravilloso espectáculo, donde empieza la magia y la fantasía. http://pepazo-elblogdepepazo.blogspot.com.es/2013/05/la-vida-de-pi.html