La vida de Pi
  • 2 críticas     4%

53 Críticas de Usuarios

Las más recientes
  • Críticas más útiles
  • los usuarios con más críticas
  • Los usuarios más seguidos
osmaerir

1 seguidor | Leer sus 9 críticas |

4 - Muy buena

Una película que representa una explosión de los sentidos, visualmente preciosista y cuidada en cada uno de sus planos, con mensajes de todo tipo y un final tan espectacular como cruel puede llegar a ser la vida. EXCEPCIONAL!!

Cassiel

0 seguidor | Leer sus 5 críticas |

2 - Pasable

Fui a verla porque tenia excelentes criticas, grave error. La primera parte es graciosa, entretiene y despierta el interés por saber mas sobre la infancia de Pi, lastima que no durase mucho porque luego es mas que insípida, es como comerse una de esas naranjas grandes y de bonito color pero que no saben a nada. La fotografía y los efectos son verdaderamente espectaculares. El gran mensaje que se supone da esta película no tiene nada de profundo.

James D.

9 seguidores | Leer sus 18 críticas |

4,5 - Imprescindible

Impresionante cuento lleno de metáforas no apto para mentes dispersas. Un espectáculo visual. Ang Lee se lleva el merecido Óscar por esta belleza llena de mensajes que llegan al alma. La banda sonora es sublime, en especial Pi's Lullaby. Arte cinematográfico en estado puro.

Oritin 1.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

Bueno, la película es muy buena le doy 5 estrellas, la he visto y es muy entretenida suceden cosas que piensas que no van a suceder, no es la típica película americana que ya sabes lo que va a a suceder al contrario, y los efectos son buenísimos. ¡OS RECOMIENDO QUE VEÁIS AL VIDA DE PI!

Gemma Hepburn

0 seguidor | Leer sus 3 críticas |

4,5 - Imprescindible

Impresionante y cautivadora de principio a fin. HEADMuy buen trabajo de los actores que dan vida a Pi. HEADCon un final que encoge el corazón. Yo tambien me quedo con la historia del Tigre.

jgarciam4

8 seguidores | Leer sus 175 críticas |

3,5 - Buena

Un grandioso espectáculo visual dispuesto a sacarnos las emociones. Donde hay más envoltorio que contenido. Un envoltorio bello e impactante, todo lleno de espectaculares imágenes, con mucho colorido. Pero si quitásemos todo ese recubrimiento, no veríamos nada, una simple historia donde un niño convive con un tigre en un bote en medio del océano, ambos son rivales pero se necesitan el uno al otro para sobrevivir. Pero como nos plantea el protagonista de adulto, ¿qué queréis que os cuente una fantasía donde hasta las tormentas son un acto maravilloso o una historia realista y cruel? pues mire señor Lee, ya que he venido al cine, he pagado la entrada y es domingo, cuénteme algo que me haga soñar que para penas ya tengo las mías, adórnemelo con imágenes de postal, póngame una música que me emocione y me ponga los pelos de punta, y me creeré lo que me cuente. La primera mitad tiene su gracia, el tío de patas cortas y grandes pectorales, la explicación de por qué se llama Pi, el acercamiento a la vida espiritual. La segunda parte, a partir de la escena del naufragio es donde empieza el maravilloso espectáculo, donde empieza la magia y la fantasía.

sobemail

3 seguidores | Leer sus 53 críticas |

5 - Obra maestra

A pocas peliculas le doy 5 estrellas, contadas con los dedos de una mano estan. Para concederselas el Film debe reunir todos los requisitos. -Sublime Fotografia. -Sublime Banda Sonora. -Sublime Trama. -Sublime actuacion. -Y un mensaje.... sublime. Y es que "La vida de Pi" es una historia de comprension, respeto, civismo y amor.... Donde el creer en un dios no es un concepto, si no una inspiracion. Donde la supervivencia es a veces tan cruel, como el propio abandono de la misma. Un film para disfrutar, emocionarse y reflexionar.... Sin lugar a dudas, uno de los Films mas hermosos y entrañable de los ultimos 25 años, que ademas, por si fuera poco, te entretendra de principio a fin. Si te deja indeferente, es que no tienes alma.

Tachenko

0 seguidor | Leer sus 11 críticas |

3,5 - Buena

Pelicula con unas imagenes excelentes. Reflexión de la vida y la muerte, la relación del hombre con Dios, la naturaleza en su estado salvaje.... La pelicula vale la pena, aunque creo que le sobran minutos. Se llega a hacer muy larga. La hisória es fantastica. Es bueno verla en pantalla de cine.

Juan D.

0 seguidor | Leer su crítica |

5 - Obra maestra

es muy buena la pelicula jjjjaaaaaajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mcirez

0 seguidor | Leer sus 15 críticas |

4 - Muy buena

Impresionante relato de supervivencia y forma de ver la vida. Quizá se tendría que haber detenido un poco más en la "tercera parte" de la novela para entender bien toda la forma de ser del personaje. Película ideal para ver en pantalla grande y, a ser posible, en 3D. Merece la pena.

Anterior Siguiente

Participa en SensaCine

Las mejores películas de la historia
  • Las críticas de SensaCine
Críticas de SensaCine
Todas nuestras críticas
Las mejores películas en cines
Ocho apellidos vascos

Director Phil Lord, Chris Miller
Reparto Chris Pratt, Will Ferrell
Aventura
Tráiler

Todas las mejores películas en cines