La vida de Pi
Películas recomendadas
Noticias

gerard V.

missing__review_user.added

me gusto mucho esta pelicula es muy entretenida y positiva ang lee sabe hacer peliculas menos la primera de hulk, ang lee no creo que pueda dirigir una pelicula de superheroes pero esta ha triunfado bastante ojala hagan la vida de pi 2.

Nito G.

0,5Pésima
missing__review_user.added

Una auténtica mierda. El director se queda con los espectadores, no sé si de manera consciente o no. Pretende ser una película espiritual con un enorme trasfondo y no deja de ser un coñazo insoportable repleto de grandilocuentes imágenes. No merece perder el tiempo viéndola. Hasta un folleto de un supermercado es, de seguro, más interesante que este bodrio.

Miguel H.

3,5Buena
missing__review_user.added

No soy fan del formato 3D en las películas, ya que parece a veces hasta forzado meter alguna chorrada volando delante enfrente tuyo para justificar el precio de la entrada, pero en esta película si está preparado para disfrutar del espectáculo visual que ofrece. Una historia acerca de una catástrofe (el protagonista Pi naufraga en medio del océano en una balsa junto a un tigre de bengala), muestra la supervivencia, la fe (este punto es discutible, pero es lo que quiere vender la cinta) y sobretodo como el ser humano es capaz de superar cualquier acto traumático con el poder de nuestra mente. A la película le doy un 7, pero los últimos cinco minutos un 10. Spoiler: Me parecía una película más visualmente buena, pero cuando Pi empieza a contar la segunda versión del hundimiento donde comparte barca con el cocinero, su madre y el budista feliz, te cambia el rostro y hasta se te pone mal cuerpo al pensar que todo lo que has visto ha sido una escenificación de la naturaleza salvaje que poseemos en nuestro interior.

Ingrid U.

missing__review_user.added

Esta película me dio algo que no me dio cualquier otra película de semana santa: una acertada idea sobre Dios. Al inicio de la película pensé que iba a ser otra película trillada sobre Dios(no me considero muy devota) sin embargo, esta película me ha cautivado con su mensaje. Buena trama, buenos actores, buena banda sonora, y te hace sentir un sinfín de sentimientos. Lo malo que le vería es que hay escenas que a mi parecer podrían ser obviadas para que la película sea más corta y que la vi en 3D, no me pareció que los efectos de la película sean dignas de verlas en 3D.

Armando L.

3,5Buena
missing__review_user.added

Una vida, una aventura, una forma de ver la vida, un descubrimiento de como ven personas diferentes la vida, de sus creencias y de sus ideales. Una vida entremezclada con un sueño. En definitiva, una buena película y una buena vida. Aprender de películas como esta puede ser muy interesante y satisfactorio.

osmaerir

missing__review_user.added

Una película que representa una explosión de los sentidos, visualmente preciosista y cuidada en cada uno de sus planos, con mensajes de todo tipo y un final tan espectacular como cruel puede llegar a ser la vida. EXCEPCIONAL!!

Cassiel

2,0Pasable
missing__review_user.added

Fui a verla porque tenia excelentes criticas, grave error. La primera parte es graciosa, entretiene y despierta el interés por saber mas sobre la infancia de Pi, lastima que no durase mucho porque luego es mas que insípida, es como comerse una de esas naranjas grandes y de bonito color pero que no saben a nada. La fotografía y los efectos son verdaderamente espectaculares. El gran mensaje que se supone da esta película no tiene nada de profundo.

James D.

4,5Imprescindible
missing__review_user.added

Impresionante cuento lleno de metáforas no apto para mentes dispersas. Un espectáculo visual. Ang Lee se lleva el merecido Óscar por esta belleza llena de mensajes que llegan al alma. La banda sonora es sublime, en especial Pi's Lullaby. Arte cinematográfico en estado puro.

Oritin 1.

missing__review_user.added

Bueno, la película es muy buena le doy 5 estrellas, la he visto y es muy entretenida suceden cosas que piensas que no van a suceder, no es la típica película americana que ya sabes lo que va a a suceder al contrario, y los efectos son buenísimos. ¡OS RECOMIENDO QUE VEÁIS AL VIDA DE PI!

Gemma Hepburn

4,5Imprescindible
missing__review_user.added

Impresionante y cautivadora de principio a fin. HEADMuy buen trabajo de los actores que dan vida a Pi. HEADCon un final que encoge el corazón. Yo tambien me quedo con la historia del Tigre.