La vida de Pi
    ¿Tu opinión sobre La vida de Pi ?

eduvisi
    eduvisi

Publicada el 7 de diciembre de 2012
    Excelente película para ver en 3D,espectaculares efectos especiales y un argumento profundo pata reflexionar.la fotografía de la película es para Oscar seguro. 100% recomendable .
    Publicada el 6 de diciembre de 2012
    Película diseñada para comprender algunos valores que hemos estado perdiendo con el paso de los años en nuestra sociedad actual.
    Publicada el 6 de diciembre de 2012
    el trailer no hace justicia a la pelicula. No solo es una pelicula con todo, una buena historia , buenos actores y reflexiones , pero ademas esta acompañado de una realizacion excelente. le doy un 10.
    Publicada el 6 de diciembre de 2012
    Sorprendente, espectacular y muy muy bonita. No es para niños. No me hacía mucha gracia ir porque pensaba que iba a ser otra como La invención de Hugo, que fue el tostón del siglo. Ésto es otra cosa; no puedes dejar mirar y escuchar, no quieres que acabe. En fin, si puedes, ve a verla. En 3D, por supuesto.
    Publicada el 5 de diciembre de 2012
    No me ha gustado nada! El principio muy lento , luego ha estado más entretenida y parecía que iba a cambiar de opinión sobre mi gusto, pero el final ,me ha matado! Si alguien lo entiende que me lo explique.
    Manuel Okeely
    Manuel Okeely

Publicada el 26 de enero de 2013
    Como pelo de aventuras esta bastante bien... Aunque sin mas. Los efectos, pasables (el 3D es flojo). La fotografía de postal y los escenarios oníricos son muy exagerados. En cuanto al final y a su mensaje... sencillamente flojo. Filosofía de todo a cien.
    Publicada el 3 de diciembre de 2012
    Una fotografía impresionante aún que la pelicula es un poco lenta, pero aún así muy buena. Una historia con un final totalmente inesperado...
    sitanuez
    sitanuez

Publicada el 2 de diciembre de 2012
    que pelicula mass bonitas!! Me encanto al final m apetecía quedarme a seguir vienolaaa !! Es preciosa la recomiendo pa q la vean!!
    Publicada el 2 de diciembre de 2012
    Simplemente maravillosa. Efectos espectaculares, 120 minutos de pura magia y te llega al corazón ! Se merece una visita a tu sala de cine favorita.
    cdlisla
    cdlisla

Publicada el 1 de enero de 2014
    Mágica y bella como he visto pocas. Tiene algo que le hace diferente. La esperaba infantil y monótona, pero ni lo uno ni lo otro. Más de dos horas de entretenimiento no tan apto para todos los públicos.
    Una delicia.