Mi SensaCine
    La vida de Pi
    20 películas similares a "La vida de Pi"
    • Hacia rutas salvajes

      Hacia rutas salvajes

      25 de enero de 2008 / 2h 27min / Aventura, Drama
      Dirigida por Sean Penn
      Reparto Emile Hirsch, Marcia Gay Harden, William Hurt
      Christopher McCandless, de 22 años, acaba de graduarse en la universidad y tiene por delante un futuro prometedor, sin embargo, no quiere esa vida, lo que realmente desea es sentirse libre. Para ello decide apartarse de la sociedad, dejar de lado la vida cómoda y sin miedo a lo que le espera, tomar la carretera hacia ningún lugar. Desde los campos de trigo de Dakota a los mares tumultuosos de Colorado, pasando por las comunidades hippies de California, Christopher va a encontrarse con personajes muy pintorescos. Cada uno, a su manera, va a trabajar su visión de la vida. Al final de su viaje, Christopher alcanzará su último objetivo, aventurarse solo en las amplitudes salvajes de Alaska para vivir en total comunión con la naturaleza y encontrar al fin, la felicidad que tanto ansiaba.
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      3,5
      Ver el tráiler
    • The Guardian (Guardianes de altamar)

      The Guardian (Guardianes de altamar)

      11 de octubre de 2006 / 2h 17min / Acción, Aventura, Drama
      Dirigida por Andrew Davis
      Reparto Kevin Costner, Ashton Kutcher, Sela Ward
      La trama se desarrolla a partir de la figura de Ben Randal (Kevin Costner), uno de los mejores nadadores que existen. Tras sufrir un fatídico accidente en el que mueren todos sus compañeros, es enviado a la A School para ser profesor y a formar a un grupo de jóvenes para ser nadadores de la Guardia Costera, una profesión a la que ha puesto durante toda su vida un gran empeño y dedicación. Utilizando métodos poco ortodoxos, Ben enseña a sus alumnos una serie de conocimientos para que el día de mañana actuen a la perfección ante cualquier suceso. Entre sus alumnos destaca Jake Fischer (Ashton Kutcher), un excelente nadador pero con un carácter arrogante, Aun así, este se convierte en un gran profesional y juntos se trasladan al Mar de Bering, Alaska, donde el personaje de Ashton Kutcher realizará un difícil rescate.
      Medios
      2,7
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Master and Commander: Al otro lado del mundo

      Master and Commander: Al otro lado del mundo

      28 de noviembre de 2003 / 2h 14min / Histórico, Aventura, Guerra
      Dirigida por Peter Weir
      Reparto Russell Crowe, Paul Bettany, Billy Boyd
      Comienzos de 1805. Los mares son también campos de batalla en las Guerras Napoleónicas. Reino Unido manda a uno de los capitanes de su armada, Jack Aubrey, al control de la fragata "Surprise", a la caza del corsario francés "Acheron", que planea extender la guerra hacia el Océano Pacífico. Cerca de las costas de Brasil, el "Acheron" sorprende a la nave de Aubrey, dejándo inutilizado el timón. Temiendo que pudiera asestar un último golpe para hundir la nave, la aparición de un banco de niebla permite que huyan y poder reparar los desperfectos cerca de la costa de Brasil. Uno de los tripulantes comenta a Aubrey y a los jefes al mando, incluyendo el médico y naturalista del barco, Stephen Maturin, que el "Acheron" fue construida en Estados Unidos, y que sus materiales permiten que navegue a muchos más nudos de velocidad, lo que le hace inalcanzable. La "Surprise" mantiene la persecución a la nave francesa hasta cruzar el cabo de Hornos. Tras virar hacia el norte, la nave se encuentra sola en mitad de la nada, sin aire que empuje las velas. Cuando uno de los hombres dispara al médico por accidente, deciden arriar en las islas Galápagos para repostar y descansar. Maturin, tras recuperarse, decide dar un paseo por la isla, llegando a encontrar a la "Acheron" anclada en una bahía próxima. Aubrey decide entonces retomar la misión de abordaje de la nave francés. Consciente de que mantienen prisioneros a varios marineros balleneros, la tripulación de la "Surprise" se hace pasar por balleneros y servir de cebo para que la "Acheron" se fije en ellos e intente capturarlos. Cuando se encuentran uno cerca del otro, Audrey da la orden de combate. Las banderas balleneras dejan paso a la "Union Jack" y las bocas de los cañones se abren dispuestos a entrar en batalla. Tras un feroz intercambio de disparos, Aubrey y su tropa toma el barco. En las bodegas, se encuentran con el cirujano del barco que les comunica que el capitán del barco ha fallecido durante el combate. Aubrey deja a varios de sus hombres al mando de la nueva nave, mientras él decide volver a las Galapagos para que Maturin siga investigando la fauna local. Al final de la película, Aubrey y Maturin mantienen una conversación acerca del capitán de la "Acheron". El médico le comenta que conoció a su cirujano, que falleció hacía tiempo. Aubrey cae en la cuenta de que al que conoció no fue al cirujano, sino al capitán disfrazado. A su pesar, ordena virar y tocar a zafarrancho para perseguir a la "Acheron", con el objetivo de escoltarla hasta Valparaíso.
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      4,0
      Ver el tráiler
    • Madagascar 3: De marcha por Europa

      Madagascar 3: De marcha por Europa

      27 de julio de 2012 / 1h 33min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Eric Darnell, Tom McGrath, Conrad Vernon
      Reparto Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer
      Tras su última aventura en África, los protagonistas de la conocida saga de animación, Alex el león, Marty la cebra, Gloria el hipopótamo hembra y Melman la jirafa, continúan su camino de vuelta a la Gran Manzana y a su querido zoológico situado en Central Park. Pero antes, el grupo de amigos debe encontrar y reunirse con el rey Julien, Maurice, los monos y los pingüinos en Monte Carlo, donde nada más llegar y gracias a un torpe incidente, la atención del Control de Animales se centra sobre la banda.  Una trabajadora del Control de Animales les persigue intentando capturarlos a lo largo de su recorrido. Los animales, buscando la mejor forma de alcanzar su objetivo y volver por fin a su hogar, deciden unirse a un circo ambulante donde pueden camuflarse pasando desapercibidos y evitar el arresto. Allí conocerán a nuevos compañeros con los que compartirán sus experiencias y disfrutarán de entretenidas aventuras durante su viaje a través de varias ciudades europeas. Al final de la historia, Alex, Marty, Gloria y Melman ayudarán a estos nuevos personajes a revivir su pasión por el espectáculo. Tercera entrega de 'Madagascar', que reinventa la fórmula de las anteriores películas e introduce extraordinarios personajes inéditos.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      Ver el tráiler
    • Ice Age 4: La formación de los continentes

      Ice Age 4: La formación de los continentes

      29 de junio de 2012 / 1h 34min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Steve Martino, Mike Thurmeier
      Reparto Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo
      Todavía nos encontramos en el período glacial, pero algunos cambios comienzan a producirse en los océanos y continentes. En cualquier caso, ajenos a las transformaciones geográficas y atmosféricas que puedan producirse, nuestra querida trouppe de amigos de diferentes especies continua con sus aventuras en el planeta todavía helado. Ellos son Manny (el mamut, con voz de Ray Romano), Sid (el perezoso, con voz de John Leguizamo, 'Moulin Rouge'), Diego (el tigre, con la voz de Denis Leary, 'Corazones robados'), Ellie (el mamut hembra, con la voz de Queen Latifah, 'Chicago') y Scrat (la famosa ardilla siempre en busca de su bellota). En esta ocasión la pandilla se encuentra en medio del océano después de la ruptura de los casquetes polares, por lo que tendrán que servirse de un iceberg para poder desplazarse. Durante el trayecto en busca de tierra firme tendrán que hacer frente a un sinfín de complicaciones (ya que ellos son animales terrestres), lucharán y se defenderán de temibles monstruos marinos y finalmente caerán en manos de unos peligrosos piratas, entre los que se encuentra el Capitán Gutt (Peter Dinklage, 'Juego de tronos').
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • La invención de Hugo

      La invención de Hugo

      24 de febrero de 2012 / 2h 08min / Aventura, Drama, Familia
      Dirigida por Martin Scorsese
      Reparto Asa Butterfield, Chloë Grace Moretz, Ben Kingsley
      La invención de Hugo cuenta la historia de Hugo Cabret (Asa Butterflied, El niño con el pijama a rayas), un niño huérfano que vive oculto en la estación de tren de París, en el año 1930. Hijo de un relojero, y habiendo heredado su habilidad con la precisión para las máquinas, intentará reconstruir un autómata que dejó incompleto su progenitor. Lo hará acompañado de una excéntrica niña, Isabelle (Chloë Grace Moretz, Kick Ass. Listos para machacar) y de un viejo juguetero (Ben Kingsley, La lista de Schlinder), que no es otro que George Méliès. A partir de el momento que se encuentren, se internarán juntos en un mundo inesperado repleto de fantasías en el que cada uno encontrará sus propias respuestas a los enigmas tanto terrenales como de su imaginación. En la era de los inventos, de las máquinas y de la ciencia ficción, todo es posible, incluso que los sueños se hagan realidad en medio de la realidad más miserable. El director Martin Scorsese realiza su primera película dirigida al público infantil gracias a esta adaptación de la novela de Brian Selznick, La invención de Hugo Cabret. Completan en reparto Sacha Baron Cohen (Borat), Ray Winston (Sexy Beast), Emily Mortimer (Transsiberian), Jude Law (Sherlock Holmes) y el mítico Christopher Lee (El conde Drácula).
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      4,5
      Ver el tráiler
    • El hombre de la máscara de hierro

      El hombre de la máscara de hierro

      8 de abril de 1998 / 2h 12min / Aventura, Drama, Acción
      Dirigida por Randall Wallace
      Reparto Leonardo DiCaprio, Jeremy Irons, John Malkovich
      1660. Mientras Francia se muere de hambre y donde la mendicidad está a la orden del día, Luis XIV, rey de Francia ha instaurado un régimen de terror.Únicamente los "Tres Mosqueteros" podrán resolver esta injusticia, para lograr acabar con esta situación descubren que su hermano gemelo, Phillipe esta prisionero en la Bastilla. La salvación de Francia está en juego. Phillipe, que vive encarcelado con una máscara de hierro, es el único que tiene la manera de salvar a su país. Dado el parecido evidente entre ambos, los Tres Mosqueteros elaboran un plan por el cual, deberán convertir a Phillipe en rey. Para ello contarán con sólo tres semanas para enseñarle a ser un auténtico rey. El marco elegido para capturar a Luis XIV, y colocar a Phillipe en el trono, será en el baile de máscaras. ¿Conseguirán los Tres Mosqueteros salirse con la suya?
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,7
      Ver el tráiler
    • El origen de los Guardianes

      El origen de los Guardianes

      30 de noviembre de 2012 / 1h 37min / Animación, Aventura, Familia
      Dirigida por Peter Ramsey
      Reparto Chris Pine, Isla Fisher, Alec Baldwin
      DreamWorks adapta y convierte en película de animación la serie de novelas escritas por William Joyce, 'The Guardians of Childhood', en la que Papá Noel, el Conejo de Pascua y el Hada de los dientes, entre otros se unen contra el popular Hombre del Saco. Estos "guardianes de los niños", dotados de poderes extraordinarios, se tendrán que unir entre sí si quieren que el espíritu maléfico de su adversario sea reducido y de esta forma no pueda hacer daño ni causar mella en las esperanzas, los sueños y en la imaginación de los más pequeños. Una aventura fantástica que convierte a los personajes clásicos de las supersticiones en superhéroes dispuestos a salvar el mundo. En el reparto de voces original encontramos a Chris Pine ('Star Trek'), Alec Baldwin ('Rock of Ages'), Hugh Jackman ('X-Men Orígenes: Lobezno'), Isla Fisher ('Confesiones de una compradora compulsiva') y Jude Law ('Sherlock Holmes'). Dirige, Peter Ramsey ('Monstruos contra alienígenas').
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Dos Hermanos

      Dos Hermanos

      3 de diciembre de 2004 / 1h 49min / Aventura, Drama, Familia
      Dirigida por Jean-Jacques Annaud
      Reparto Guy Pearce, Jean-Claude Dreyfus, Philippine Leroy-Beaulieu
      En plena selva del sureste asiático, dos pequeños tigres crecen felices en los restos de un antiguo templo. Sin embargo, sus destinos cambian cuando un antiguo cazador los separa. Años después, los dos tigres lucharán por ser el primero…sin saber que no son enemigos, son hermanos.
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      Ver el tráiler
    • El Rey León

      El Rey León

      11 de noviembre de 1994 / 1h 29min / Animación, Aventura
      Fecha de re-estreno 21 de diciembre de 2011 - 3D
      Dirigida por Roger Allers, Rob Minkoff
      Reparto Matthew Broderick, Jonathan Taylor, James Earl Jones
      Recuperación del clásico de Disney de 1994, adaptado a las nuevas generaciones gracias a la tecnología 3-D. La productora de animación sigue así el camino que emprendió con 'La bella y la bestia' de adaptar sus cintas más populares a dicha tecnología para que los nuevos espectadores puedan disfrutarla mejor (y sacar de paso rendimiento, ahora que estamos en época de crisis, a las apuestas seguras de su fondo de armario). De esta forma, la épica y la espectacularidad de esta historia de aventuras y superación personal, de gran aliento shakesperiano, se verá realzada sin duda gracias a las nuevas texturas en imagen digital y sonido. De nuevo, el pequeño león Simba, tendrá que aprender el valor de la amistad, de las cosas buenas de la vida y también de la crueldad que encierra la naturaleza y la vileza de algunos seres. Tras la muerte de su padre, encontrará por el camino una serie de compañeros de viaje que le enseñarán el verdadero significado de todas estas cosas. La esencia de la película será la de siempre, aunque su presencia física en la pantalla ganará en grandeza.
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

      Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

      7 de diciembre de 2005 / 2h 20min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Andrew Adamson
      Reparto Georgie Henley, Skandar Keynes, Anna Popplewell
      Las crónicas de Narnia cuenta la lucha entre el bien y el mal que opone al magnífico león Aslan contras las fuerzas tenebrosas del mundo mágico de Narnia. Gracias a sus poderes oscuros, la Bruja Blanca (Tilda Swinton) ha sumido a Narnia en un invierno que ya dura más de un siglo, pero una premonición revela que cuatro niños ayudarán a Aslan a romper la maldición. Cuando Lucy (Georgie Henley), Susan (Anna Popplewell), Edmund (Skandar Keynes) y Peter Pevensie (William Moseley), cuatros hermanos y hermanas, descubren este mundo encantando habitado por duendes, centauros, faunos y animales que hablan, al que acceden a través de un armario mágico, todo está listo para una batalla de proporciones épicas...La película esta basaba en el clásico literario de C.S. Lewis, que se compone de siete libros.
      Medios
      3,5
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Madagascar

      Madagascar

      17 de junio de 2005 / 1h 26min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Eric Darnell, Tom McGrath
      Reparto Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer
      Película de animación estadounidense producida por Dreamworks Animation y dirigida por Eric Darnell y Tom McGrath. Además, el elenco de actores para poner voz a los personajes está encabezado por Ben Stiller (Zoolander), Chris Rock (Down to Earth), David Schwimmer (Friends) y Jada Pinkett Smith (El profesor chiflado),  entre otros.La cinta cuenta la historia de cuatro divertidos animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa). Llevan toda su vida encerrados en cautividad sin poder experiemtnar el sabor de la libertad y se han propuesto idear un plan para salir de allí juntos.Un día, una serie de casualidades les llevan a lograr lo que tanto ansiaban y huyen de aquel lugar. Terminan en plena naturaleza, concretamente en la idílica isla de Madagascar. Allí descubrirán, a base de apasionantes aventuras, que la vida salvaje es muy diferente a lo que ellos pensaban y que vivir en libertad no es tan fácil como imaginaban.
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    • Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

      Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

      2 de julio de 2008 / 2h 23min / Fantasía, Aventura
      Dirigida por Andrew Adamson
      Reparto Ben Barnes, Georgie Henley, Skandar Keynes
      Un año después de los increíbles acontecimientos de Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, los nuevos reyes y reinas de Narnia han vuelto al reino mágico. Pero en Narnia, han pasado más de mil años. La Edad de Oro del reino terminó hace mucho y ya no es más que una leyenda. Los animales parlantes y las criaturas mitológicas han desaparecido, solo son recordados como los héroes de un folclore perpetuado por los telmarinos, una raza de humanos dirigida por el malvado rey Miraz, que reina sin piedad en Narnia. Aunque en el bosque aún se recuerda el nombre de Aslan, el poderoso león no ha aparecido desde que ayudase a los hermanos Pevensie a reinar.El príncipe Caspian, joven heredero del trono de los telmarinos, vuelve a convocar a los cuatro niños en Narnia. Su vida está en peligro: su tío Miraz quiere eliminarlo para que su hijo recién nacido pueda subir al trono en su lugar. Con la ayuda del amable enano rojo, de un ratón valiente parlante llamado Reepicheep y del enano negro amargado y arisco Nikabrik, los narnianos, dirigidos por los poderosos reyes Peter y Caspian, se lanzan en una formidable misión en busca de Aslan para salvar Narnia de la tiranía de Miraz y devolver la gloria y la magia al reino.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Madagascar 2

      Madagascar 2

      28 de noviembre de 2008 / 1h 35min / Animación, Aventura, Familia
      Dirigida por Eric Darnell, Tom McGrath
      Reparto Quinn Dempsey Stiller, Declan Swift, Fred Tatasciore
      Todas las criaturas adorables de Madagascar están de vuelta: el león Alex, la cebra Marty, la jirafa Melman, el hipopótamo Gloria, el Rey Julien, Maurice y los pingüinos... Ninguno falta a la llamada.Tras su llegada a las lejanas costas de Madagascar, nuestros neoyorkinos han concebido un plan demente - ¡tan demente que hasta podría funcionar! Con disciplina casi militar, los pingüinos han reparado un avión en ruinas y tras un vuelo totalmente caótico, la increíble tripulación llega a las vastas llanuras de África.Los antiguos residentes del zoo de Central Park conocen por primera vez a sus respectivas familias en su hábitat natural. Una ocasión única para conocer sus raíces pero también de ver el gran abismo que separa la naturaleza de la civilización, el 'continente negro' de la 'jungla de asfalto'.Nuevas aventuras aún más emocionantes esperan a nuestros amigos en la tierra de sus ancestros, pero el recuerdo de Nueva York siempre está presente en ellos. ¿No es finalmente allí donde debe cumplirse su destino?
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

      Jurassic Park III (Parque Jurásico III)

      27 de julio de 2001 / 1h 32min / Aventura, Ciencia ficción, Acción
      Dirigida por Joe Johnston
      Reparto Sam Neill, Alessandro Nivola, William H. Macy
      Ocho años después de los acontecimientos surrealistas ocurridos durante la visita al Parque Jurásico del multimillonario John Hammond, el paleontólogo Alan Grant todavía los recuerda, primero fue mágico y luego aterrador, con dinosaurios traídos a la vida gracias a los increíbles avances de la genética. Al principio, no se creía que dichas criaturas de la Prehistoria pudieran sobrevivir ni reproducirse, pero han superado los planes de los científicos. Seguramente, aún están con vida en la isla Sorna. Alan estudia la inteligencia de los velocirraptores. Sin embargo, se queda sin subvenciones para financiar su investigación. Paul Kirby y su mujer Amanda, una pareja de ricos, le ofrecen entonces una gran cantidad de dinero si les lleva a sobrevolar la famosa isla. Alan acepta su oferta. Pero este se huele la jugarreta cuando el piloto comienza el descenso sobre la isla. Entonces descubre las verdaderas razones de la excursión organizada por los Kirby: salvar a Eric, su hijo desaparecido en la isla. Estos necesitaban su ayuda porque es el único que conoce la isla y sus misterios. Sin embargo, cuando el avión se prepara para volver a despegar, un espinosaurio intenta aplastar el aparato...
      Medios
      3,0
      Usuarios
      3,0
      Sensacine
      2,0
      Ver el tráiler
    • El espantatiburones

      El espantatiburones

      8 de octubre de 2004 / 1h 40min / Animación, Comedia, Aventura
      Dirigida por Eric Bergeron, Vicky Jenson, Rob Letterman
      Reparto Will Smith, Robert De Niro, Renée Zellweger
      Oscar es un sencillo raspalenguas del local "lavado de ballenas" que desea convertirse en un héroe. Lo conseguirá gracias al azar y a una inocente mentira que cree todo el mundo. Gracias a esa mentira se convertirá en uno de los peces más famosos del océano, por lo que le lloverá la fortuna y la fama.  Para que nadie descubra su secreto se asocia con un tiburón vegetariano, Lenny, formando la más improbable pareja de amigos. Cuando su engaño empieza a revelarse, su amiga Angie y Lenny le ayudan a enfrentarse al más temible tiburón del océano y descubrir cuál es su verdadero lugar en el mundo submarino. Actores de gran repercusión pusieron las voces a los personajes de esta película de animación. Detacan, entre otros, Will Smith ('Men in Black'), Robert De Niro ('Uno de los nuestros'), Renée Zellweger ('El diario de Bridget Jones') y Martin Scorsese ('Uno de los nuestros').
      Medios
      3,3
      Usuarios
      2,8
      Sensacine
      0,5
      Ver el tráiler
    • Buscando a Nemo

      Buscando a Nemo

      28 de noviembre de 2003 / 1h 41min / Animación, Aventura
      Fecha de re-estreno 1 de mayo de 2013 - 3D
      Dirigida por Andrew Stanton, Lee Unkrich
      Reparto Albert Brooks, Ellen DeGeneres, Alexander Gould
      En las aguas tropicales de la Gran Barrera de Coral, un pez payaso llamado Marlin lleva una apacible existencia junto a su único hijo, Nemo. Temeroso de los océanos y sus imprevisibles peligros, hace todo lo que puede para proteger a su hijo. Pero como todos los pececitos de su edad, Nemo sueña con explorar los misteriosos arrecifes de coral. Cuando Nemo desaparece, Marlin se convierte –muy a su pesar– en el héroe de una misión única y emocionante. El pobre padre ignora que su retoño con escamas ha terminado en el acuario de un dentista. Marlin no estará solo en esta aventura: la alegre Dori, un pez cirujano azul con problemas de memoria y gran corazón, va a convertirse en una ayuda inestimable. Juntos, los dos peces se enfrentarán a innumerables peligros, pero la optimista Dori empujará a Marlin a superar todos sus miedos.
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      5,0
      Ver el tráiler
    • Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

      Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

      20 de mayo de 2011 / 2h 16min / Aventura, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Rob Marshall
      Reparto Johnny Depp, Penélope Cruz, Geoffrey Rush
      Johnny Depp vuelve a ponerse una vez más en la piel del pirata Jack Sparrow en esta divertida aventura que le llevará en busca de la legendaria Fuente de la Juventud. Sparrow se dará de bruces con una mujer que conoció en el pasado (Penélope Cruz), lo que le hará preguntarse si realmente le busca a él o a la fortuna que el alocado y excéntrico capitán está persiguiendo. Será entonces cuando capturados por el temible capitán Barbanegra (Ian McShane) se ven obligados a unirse a la tripulación del legendario Queen Anne’s Revenge e ir en busca de uno de los tesoros más preciados de la historia de la piratería.Cuarta entrega de la aclamada saga 'Piratas del Caribe'. Dirigida en esta ocación por Rob Marshall (Chicago, Memorias de una Geisha) y protagonizada, una vez más, por Johnny Depp (Black Mass). Además, esta vez no contará con la compañia de Keira Knightley y de Orlando Bloom. Pero si estará acompañado por Penélope Cruz (Sahara), Ian McShane (Agente contrainteligente) y Geoffrey Rush (El discurso del Rey)
      Medios
      2,4
      Usuarios
      3,5
      Ver el tráiler
    • Piratas del Caribe: En el fin del mundo

      Piratas del Caribe: En el fin del mundo

      23 de mayo de 2007 / 2h 49min / Aventura, Fantasía, Acción
      Dirigida por Gore Verbinski
      Reparto Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley
      La edad de oro de los piratas llega a su fin. Incluso el terrorífico barco fantasma y su capitán maldito Davy Jones están al servicio de Lord Cutler Beckett y la Compañía inglesa de las Indias orientales. El invencible Holandés Errante navega ahora los siete mares, masacrando sin piedad piratas de todo el mundo y destrozando sus naves.Will Turner, Elizabeth Swann y el Capitán Barbossa solo tienen una oportunidad de resistir a Beckett y a su ejército destructor: deben reunir a los Nueve Señores de la Hermandad Pirata, pero uno de sus miembros más importantes, el Capitán Jack Sparrow, no aparece.Will, Elizabeth y Barbossa, secundados por Tia Dalma, Pintel y Ragetti, deben izar velas hacia mares orientales desconocidos para enfrentarse a un pirata chino, el Capitán Sao Feng, y hacerse con los mapas que les conducirán más allá de los límites del mundo conocido, donde Jack está retenido...
      Medios
      2,3
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      1,5
      Ver el tráiler
    • Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

      Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto

      11 de agosto de 2006 / 2h 31min / Aventura, Acción, Fantasía
      Dirigida por Gore Verbinski
      Reparto Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley
      El siempre excéntrico pirata Jack Sparrow se enfrentará de manera súbita a su pasado. Hace trece años, Jack firmó un pacto con Davy Jones, el señor de los siete mares, cuyos tentáculos y espíritu maléfico no tienen rival. A cambio de su alma, Jones prometió a Sparrow la capitanía de la Perla Negra, pero Sparrow no tiene ninguna intención de darle su alma ya que esto significa que se convertiría en uno de los miembros de su tripulación maldita, un fantasma con un físico tan repulsivo como aterrador. Para evitar este futuro funesto, solo existe una solución: encontrar el cofre maldito de Jones donde guarda prisioneras las almas...Esta segunda entrega de Piratas del Caribe está dirigida por Gore Verbinski (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra, Rango) y cuenta con un reparto formado por Johnny Depp (Alicia a través del espejo, Mortdecai), Orlando Bloom (trilogía El señor de los anillos), Keira Knightley (Orgullo y prejuicio, Begin Again), Jack Davenport, Bill Nighy y Jonathan Pryce, entre otros.
      Medios
      2,8
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      2,5
      Ver el tráiler
    Back to Top