Mi SensaCine
Un delito imposible
20 películas similares a "Un delito imposible"
  • Diez negritos

    Diez negritos

    27 de enero de 1975 / 1h 45min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Peter Collinson
    Reparto Charles Aznavour, Maria Rohm, Stéphane Audran
    'Diez negritos' cuenta la historia de diez personas que son invitadas a alojarse en una suntuosa y bonita mansión en la Isla del Negro. Todos han recibido la invitación de un misterioso hombre: el señor Owen, al que ninguno de ellos conoce. Sin embargo, el Sr. Owen sí los conoce a ellos. En la carta, les comunica a todos sus invitados que serán alojados en la gran mansión porque a cada uno de ellos los ha conocido en el pasado. Describe, con sumo detalle, en qué momento y lugar se vieron por primera vez. Nada más llegar a la casa, las diez personas se encuentran encerradas. Se han cerrado todas las puertas y una voz grabada les acusa, uno por uno, de un crimen que han cometido y por el que no han pagado una condena. Ahora es el momento de que estas diez personas, muy diferentes entre sí, paguen por lo sus fechorías…La famosa historia de Agatha Cristie fue llevada al cine de la mano del cineasta Peter Collison ('Un trabajo en Italia', 'Mi nuevo campeón') y protagonizada por Charles Aznavour ('Ararat', 'La verdad sobre Charlie'), Maria Rohm ('El Conde Drácula', 'La selva blanca') y Adolfo Celi ('Un quinteto a lo loco', 'El fantasma de la libertad'), entre otros.
    Usuarios
    3,1
  • La escolta

    La escolta

    3 de marzo de 1995 / 1h 30min / Crimen
    Dirigida por Ricky Tognazzi
    Reparto Enrico Lo Verso, Claudio Amendola, Carlo Cecchi
    Cuando un abogado y un alto funcionario son brutalmente asesinados por la familia siciliana, el magistrado Michele de Francesco (Carlo Cecchi) decide viajar a Sicilia para sustituir a su compañera. Michele es un hombre resuelto y obstinado, que no tiene nada que ver con la imagen tímida y nerviosa que desprende. Sin embargo, no está preparado para lidiar con la situación que se le presenta.Cuando se da cuenta de que el crimen organizado vigila cada uno de sus pasos y que pueden acabar con él simplemente con desearlo, decide que es el momento de enfrentarse a ellos de la única forma que conoce. Para protegerse contrata a una escolta, en los que deposita todas sus esperanzas para sobrevivir a la dura misión que se le ha encomendado.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La piscina

    La piscina

    Fecha de estreno desconocida / 2h 00min / Crimen, Drama, Romántico
    Dirigida por Jacques Deray
    Reparto Alain Delon, Romy Schneider, Maurice Ronet
    Marianne (Romy Schneider) y Jean-Paul (Alain Delon) son dos amantes que pasan sus vacaciones en una villa cerca de Saint Tropez. Una casa donde lo más atractivo reside en la piscina, donde los protagonistas pasan grandes momentos. Marianne recibirá la visita de su amante Harry (Maurice Ronet) y su hija adolescente, Penélope (Jane Birkin). Los problemas surgirán cuando Jean-Paul intente seducir a Penélope, lo cual empezará a crear una gran tensión entre todos. Esto puede llegar incluso a un final totalmente inesperado. La película ha sido dirigida por Jacques Deray, que ha estado al frente de otros filmes como On ne meurt que deux fois (1985), El marginal (1983) o Borsalino (1970).
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Ríos de color púrpura 2. Los Ángeles del Apocalipsis

    Ríos de color púrpura 2. Los Ángeles del Apocalipsis

    23 de abril de 2004 / 1h 40min / Crimen, Acción, Suspense
    Dirigida por Olivier Dahan
    Reparto Jean Reno, Benoît Magimel, Camille Natta
    El comisario Niemans (Jean Reno) y su ayudante Reda (Benoît Magimel) están acostumbrados a investigar crímenes de diversa índole, pero el actual es particularmente diferente. Las señales que encontraron alrededor de un cadáver que encontraron hacían sospechar que se trataba de un ritual religioso. Una sospecha que va ganando solidez con la sucesión de otras muertes muy cercanas en tiempo y espacio a la anterior. Niemans descubre que las muertes están conectadas y que las víctimas se llamaban igual que los apóstoles.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Fantomas contra Scotland Yard

    Fantomas contra Scotland Yard

    8 de marzo de 1977 / 1h 45min / Crimen, Aventura, Comedia
    Dirigida por André Hunebelle
    Reparto Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot
    Fantomas impone un impuesto a los ricos escoceses a cambio de dejarles vivir. El comisario francés Juve (Louis de Funes) ha oído algo sobre el caso y viaja a Escocia para investigarlo. Una vez allí, se instala en un castillo que fue construido en la edad medieval para proteger de cerca a su propietario y atraer así a Fantomas. La captura no le resultará nada fácil, ya que en el castillo ocurre de todo. Las más absurdas confusiones, deslocadas fiestas y problemas de todo tipo se darán cita en el lugar para amenizar a los allí presentes. Fantomas contra Scotland Yard es la última parte de una trilogía precedida por Fantomas y Fantomas vuelve. Las tres son dirigidas por André Hunebelle y protagonizadas por Jean Marais, que interpreta el papel de Fantomas.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Educación siberiana

    Educación siberiana

    30 de octubre de 2015 / 1h 43min / Crimen, Drama
    Dirigida por Gabriele Salvatores
    Reparto Arnas Fedaravicius, Eleanor Tomlinson, John Malkovich
    Basada en la novela autobiográfica de Nicolai Lilin, Educazione siberiana se sitúa poco antes de la caída de la Unión Soviética. Recoge la adolescencia y crecimiento del protagonista dentro de los Urka, una comunidad de criminales siberianos deportados a la república de Transnitria, un terriorio establecido entre Moldavia y Ucrania por Stalin en los años 30.Producción italiana dirigida por Gabriele Salvatores que cuenta con el protagonismo de John Malkovich (Con Air, El imperio del sol) y Peter Stormare (Tokarev).
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Vallanzasca - Gli angeli del male

    Vallanzasca - Gli angeli del male

    Fecha de estreno desconocida / 1h 51min / Drama, Biografía, Crimen
    Dirigida por Michele Placido
    Reparto Kim Rossi Stuart, Filippo Timi, Moritz Bleibtreu
    La película narra la historia de la vida del italiano Renato Vallanzasca, que, por sus actuaciones, se convirtió en uno de los criminales más conocidos de Italia. Película dirigida por Michele Placido ('Il grande sogno', 'Focaccia blues').
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Pierrot el loco

    Pierrot el loco

    5 de noviembre de 1965 / 1h 55min / Drama, Crimen, Comedia
    Dirigida por Jean-Luc Godard
    Reparto Jean-Paul Belmondo, Anna Karina, Samuel Fuller
    Fernando Pierrot no es feliz en su matrimonio y acaba de ser despedido. Un día, en una cena de la alta sociedad de Paris, se da cuenta que las conversaciones que le rodean están vacías al igual que su vida y que tiene que cambiar. Siente la necesidad de escapar y decide salir de la ciudad junto a su joven empleada del hogar, dejando a su mujer e hijos viviendo cómodamente. Su acompañante Marianne es argelina y esta perseguida por una peligrosa banda de sicarios. El deseo de empezar una nueva vida, les lleva a arriesgarse en una peligrosa aventura desde Paris hasta el Mar Mediterráneo.
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Mesrine Parte 1: Instinto de muerte

    Mesrine Parte 1: Instinto de muerte

    Fecha de estreno desconocida / 1h 53min / Biografía, Crimen, Drama
    Dirigida por Jean-François Richet
    Reparto Vincent Cassel, Cécile de France, Gérard Depardieu
    Primera parte de la serie de dos películas basadas en la épica historia de Jacques Mesrine, el famoso criminal francés de los años sesenta y setenta. Este primer volumen cuenta cómo Mesrine comienza a relacionarse con gángsters y a desarrollar un enorme talento para los atracos a mano armada, los secuestros y las fugas, hasta lograr su ascenso en el mundo del crimen y ser considerado uno de los hombres más peligrosos del país.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • El Rey de Nueva York

    El Rey de Nueva York

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Abel Ferrara
    Reparto Christopher Walken, David Caruso, Laurence Fishburne
    Frank White (Christopher Walken, 'El cazador') es un rico gángster inmerso en el negocio de la droga que está en la cárcel de Sing Sing desde hace cinco años cumpliendo condena. Después de salir en libertad quiere volver a liderar aquello que le dio la fama en los últimos años. Algunos de los miembros de su banda se reunen con él para celebrar su excarcelamiento. En esa reunión, Frank pide contactar con Arty Clay, un mafioso con el que planea sacar adelante un negocio.A pesar de su salida, Frank sigue siendo vigilado de cerca por miembros de la brigada antinarcóticos de la policía, quienes intentan hacerle confesar el asesinato de otro criminal. Intentando salir adelante, decide reunirse con una banda de la parte baja de Nueva York, con la que volver a los tiempos dorados. La reunión tiene lugar en territorio neutral, pero ambas partes parecen no llegar a un acuerdo.Los miembros de la policía acaban un poco hartos de su inoperancia y deciden usar algunos métodos poco ortodoxos para detener a Frank. Haciéndose pasar por traficantes de droga se las apañan para acercarse al club nocturno donde Frank y sus chicos juegan todas las noches. Tras iniciarse un fuego cruzado, Frank consigue escapar, pero no logra llegar a ver cumplidos sus sueños de un regreso triunfal.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • A.C.A.B.: All Cops Are Bastards

    A.C.A.B.: All Cops Are Bastards

    Fecha de estreno desconocida / 1h 52min / Acción, Drama, Crimen
    Dirigida por Stefano Sollima
    Reparto Pierfrancesco Favino, Filippo Nigro, Marco Giallini
    La historia tiene como personajes principales a un conjunto de detectives pertenecientes a la sección de antidisturbios de las fuerzas de seguridad de la nación, quienes se ven expuestos a diario a un peligro incesante con el objetivo de asegurar la supervivencia de la sociedad y la suya propia. Negro, Mazinga y Cobra forman un equipo prácticamente infranqueable, además de contar con la presencia de un joven aprendiz al que deberán instruir en unas duras técnicas de combate para que esté preparado de cara a la terrible amenaza del exterior. Algunas de las características que mejor definen a estos policías son su agresividad en el cuerpo a cuerpo, su prepotencia y su carácter humanitario para ayudarse entre ellos y colaborar con la población, intentando siempre impartir justicia de la manera más adecuada posible. Por extraño que parezca, todos son bastante tímidos y sus hábitos de conducta son un verdadero misterio hasta para ellos mismos. ¿Serán capaces de poner fin a la lacra de la delincuencia y del terrorismo en su ciudad?
    Usuarios
    3,1
  • Borsalino

    Borsalino

    25 de septiembre de 1970 / 2h 06min / Crimen
    Dirigida por Jacques Deray
    Reparto Jean-Paul Belmondo, Alain Delon, Andre Bollet
    Ambientada en la Francia de los años 30, dos ladrones que trabajan sin pertenecer a ninguna banda se dedican a pequeñas tareas como las apuestas en peleas callejeras y en carreras de caballos. Su destreza para las estafas llega a oídos de la mafia de la ciudad, que no dudará en querer trabajar con ellos. Cuando los ladrones se vean inmersos en una trama criminal que les supera, tratarán de volver a trabajar por su cuenta, pero comprobarán aterrados como no es nada fácil. El círculo vicioso de la delincuencia organizada en la que han caído no les dejará salir, por lo que la percepción sobre el crimen que tienen los ladrones cambia radicalmente y se plantearán seriamente la forma de ganarse la vida que han desempeñado hasta ahora. El director francés Jacques Deray ('La piscina'), trabaja en esta cinta con un reparto encabezado por Jean-Paul Belmondo ('Al final de la escapada'), Alain Delon ('El silencio de un hombre') y Catherine Rouvel ('Vete a saber'). Fue nominada al Globo de Oro a la Mejor Película Extranjera.
    Usuarios
    3,1
  • La batalla de Argel

    La batalla de Argel

    Fecha de estreno desconocida / 2h 01min / Guerra, Drama, Crimen
    Dirigida por Gillo Pontecorvo
    Reparto Jean Martin, Yacef Saadi, Brahim Hadjadj
    'La batalla de Argel' reconstruye los hechos ocurridos en la capital de la Argelia francesa entre noviembre de 1954 y diciembre de 1957, durante la Guerra de la Independencia. El relato comienza con la organización de células revolucionarias en la Casbah. Después tuvo lugar el sangriento enfrentamiento civil entre los argelinos nativos y los colonos europeos. La presencia de los paracaidistas franceses fue decisiva para la resolución del conflicto.
    Usuarios
    3,2
  • Alphaville (Lemmy contra Alphaville)

    Alphaville (Lemmy contra Alphaville)

    5 de mayo de 1965 / 1h 39min / Crimen, Ciencia ficción, Drama
    Dirigida por Jean-Luc Godard
    Reparto Eddie Constantine, Anna Karina, Akim Tamiroff
    El detective Lemmy Caution se encuentra en Alphaville, una ciudad de un estado totalitario futurista, gobernado por un ordenador conocido como Alpha 60. La ciencia ha reemplazado a la humanidad y Lemmy trata de descubrir quién es el responsable de la supresión de la individualidad y el amor. Cuando se enamora de una mujer, que no tiene noción sobre el concepto de amor, su determinación para arruinar la dictadura se ve reforzada.
    Usuarios
    3,3
  • El pasajero de la lluvia

    El pasajero de la lluvia

    1 de enero de 1970 / 1h 45min / Suspense, Crimen, Drama
    Dirigida por René Clément
    Reparto Marlène Jobert, Charles Bronson, Annie Cordy
    Mélancolie, una joven atractiva del sur de Francia, se ve incomodada por un extraño que la sigue muy de cerca cuando está dando un paseo. Para su desgracia, sus sospechas estaban bien encaminadas y es asaltada por el extraño, que además tratará de violarla. En pleno asalto la joven logra hacerse con la pistola del hombre y, sin dudarlo, le dispara. Para deshacerse del cuerpo, decide arrojarlo al mar, pero no se da cuenta de que el cuerpo flotará. Pocos días después, la policía encuentra el cadáver en el mar y, para su sorpresa, está relacionado con el ejército de los Estados Unidos. Cuando Mélancolie sea descubierta, será acusada no sólo de asesinato, sino también del robo de una importante cantidad de dinero que pertenecía al ejército. Esta coproducción entre Francia e Italia está dirigida René Clement ('Juegos prohibidos') y protagonizada por Charles Bronson ('Hasta que llegó su hora') y Marlène Jobert ('Masculino, femenino'). Además, destacan en el reparto Jean Gaven ('Historia de O'), Jill Ireland ('Yo soy la justicia') y Corinne Marchand ('Cleo de 5 a 7').
    Usuarios
    3,1
  • Le Guetteur

    Le Guetteur

    Fecha de estreno desconocida / 1h 29min / Crimen, Suspense
    Dirigida por Michele Placido
    Reparto Daniel Auteuil, Mathieu Kassovitz, Olivier Gourmet
    La trama de la película gira en torno a Mattei (Daniel Auteuil , 'Conversaciones con mi jardinero'), un inspector de policía que está muy cerca de lograr detener a la más famosa banda de atracadores de bancos de París. Sin embargo todos sus planes se desvanecen cuando un francotirador, situado en una azotea de la ciudad, es capaz de perjudicar a toda la patrulla policial, hasta que consigue dejar escapar a sus cómplices. Pero uno de ellos resulta gravemente herido en la reyerta, y las intenciones de la banda se derrumban. Mientras tanto, Mattei se decica a organizar una gran cacería...Esta película de nacionalidad francesa cuenta con la dirección del italiano Michele Placido ('Un Viaggio chiamato amore'), y con Cédric Melon y Denis Brusseaux como guionistas.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Ciudad violenta

    Ciudad violenta

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Sergio Sollima
    Reparto Charles Bronson, Jill Ireland, Michel Constantin
    Un asesino a sueldo es traicionado por su novia, en la que confía plenamente, y cae en una trampa de la que consigue escapar en el último momento de una muerte segura A partir de entonces, decide tomarse la venganza por su propia mano. Para ello, irá en la búsqueda del porqué de lo ocurrido, ello le llevará a ir en la búsqueda de su esposa, lo que le hará descubrir que el jefe de una banda de delincuentes había puesto a su amada en su contra. El filme ha sido dirigido por  Sergio Sollima, el cual ha estado al frente de otras películas como Cara a cara (1967), ¡Corre, Cuchillo... corre! (1968) y El halcón y la presa (1966). El elenco protagonista está compuesto por Charles Bronson (La gran evasión, Los siete magníficos), Jill Ireland  (Caballos salvajes, Fríamente... sin motivos personales) o Michel Constantin (La evasión, Aquel maldito tren blindado).
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • El silencio de un hombre

    El silencio de un hombre

    Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Suspense, Drama, Crimen
    Dirigida por Jean-Pierre Melville
    Reparto Alain Delon, François Périer, Nathalie Delon
    La historia de un hermético y frío asesino a sueldo protagonizada por toda una estrella como Alain Delon supuso uno de los títulos más importantes del cine negro francés de todos los tiempos, obteniendo excelentes críticas.
    Usuarios
    3,2
  • Dos súper-policías

    Dos súper-policías

    19 de diciembre de 1984 / 1h 55min / Comedia, Crimen, Acción
    Dirigida por Enzo Barboni
    Reparto Terence Hill, Bud Spencer, David Huddleston
    Dos maleantes simpáticos, Wilbur Walsh (Bud Spencer) y Matt Kirby (Terrence Hill), se conocen en el transcurso de una pelea entre pandillas. Durante ese incidente, Wilbur y Matt se dan cuenta de que se entienden bien a pesar de tener personalidades muy distintas. Wilbur es un gigantón aparentemente apacible, que impone su superioridad física en sus enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Matt es ágil y astuto. La pareja decide asaltar un supermercado sin planearlo demasiado. La improvisación les lleva a cometer un grave error, pues en lugar de irrumpir en un comercio lo hacen en una comisaría de Policía inmersa en una campaña de reclutamiento de nuevos agentes. De este sorprendente modo, Wilbur y Matt pasan de delincuentes a aspirantes de guardianes de la Ley. Lo cierto es que no se encuentran cómodos con la situación,  por lo que intentan provocar su expulsión durante el periodo de formación, sin conseguirlo.
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Fantomas vuelve

    Fantomas vuelve

    diciembre 1965 / 1h 34min / Crimen, Aventura, Comedia
    Dirigida por André Hunebelle
    Reparto Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot
    El comisario Juve se ve envuelto en una difícil situación cuando descubre que el científico y profesor Marchand ha desaparecido. El principal sospechoso es sin duda Fantomas, un temido criminal. Desgraciadamente, en mitad de la investigación Juve cae en una trampa del buscado delincuente junto con el periodista Fandon. Ambos intentarán salvarse antes de que Fantomas cumpla su propósito de acabar con ellos en un congreso científico de Roma.La película está dirigida por André Hunebelle y cuenta con un reparto formado por Jean Marais, Louis de Funès, Mylène Demongeot, Jacques Dynam y Robert Dalban, entre otros.
    Usuarios
    3,2
Back to Top