Dos "rubias" de pelo en pecho
    ¿Tu opinión sobre Dos "rubias" de pelo en pecho ?

Publicada el 21 de enero de 2020
    Dentro del humor soez de los hermanos Wayans, (que no engañan a nadie cuando ves una película de ellos sabes a lo que te enfrentas), esta "Dos rubias de pelo en pecho", a pesar de los clichés, de los estereotipos y de la previsibilidad de las situaciones, tiene al menos momentos divertidos, algún secundario bastante divertido (el deportista famoso, por ejemplo, tiene alguna escena desternillante), y guiños a un par de clásicos (salvando las enormes diferencias) como Con faldas y a lo loco o Carrie.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 29 de julio de 2022
    Otra de esas películas que son TAN PERO TAN MALAS que son buenas jajaja 🤪😜🤣😂

Los hermanos Wayans no tienen mucha pinta de buenos actores pero cuando se trata de comedias tienen carisma
    Creo que con esta película cuya trama es lo más enredada y con varios chistes un poco subidos de tono igual o te dará algo de cringe o te sacará varias risas 😅
    Y qué decir de los memes jajajajaja

😅😂🤣😜🤪👱‍♀️👱‍♀️
    Publicada el 19 de mayo de 2020
    Super me encantó y me hizo reír bastante y hasta la fecha buenos actores buena trama acción amor humor tiene de todo un poco esta super la recomiendo