Mi SensaCine
Secretos compartidos
Secretos compartidos
Fecha de estreno 3 de febrero de 2006 (1h 45min)
Dirigida por
Reparto Uma Thurman, Meryl Streep, Bryan Greenberg más
Géneros Comedia, Romántico
País EE.UU.
Ver el tráiler
Medios
4,2 3 críticas
Usuarios
2,924 notas
Sensacine
2,5
notar :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los públicos
Rafi es una mujer de 37 años, divorciada, que vive en Manhattan. Su vida da un vuelco radical cuando conoce a David, un joven pintor de veintitrés años del que se enamora a primera vista. A pesar de que la relación parece ir viento en popa, la diferencia de edad despierta dudas en Rafi, que decide buscarla ayuda de su psicoanalista Lisa. Lisa apoya a Rafi en este romance, pero todo cambia cuando descubre que el novio de Rafi es su único hijo y Rafi deberán enfrentarse a los 14 años que le separan, a dos maneras distintas de enfocar los problemas y a las demandas de una madre muy tradicional.
Título original

Prime

Distribuidora Aurum
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 2005
Tipo de película Largometraje
Anécdotas 3 anécdotas
Presupuesto -
Idiomas Inglés
Formato de producción 35 mm
Color Color
Formato audio SDDS, Dolby Digital DTS
Formato de proyección 1.85 : 1
N° de Visado 114450

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
Secretos compartidos

La sartén de la abuela

por Covadonga G. Lahera
Entretenida comedia romántica que pese a no resultar su temática y conflictos novedosos ni venir a descubrir ninguna quintaesencia supera el interés de la media de estrenos catalogados bajo este paraguas. Contribuye a su solvencia el buen hacer del trío protagonista: Meryl Streep a la cabeza, Uma Thurman y Bryan Greenberg. Los obstáculos que se interponen en el romance tienen en esta ocasión que ver con la diferencia de edad (ella le saca a él catorce años) y la procedencia judía de él. Streep se encontrará fortuitamente con un dilema ético al ser madre del chico y terapeuta de la chica. Ben Younger –curioso apellido para alguien que dirige un filme cuyo conflicto central tiene que ver con la juventud de su protagonista masculino– firma su segunda película cinco años después de su debut en largo, El informador (Boiler Room), una singular mezcla entre drama y thriller interpretada por...
Leer crítica

Tráiler

Secretos compartidos Tráiler 1:40
Secretos compartidos Tráiler
1 670 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Uma Thurman
Personaje : Rafi Gardet
Meryl Streep
Personaje : Lisa Metzger
Bryan Greenberg
Personaje : David Bloomberg
Jon Abrahams
Personaje : Morris
Reparto y Equipo técnico

Críticas de Medios

  • El País
  • Chicago Sun-Times
  • Rolling Stone

SensaCine adapta las notas de cada medio con una puntuación de 0.5 a 5 estrellas.

3 Críticas de medios

Fotos

Ver todas las fotos

Secretos de rodaje

Rafi Gardet

Sandra Bullock fue contratada para interpretar el personaje de Rafi Gardet, pero terminó rechazando el papel después de que el director y guionista Ben Younger, se negase a hacer los cambios en el guion que ella quería. Pasadas dos semanas, antes del inicio de las grabaciones, Uma Thurman fue contratada para el papel.

Metido en el ambiente

A petición de Ben Younger, Bryan Greenberg se instaló en Nueva York varios meses antes de comenzar a grabar, para así poder prepararse. "Ben me dijo que era necesario que viniese a vivir a Nueva York. Quería que paseara con él, con su familia, que leyera el New Yorker y que pintara. No me llevaba con él en sus desplazamientos, ya que prefería que tomara el metro para estar más metido en el ambiente!".

Ambiente de Nueva York

Con el fin de crear un ambiente creíble de Nueva York, Ben Younger eligió a actores neoyorquinos para los papeles secundarios. Katherine y Morris, los dos mejores amigos de Rafi y David, son interpretados por Annie Parisse y Jon Abrahams.

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top