El séptimo sello
    ¿Tu opinión sobre El séptimo sello ?

Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 9 de mayo de 2022
    De las películas más reflexionantes a la par que artística que existen en la historia, la cual te hará reflexionar sobre la vida, la muerte y la existencia de Dios y Satanás.
    Como ya he mencionado antes, lo más destacable de la película aparte de los poéticos diálogos y la fría actuación de Max von Sydow, es el nivel artístico con el que está tratado el film, con esa fotografía tan cuidada y extravagante, que parece que verdaderamente estás en el siglo XIV d.c., aunque eso es muy propio de el cine de Bergman pero esta es en una de las peliculas en donde mas resalta.
    Ahora hablando un poco de la extraña pero increíble y reflexionante trama, la cual nos narra la historia de un caballero en el siglo XIV, que acompañado de su fiel escudero y sin saber nada de ello esta buscando las respuestas sobre la vida, la muerte y la existencia de Dios, mientras juega al ajedrez con la propia muerte durante la Peste Negra.
    Sin duda uno de los films más extravagantes y a la vez sublimes de la historia.