Brokeback Mountain. En terreno vedado
    ¿Tu opinión sobre Brokeback Mountain. En terreno vedado ?

Héctor A.
    Héctor A.

Publicada el 14 de agosto de 2016
    Soy un gran defensor de los gays y estoy en contra de los idiotas que se meten con ellos . Pero nunca pensé que una película de gays me encantaría hasta que vi esta joya. Una película muy dramática y conmovedora que te enseña que no solo un romance de hombre y mujer te puede parecer preciosa o ponerte triste , sino que la de dos hombres gays también puede. Si no te gusta esta cinta solo porque hay gays , a mi ni me hables .
    Maria G.
    Maria G.

Publicada el 6 de enero de 2018
    Fantástica historia. Muy apasionada y realista.
    Defiende y apoya los derechos lgtbi.
    Increíbles interpretaciones.
    actor97
    actor97

Publicada el 18 de junio de 2012
    ¿Es mejor Crash? SIN NINGUNA DUDA, NO! Debería haberse llevado el Óscar que le arrebataron.
    Doge Gamer 2015
    Doge Gamer 2015

Publicada el 23 de mayo de 2021
    Es una película cautivadora; con una trama conmovedora, excelentes actuaciones y bellos escenarios en la montaña; es una atrapante y bonita historia de amor.
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO
    FRANCISCO VILLAESCUSA CRIADO

Publicada el 18 de noviembre de 2021
    Película USA del 2005, de 134 minutos, con una valoración de 6/10, bajo la dirección de Ang Lee y guión Larry McMurtry, con un presupuesto de 14 millones.

En esta película no se dispara ni un solo tiro, pero su estreno provocó una polémica. Ya que el prototipo hace encuadrar a Jake Gyllenhaal y Heath Ledger viviendo una historia de amor trágico en Wyoming. Primero, porque son dos hombres. Y, segundo, porque no son cowboys, sino pastores de ovejas. Por lo que rompe con lo clásico y habré una nueva perspectiva social de hoy en dia, logrando un neowestern fusion
    Ahora se me hizo terriblemente lenta, lo me hace no darle mucho mas puntuación.
    José Ángel Rios
    José Ángel Rios

Publicada el 1 de junio de 2023
    Una película con un lenguaje cinematográfico soberbio, cuidada en cada detalle, una de las últimas obras maestras del cine de Hollywood