Nota películas
Mi SensaCine
    Wallace & Gromit: La maldición de las verduras
    20 películas similares a "Wallace & Gromit: La maldición de las verduras"
    • Pesadilla antes de Navidad 3D

      Pesadilla antes de Navidad 3D

      21 de noviembre de 2008 / 1h 15min / Animación, Comedia, Terror
      Dirigida por Henry Selick
      Reparto Danny Elfman, Olivier Constantin, Dorothée Jemma
      'Pesadilla antes de Navidad' vuelve, esta vez con una reedición en tres dimensiones.Jack Skellington, el rey de las calabazas y guía de Ciudad de Halloween, está cansado de celebrar todos los años la misma festividad. Un día, mientras pasea con su perro Zero, descubre la Ciudad de la Navidad, con la que queda maravillado. Así, para acabar con su aburrimiento, decide robar la fiesta navideña y llevarla a cabo.A pesar de los consejos de Sally, una muñeca de trapo enamorada en secreto de él, Jack decide llevar su plan a cabo. Para ello, el huesudo personaje recluta a Lock, Shock y Barrel, tres niños traviesos que le ayudarán a secuestrar a Santa Clavos.La alocada idea de Jack terminará por torcerse cuando el malvado Oogie Boogie se interponga en su camino.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      4,3
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • James y el melocotón gigante

      James y el melocotón gigante

      20 de diciembre de 1996 / 1h 19min / Animación, Aventura
      Dirigida por Henry Selick
      Reparto Paul Terrry, Mario Yedidia, Steven Culp
      Después de haber perdido a sus padres, el pequeño James tiene que vivir con sus horribles tías alejado de cualquier tipo de diversión. Un día, descubre que un melocotón gigante empieza a crecer en el jardín y que un grupo de insectos viven dentro de él. Gracias a la ayuda de los bichos, James verá la manera de escapar de sus malvadas tías a la ciudad de Nueva York. Una mágica aventura musical creada por Roald Dahl.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pesadilla antes de Navidad

      Pesadilla antes de Navidad

      2 de diciembre de 1994 / 1h 15min / Fantasía, Animación, Musical
      Dirigida por Henry Selick
      Reparto Trickfilm, Chris Sarandon, Danny Elfman
      Tim Burton unió sus fuerzas con las del compositor Danny Elfman y el animador Henry Selick para dar una visión propia de la Navidad, a través de unos maravillosos seres que viven en el mundo de Halloween. Uno de ellos, Jack Skellington, descubrirá la Navidad y querrá ser protagonista de ella (como lo es de la noche de Halloween), a pesar de que en un principio deba de secuestrar al propio Santa y aterrorizar a medio mundo.Al final, y gracias a la fuerza del amor, se dará cuenta de que él y sus amigos ya tienen una misión asignada, la cual consiste en hacer que en la noche de difuntos nos lo pasemos todos muy bien/mal. Perfecta animación repleta de poesía, el esfuerzo de Danny Elfman en esta producción fue tal que le llevó a una ruptura temporal con Burton, el productor y creador del filme. Nunca el uso del stop-motion estuvo tan vivo y la Navidad tuvo una visión tan divertidamente siniestra.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alicia en el País de las Maravillas

      Alicia en el País de las Maravillas

      Fecha de estreno desconocida / 1h 13min / Animación, Aventura, Fantasía
      Dirigida por Hamilton Luske, Wilfred Jackson, Clyde Geronomi
      Reparto Kathryn Beaumont, Ed Wynn, Richard Haydn
      Producida por Walt Disney, combina elementos presentes tanto en el famoso libro de Lewis Carroll como en su continuación, A través del espejo y lo que Alicia encontró allí. El filme arranca con una aburrida Alicia inmersa en sus propios pensamientos mientras su hermana le imparte una clase de Historia. El sopor hará que se quede dormida. De pronto, verá a un conejo con un reloj y saldrá corriendo tras él para ver hacia dónde se dirige. Le pierde la pista tras una madriguera, pero al franquearla, la niña caerá por un agujero que la conducirá directamente al País de las Maravillas. Será allí donde conozca un singular mundo animal, no solo al Conejo Blanco al que ha seguido, sino a El Sombrerero loco, a la fumadora Oruga azul, al Gato de Cheshire y a la malvada Reina de Corazones. Alicia asistirá también a un evento muy especial, un "no-cumpleaños".
      Ver el clip
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Descubriendo a los Robinsons

      Descubriendo a los Robinsons

      30 de marzo de 2007 / 1h 42min / Animación, Comedia, Familia
      Dirigida por Stephen J. Anderson
      Reparto Daniel Hansen, Wesley Singerman, Angela Bassett
      Basado en el libro "Un día con Wilbur Robinson" de William Joyce, la película narra el sueño de Lewis, un niño huérfano tremendamente listo y que destaca en la construcción de todo tipo de aparatos que puedan ayudar a las personas. Sin embargo, por mucho que fabrique, no puede llenar el vacio que siente al no conocer a su madre, por lo que Lewis tomará la decisión de buscarla cueste lo que le cueste. Para ello inventa un escáner de memoria que le haga recordar cómo era, pero el maligno Bowler Hat Guy, con la ayuda de su fiel sombrero robótico Doris, sabotea el invento. Dolido por el incidente con Bowler, sube a la azotea del orfanato donde conoce a un chico llamado Wilber Robinson. Este le lleva lejos de todos sus problemas a un sitio que nunca antes había visitado: el futuro. Allí se encuentra con el resto de familia Robinson, junto con otras extrañas y alocadas personas que le guiarán en su nueva aventura en la que tendrá que salvar el futuro de las temibles garras de Bowler Hat Guy y su séquito de sombreros.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Wallace y Gromit: Un asunto de pan o muerte

      Wallace y Gromit: Un asunto de pan o muerte

      0h 29min / Animación
      Dirigida por Nick Park, Steve Pegram, Bob Baker
      Reparto Geraldine McEwan, Ben Whitehead, Peter Sallis
      Bob Baker es apaleado hasta la muerte con un rodillo de cocina por un asaltante mientras cocina un pastel en su panadería. No es el primero, con él ya suman más de doce panaderos asesinados por un asesino que no deja pistas. Mientras tanto, Wallace y Gromit trabajan con un pedido en su pastelería. Cuando salen a realizar la entrega, la bicicleta en la que van ha perdido los frenos. No consiguen pararla y caen al foso de los cocodrilos del zoológico. A punto de ser engullidos por las fieras, Piella, la cuidadora, les salva, quedando Wallace enamorado de ella. Piella empieza a salir con Wallace, pero Gromit detesta que haya cambiado a su dueño. Cuando llevan bastante tiempo juntos, Gromit descubre que Piella es la asesina que busca la policía, y que ha encontrado en Wallace su nueva víctima. Gromit deberá evitar que Piella consiga su objetivo de acabar con Wallace.'Wallace y Gromit: A Matter of Loaf and Death' estuvo nominado en los Oscar de 2009 al mejor cortometraje de animación, categoría por la que ganó un premio Bafta.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Space Jam

      Space Jam

      7 de febrero de 1997 / 1h 28min / Comedia, Fantasía, Aventura
      Dirigida por Joe Pytka
      Reparto Michael Jordan, Bill Murray, Danny Ainge
      El Sr. Swackhammer, un tiránico alien dueño del parque de atracciones extraterrestre "Montaña Tontolandia" busca novedades para su parque. Por eso manda a un grupo de sirvientes, los Nerdlucks, un grupo de pequeños extraterrestres, para secuestrar a los Looney Tunes y convertirlos en la mayor atracción de todas. Bugs Bunny y sus amigos les han retado a un partido de baloncesto, de manera que si los Looney ganan se quedarán, pero si pierden irán para siempre al parque de atracciones. Dado el reducido tamaño de los extraterrestres el partido parece ganado, pero los Nerdlucks tienen un arma secreta: son capaces de apoderarse de las cualidades de los mejores jugadores de baloncesto de la NBA, convirtiéndose en supermonstruos. Ahora los Looney necesitan ayuda para ganar, por lo que recurren al mejor jugador de baloncesto del universo: Michael Jordan. Pero Jordan acaba de retirarse para dedicarse al beisbol y tendrán que convencerlo para que juegue en su equipo. ¿Lograrán ganar el partido? Space Jam es una película de 1996 dirigida por Joe Pytka y que mezcla animación con imagen real. Entre el reparto se encuentran Michael Jordan y Bill Murray, interpretándose a sí mismos.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,6
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Looney Tunes: De nuevo en Acción

      Looney Tunes: De nuevo en Acción

      5 de diciembre de 2003 / 1h 30min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Joe Dante
      Reparto Jenna Elfman, Timothy Dalton, Heather Locklear
      Bugs Bunny trabaja con su colega el Pato Lucas para la Warner. Pero el pato decide marcharse, porque ya no soporta más el trato de favor reservado al conejo. Pronto se le une D.J. Drake, un guarda jurado y aprendiz de doble de acción que acaba de ser despedido ese mismo día. Al mismo tiempo, descubre que su desaparecido padre, una antigua estrella de cine, era un agente secreto que buscaba el mítico Diamante del Simio Azul y que fue secuestrado por el siniestro Sr. Presidente. D.J. decide reanudar la búsqueda de su famoso padre y dar con su paradero, ayudado por el Pato Lucas. Convencidos de la eficacia de su tándem con Bugs Bunny, los directivos del estudio deciden recuperar a su estrella animada a toda costa, y envían a Bugs Bunny y a la joven productora Kate Houghton a buscarlo, desde el infierno “hollywoodiense” a la jungla africana, pasando por París, Las Vegas y la misteriosa Área 52…
      Ver el tráiler
      Medios
      3,7
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El alucinante mundo de Norman

      El alucinante mundo de Norman

      21 de diciembre de 2012 / 1h 27min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Sam Fell, Chris Butler
      Reparto Alex Borstein, Kodi Smit-McPhee, Tucker Albrizzi
      El filme nos traslada a una localidad de Estados Unidos que se ve asediada bajo el ataque de un grupo de zombis hambrientos. A sus habitantes solo les quedará la opción de solicitar ayuda a Norman (doblado en versión original por Kodi Smit-McPhee, 'The Road (La carretera)'), que cuenta entre sus habilidades la de poder comunicarse con los no muertos. Pero no solo estos especímenes atacarán la ciudad: a ellos se unirán unas brujas, y lo que es peor, unos adultos que les ayudarán porque no comprenden nada de nada. Norman será el único capaz de convatir esta plaga con sus capacidades, que lo conducirán hasta los confines del universo...Tras el apabullante éxito de 'Los mundos de Coraline', 'El alucinante mundo de Norman' es hasta el momento la segunda cinta rodada en tres dimensiones con la técnica del stop motion. Los directores del proyecto son Sam Fell ('Ratónpolis') y Chris Butler (que debuta como director y guionista). 'El alucinante mundo de Norman' cuenta con las voces de doblaje de Anna Kendrick ('Crepúsculo'), Leslie Mann ('El cambiazo') y Christopher Mintz-Plasse ('Supersalidos').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,6
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • ¡Piratas!

      ¡Piratas!

      17 de agosto de 2012 / 1h 29min / Animación, Aventura, Familia
      Dirigida por Peter Lord, Jeff Newitt
      Reparto Hugh Grant, Salma Hayek, Russell Tovey
      A pesar del entusiasmo que le pone a oficio, al Capitán Pirata no le gusta tener que aparentar ser malvado, aunque no tiene más remedio que ser así si quiere ser respetadopor sus rivales. Secundado por una tripulación bastante desastrosa, el Capitán sueña con vencer a sus adversarios: Black Bellamy y Cutlass Liz, para así conseguir el máximo galardón dentro del mundo de la piratería: el de "Pirata del año". Ese será el punto de partida de esta increíble aventura que comienza a orillas de Blood Island y termina en las oscuras y nebulosas calles de Londres. Ahí, el grupo de intrépidos piratas, se asociará a un científico de nombre Charles Darwin, y para defenderlo tendrán que enfrentarse a mil peligros, incluido el de sobrevivir a la mismísima reina Victoria, que va tras ellos porque odia a los de su condición.La factoría Aardman Animation ('Wallace y Gromit') junto a Sony Pictures nos trae este divertimento estival dirigido por los responsables de 'Chicken Run: Evasión en la granja". En el reparto de voces originales encontramos a Hugh Grant ('Notting Hill') encarnando al Capitán Pirata; a David Tennant ('Doctor Who'), como Charles Darwin; a Jeremy Piven ('Aquellas juergas universitarias'), como Black Bellamy; y a Salma Hayek ('Frida') en el papel de Cutlass Liz.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,8
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El origen de los Guardianes

      El origen de los Guardianes

      30 de noviembre de 2012 / 1h 37min / Animación, Aventura, Familia
      Dirigida por Peter Ramsey
      Reparto Chris Pine, Isla Fisher, Alec Baldwin
      DreamWorks adapta y convierte en película de animación la serie de novelas escritas por William Joyce, 'The Guardians of Childhood', en la que Papá Noel, el Conejo de Pascua y el Hada de los dientes, entre otros se unen contra el popular Hombre del Saco. Estos "guardianes de los niños", dotados de poderes extraordinarios, se tendrán que unir entre sí si quieren que el espíritu maléfico de su adversario sea reducido y de esta forma no pueda hacer daño ni causar mella en las esperanzas, los sueños y en la imaginación de los más pequeños. Una aventura fantástica que convierte a los personajes clásicos de las supersticiones en superhéroes dispuestos a salvar el mundo. En el reparto de voces original encontramos a Chris Pine ('Star Trek'), Alec Baldwin ('Rock of Ages'), Hugh Jackman ('X-Men Orígenes: Lobezno'), Isla Fisher ('Confesiones de una compradora compulsiva') y Jude Law ('Sherlock Holmes'). Dirige, Peter Ramsey ('Monstruos contra alienígenas').
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      4,1
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Gru, mi villano favorito

      Gru, mi villano favorito

      8 de octubre de 2010 / 1h 35min / Animación
      Dirigida por Chris Renaud, Pierre Coffin
      Reparto Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand
      Gru (voz de Steve Carrel) aspira a ser uno de los delincuentes más peligrosos de todos los tiempos. Sin embargo, le ha salido un despiadado competidor llamado Vector que lleva a cabo los robos más originales de la Historia. Para poder hacerle sombra y convertirse así en el primero de su profesión, Gru decide dar el golpe maestro: ¡robar la Luna! Incitado por su malévola madre, sólo encontrará un obstáculo en su trepidante aventura, tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente. Gru vive en un barrio tranquilo en el que su caseron oscuro y tétrico destaca entre las demás viviendas de la zona. El protagonista no se encuentra solo en la aventura de arrebatarle la Luna al mundo; cuenta con la inestimable ayuda de los minions, unos simpáticos humanoides amarillos que trabajan para él en el sótano de su casa.Tras su estreno, esta película de animación se situó en el noveno puesto de las películas más taquilleras de Universal Pictures. El tremendo éxito de la cinta provocó que la productora decidiera hacer una secuela (Gru, mi villano favorito 2) dirigida también por Chris Renaud.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,0
      Usuarios
      4,0
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Bichos, una aventura en miniatura

      Bichos, una aventura en miniatura

      5 de febrero de 1999 / 1h 35min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por John Lasseter, Andrew Stanton
      Reparto Dave Foley, Kevin Spacey, Julia Louis-Dreyfus
      Flick vive en una colonia de hormigas que, tras el invierno, es asaltada por un grupo de saltamontes. Éstos cada año acuden al hormiguero y se llevan parte de la comida que recogen de cara a la época de frío, como parte de un trato muy antiguo y que las hormigas, por miedo, a la otra parte, no se permiten transgredir.Flick, una hormiga muy rebelde y poseedora de una imaginación casi excesiva, está harto de tener que trabajar para ellos, y cuando por su culpa pierden casi toda la comida recolectada (con el enfado consiguiente de los saltamones) decide abandonar a comodidad de su hormiguero para buscar ayuda. Su intención es encontrar un grupo de insectos guerreros que les ayuden a plantar cara de una vez a los saltamones, y para ello viaja a la ciudad.Allí no tardará en conocer a un amplio grupo de peculiares insectos de aspecto temible, y en contratarlos para que vuelvan con él al hormiguero y preparen la estrategia para enfrentarse con los saltamones. Sin embargo, acabará resultando que esos insectos no eran tan temibles como el pobre Flick creía...
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Robin Hood

      Robin Hood

      5 de diciembre de 1974 / 1h 23min / Animación, Aventura, Comedia
      Dirigida por Wolfgang Reitherman
      Reparto Brian Bedford, Peter Ustinov, Terry-Thomas
      Esta película de animación, narra las hazañas del valeroso Robin Hood, quien vive en el bosque de Sherwood. Junto a su amigo, Little John, pretenden hacer justicia robando a los ricos para dárselo a los pobres de Nottingham, que viven atosigados por la cantidad de impuestos que tienen que pagar al reino.El malvado príncipe Juan, que ha robado el trono al Rey Ricardo, tiene como principal objetivo acabar con Robin, pero la astucia de éste hace que siempre acabe estafando a sus hombres. Un día, el príncipe Juan decide hacer una competición de tiro con arco donde el premio será conseguir un beso de su bella prometida, Lady Marian. Robin y Marian se conocieron hace años en el bosque y aún se aman, pero hace mucho tiempo que no se ven. De este modo, el arquero decide acudir al concurso disfrazado de cigüeña, pero en plena competición es desenmascarado por el príncipe Juan. El príncipe ordena su ejecución, pero Lady Marian ruega que le otorgue el indulto. Esto enfurece al malvado príncipe que será mucho más duro con la población pero Robin, Little John y el resto de forajidos comenzarán una revolución para derrocarle.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Shrek

      Shrek

      13 de julio de 2001 / 1h 29min / Animación, Comedia, Fantasía
      Dirigida por Andrew Adamson, Vicky Jenson
      Reparto Mike Myers, Eddie Murphy, Cameron Diaz
      Shrek, un ogro verde, cínico, malicioso y con mal humor permanente, vive en una ciénaga que parece ser un remanso de paz. Una mañana, mientras se asea, descubre a unas criaturas irritantes que han ocupado su ciénaga, lo que le incomoda bastante, por lo que decidirá acabar con esa perturbación cuanto antes. El malhumorado ogro verde toma la decisión de desplazarse hasta el castillo del señor Lord Farquaad, responsable directo de la llegada de los seres a la ciénaga de Shrek. Lord Farquaad se quiere casar con la princesa Fiona, que es prisionera de un abominable dragón que custodia la torre en la que se encuentra encerrada.Únicamente necesita un caballero valiente para rescatar a la doncella, con la intención de poder disfrutar de una vida de cuento y fantasía durante el resto de sus días. Shrek acepta cumplir la misión. A cambio, el señor deberá echar de su ciénaga a las criaturas invasoras. Ahora bien, la princesa Fiona guarda un secreto terrorífico que llevará al ogro y a su compañero, Asno,  a vivir una trepidante y peligrosa aventura.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      4,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Alicia en el País de las Maravillas

      Alicia en el País de las Maravillas

      16 de abril de 2010 / 1h 48min / Fantasía, Aventura, Familia
      Dirigida por Tim Burton
      Reparto Johnny Depp, Mia Wasikowska, Matt Lucas
      Alicia tiene 19 años y está a punto de recibir una propuesta de matrimonio que no le hace demasiada ilusión, por no decir ninguna. Un día, asiste a una espectacular fiesta en una mansión donde su pretendiente le pedirá la mano púbicamente, y se encuentra llena de vergüenza y frustración. Justo cuando éste está a punto de hacerlo, Alicia sale corriendo tras un conejo blanco y acaba en el País de las Maravillas, un mágico lugar al que ya viajó diez años antes, pero que no recuerda.Allí se reencontrará con sus amigos de la infancia: el mismo Conejo Blanco, la Oruga, el Gato de Cheshire y el Sombrerero Loco, quienes sí guardan un gran recuerdo de ella, y ahora espera que les ayude a combatir a la Reina Roja, quien se ha hecho con el control del país y lo gobierna con mano de hierro. Alicia y sus amigos emprenden un peligroso viaje buscando el modo de derrotar a la tirana, misión en la que contarán con la ayuda indispensable de la hermana de la Reina Roja, la mucho más benevolente Reina Blanca, que gobernaba el País de las Maravillas antes de ser traicionada.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,6
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Rey León

      El Rey León

      11 de noviembre de 1994 / 1h 29min / Animación, Aventura
      Fecha de re-estreno 21 de diciembre de 2011 - 3D
      Dirigida por Roger Allers, Rob Minkoff
      Reparto Matthew Broderick, Jonathan Taylor, James Earl Jones
      Recuperación del clásico de Disney de 1994, adaptado a las nuevas generaciones gracias a la tecnología 3-D. La productora de animación sigue así el camino que emprendió con 'La bella y la bestia' de adaptar sus cintas más populares a dicha tecnología para que los nuevos espectadores puedan disfrutarla mejor (y sacar de paso rendimiento, ahora que estamos en época de crisis, a las apuestas seguras de su fondo de armario). De esta forma, la épica y la espectacularidad de esta historia de aventuras y superación personal, de gran aliento shakesperiano, se verá realzada sin duda gracias a las nuevas texturas en imagen digital y sonido. De nuevo, el pequeño león Simba, tendrá que aprender el valor de la amistad, de las cosas buenas de la vida y también de la crueldad que encierra la naturaleza y la vileza de algunos seres. Tras la muerte de su padre, encontrará por el camino una serie de compañeros de viaje que le enseñarán el verdadero significado de todas estas cosas. La esencia de la película será la de siempre, aunque su presencia física en la pantalla ganará en grandeza.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      4,5
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Buscando a Nemo

      Buscando a Nemo

      28 de noviembre de 2003 / 1h 41min / Animación, Aventura
      Fecha de re-estreno 1 de mayo de 2013 - 3D
      Dirigida por Andrew Stanton, Lee Unkrich
      Reparto Albert Brooks, Ellen DeGeneres, Alexander Gould
      En las aguas tropicales de la Gran Barrera de Coral, un pez payaso llamado Marlin lleva una apacible existencia junto a su único hijo, Nemo. Temeroso de los océanos y sus imprevisibles peligros, hace todo lo que puede para proteger a su hijo. Pero como todos los pececitos de su edad, Nemo sueña con explorar los misteriosos arrecifes de coral. Cuando Nemo desaparece, Marlin se convierte –muy a su pesar– en el héroe de una misión única y emocionante. El pobre padre ignora que su retoño con escamas ha terminado en el acuario de un dentista. Marlin no estará solo en esta aventura: la alegre Dori, un pez cirujano azul con problemas de memoria y gran corazón, va a convertirse en una ayuda inestimable. Juntos, los dos peces se enfrentarán a innumerables peligros, pero la optimista Dori empujará a Marlin a superar todos sus miedos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,8
      Usuarios
      4,3
      Sensacine
      5,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cars

      Cars

      7 de julio de 2006 / 1h 36min / Animación, Comedia
      Dirigida por John Lasseter
      Reparto Owen Wilson, Paul Newman, Bonnie Hunt
      Un pequeño y nuevo coche de carreras, llamado Rayo McQueen, se está preparando para ser un experto corredor y convertirse en uno de los automóviles más respetados en el panorama internacional. Un día toma la decisión de cambiar por completo su vida y se dirige a Radiator Springs, un pequeño y desértico pueblo donde hace nuevos amigos y comprenderá el verdadero sentido de su existencia. Allí entablará una buena relación con el Porsche Sally, Doc Hudson y Mater, una vieja camioneta que le hará comprender que hay cosas más importantes que los trofeos y la fama, algo que sin duda había sido el propósito del protagonista desde que se comprometió a participar en el mundo de las carreras. ¿Podrá Rayo McQueen dejar de lado todas estas cosas y centrarse en lo que de verdad merece la pena?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,2
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El libro de la selva

      El libro de la selva

      16 de diciembre de 1968 / 1h 18min / Animación, Aventura, Familia
      Dirigida por Wolfgang Reitherman
      Reparto Sebastian Cabot, Bruce Reitherman, George Sanders
      El libro de la selva cuenta la historia de Mowgli, un niño de dos años que es abandonado en mitad de la selva cuando sus padres mueren. La pantera Bagheera encuentra al niño y decide llevárselo a una familia de lobos para que lo cuide. Los lobos aceptan al niño como uno más de la familia y es educado como un auténtico animal. El tiempo pasa y Mowgli crece. Éste conoce la selva como la palma de su mano, algo que le hace desenvolverse sin problemas en un mundo, únicamente, para animales. Wolfgang Reitherman, director de múltiples películas de la factoría Disney, fue el cineasta encargado de dirigir el primer largometraje de animación del conocido libro publicado en 1894. Los actores Bruce Reitherman, Sebastian Cabot y Phil Harris doblaron las voces de los principales personajes de la trama: Mowgli, la pantera Bagheera y el oso Baloo. Aunque existe una primera versión para la gran pantalla del Libro de la Selva, ésta fue la que consiguió ser nominada a la estatuilla de oro, en el año 1968, en la categoría de Mejor Canción.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,5
      Usuarios
      3,9
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top