Bee Movie
    ¿Tu opinión sobre Bee Movie ?

Elle C.
    Elle C.

Publicada el 9 de abril de 2017
    bueno, la pelicula es buena, muy buena trama, efectos interesantes y demas, aunque apesar que el final sea de spoiler: un avion
    en si, to le daria un 4,4 muy buena y recomendada, muy buena pelicula dreamworks.

Publicada el 2 de junio de 2020
    Aunque su animación no es de lo más fluído que podamos ver viniendo de Dreamworks, Bee Movie empieza de forma prometedora en lo argumental con la "revolución" de las abejas y la revelación ante los humanos de su mundo. Pero todo parece desembocar en lo contrario de lo que parecía al principio (el mensaje ecologista queda en un segundo plano) y pierde la chispa de su inicio, resultando demasiado convencional que, aunque suele suceder mucho en los trabajos de animación, al menos el desarrollo debería ser menos irregular.
    Publicada el 17 de julio de 2017
    Muy buena, destaca con su buena animacion y sus efectos, aunque sea algo aburrida, entretiene y es buena
    Publicada el 19 de julio de 2017
    No destaco mucho a esta pelicula, pero por al menos es original, no es mejor que otra peliculas, pero si es buena.
    Publicada el 18 de mayo de 2017
    con momentos completamente entretenidos y divertidos, pero es pasable para mi, porque en algunas ocaciones se me hacia una pelicula algo aburrida.
    Publicada el 18 de noviembre de 2020
    "Esta es una la mayor joya de animacion en el mundo es la mejor pelicula del mundo que importa el Rey leon que importa el padrino BEE MOVIE si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr you like jazz la mejor frase de la historia 999.999.999/5"
    Publicada el 25 de julio de 2017
    es entre buena y decente, si bien es algo aburrida en algunas partes, pero si quedaron con esta pelicula... Bien