Chicas malas
    ¿Tu opinión sobre Chicas malas ?

Charlie
    Charlie

Publicada el 19 de octubre de 2023
    Obra maestra
    Es excelente, personajes divertidos y interesantes, en lugar de ser de esas películas en la que la chica mala se vuelve buena, en esta es al revés, y eso me gusta
    Al final nos muestra un final bueno no solo para Cady si no también para las plásticas, quienes ya no son plasticas.
    Maria Jose Nieto Marin
    Maria Jose Nieto Marin

Publicada el 8 de abril de 2022
    “Mean Girls” o “Chicas Pesadas” en español, es una película estadounidense de género comedia, estrenada en 2004, dirigida por Mark Waters y protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, entre otros actores y actrices.

Esta es la historia de Cady, una adolescente que ha pasado toda su infancia en África y que ahora, tras mudarse a los Estados Unidos junto con sus padres, tendrá que enfrentar al salvaje mundo de las adolescentes en donde se encontrará con la traición, las mentiras y la superficialidad.

Es una historia de humor con adolescentes como protagonistas, pero abordada de una manera diferente. La manera en la que esta película se apropia del humor con líneas que al día de hoy se han considerado “icónicas” es otro nivel. Esta tiene un progreso que se puede considerar perfecto, al no llega a ser aburridor o abrumador, los saltos de escena y el como son acompañados de la conciencia de Cady dan un toque inigualable por lo bien que son percibidos.

Se puede resaltar a su vez el vestuario, ya que es notoria la reflexión que hace con cada personaje y la evolución de este. Y, a pesar de su bajo presupuesto, la fotografía y planos tomados son agradables a la vista y coherentes con lo que está sucediendo, se puede señalar la simpleza en sus cuadros.

Este es el tipo de películas que se recomienda para pasar un buen rato, ya sea solo o con amigos. No existe una necesidad de sobre analizar todo, solo relajarse, disfrutar y reír con las ocurrencias de Karen. En conclusión, so fetch!

Merece una calificación de 5, en una escala de 0 a 5.
    Publicada el 7 de diciembre de 2020
    Ya me registré y yo no poder verla que es eso omaga 😔👊🏽 Pero en fin ojalá y que ustedes puedan :3
    Publicada el 8 de mayo de 2020
    No puedo ver la película, hay que pagar?
    Me registré y no puedo ver ni una película, solo el tríler