23 de febrero de 1996 en cines | 1h 26min | Crimen, Drama, Romántico
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Pelicula no recomendada a menores de 13

La racional doctora Sarah Taylor, psicóloga criminalista especializada en el estudio de peligrosos delincuentes, se ve abocada a un pasional romance cuando un atractivo desconocido, Tony Ramírez, la aborda en una tienda e insiste en seducirla. Taylor acaba cayendo en la tentación e inicia una relación de alto voltaje con Ramírez. Sarah se deja llevar por el frenesí de su nuevo idilio, que la colma de una felicidad desconocida hasta entonces. Ese bienestar es interrumpido cuando la psicóloga comienza a recibir extraños y macabros regalos y llamadas anónimas que la amenazan de muerte. Las sospechas de Sarah se dirigen a su amante, del que empieza a desconfiar. La tensión entre los dos va en aumento, al mismo tiempo que el acoso al que la doctora se ve sometida crece hasta convertirse en un verdadero peligro.

La Crítica de SensaCine

Muy mala

Subproducto depalmesco

por Eulàlia Iglesias
    'Nunca hables con extraños' se sitúa en uno de los momentos más bajos del boom de los thrillers psicológicos y sexuales tan típicos de los años noventa. En ambas subcorrientes a la vez, ya que esta película de Peter Hall (un prestigioso director teatral que no queda muy claro que pinta aquí detrás de la cámara) intenta por un lado sumergirse en la mente de una psiquiatra acosada por una figura misteriosa y traumatizada por un pasado conflictivo y por el otro explotar la inexistente química sexual entre la protagonista Rebecca De Mornay y un Antonio Banderas dándolo todo como latin lover en una serie de escenas tan tórridas como llenas de clichés. La película intenta ocultar el despropósito del guion, que recurre (¡otra vez!) a la excusa de la personalidad múltiple para explicarlo todo, insinuando su hermanamiento con el cine de Brian De Palma (y por carambola también con el de Hitchcock)

Tráiler

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1995, Mejores películas Crimen, Mejores películas Crimen en 1995.

Comentarios