El perfume: Historia de un asesino
Tu opinión sobre El perfume: Historia de un asesino ?

frangomez1981

Publicada el 29/9/12

Excelente Me encanta la ambientación y la interpretación de los personajes quizás un poco larga pero en general una película muy entretenida

2,5Regular
Publicada el 29/5/12

Huele bien Buena y entretenida pelicula con una buena historia que contar,magistralmente ambientada,buen final aunque en sí la pelicula algo lenta y larga,palabras que nunca deberían entrar en la critica de una pelicula,esto le pasa al tener un dialogo poco fluido y con muchos silencios pero por otra parte me ha transladado a la sociedad del siglo xvii perfectamente haciendo una critica social de la epoca visible y fácil de ver. A destacar el gran trabajo de un actor bastante consagrado en Hollywood,pocas veces protagonistas pero que siempre da la talla,estoy hablando del gran Alan RickMan,gran actor,desgraciadamente no puedo decir lo mismo de Ben Whishaw,que con su actuación no me ha entusiasmado ni él ni su personaje al que en mi opinión no tiene suficiente alma para transmitir sus sentimientos al espectador ¿Recomendable? Sí,pero en una lista de 200 peliculas

speral

Publicada el 27/6/10

Es una película oscura, dura, turbia y, en algunas momentos, bastante difícil de ver por la crudeza de sus imágenes. El personaje protagonista va buscando su lugar como si fuera un trotamundos un poco errante y sus peripecias conforman la historia de la cinta. Desde luego lo suyo no son las relaciones con las mujeres, un trauma o algo así, y lo que sí que es lo suyo es el olfato, casi podríamos decir que de sabueso, que le hace adivinar todos los olores que tiene a su alrededor y que utiliza para poder crear un perfume, o mejor dicho el perfume. Lo mejor de la película es que las escenas más duras se intuyen pero no se llegan a visualizar, imaginación al poder del director, que le agradecemos los espectadores, porque hay cosas demasiado fuertes en el argumento.