Mi SensaCine
Il y a des jours... et des lunes
facebookTweet
Il y a des jours... et des lunes
Dirigida por
Reparto Gérard Lanvin, Patrick Chesnais, Annie Girardot más
Género Comedia dramática
País Francia
Ver el tráiler
Usuarios
3,02 notas
Sensacine
2,5
Mi nota :
0.5
1
1.5
2
2.5
3
3.5
4
4.5
5
Ver la opinión de mis amigos  ?

Sinopsis

Hay días en que todo sale mal…noches de luna llena y cambios de horarios que hacen que todo evolucione. La influencia que tiene la luna sobre los personajes de la película es fundamental: un camionero que perdió su trabajo por exceso de velocidad, un médico que quiere demasiado a sus pacientes, una mujer soltera, un sacerdote que cree en el amor, un policía caprichoso, una mujer ingenua, un cantante abandonado, un pensionista que lo sabe todo, unos jubilados nostálgicos, una mujer que sueña con tener siempre 19 años, una casada, el cocinero, un tabernero y su mujer… Las vidas de todos los personajes se entrecruzan y los sentimientos se vuelven intensos: surge el amor entre algunos de ellos mientras que entre otros este mismo amor se acaba. Hay equivocaciones, lágrimas, sonrisas…

"Il y a des jours... et des lunes" comienza con un corto de trece minutos titulado “Un coup de foudre normand”, seguido de un minuto de publicidad para después introducirse en la propia película.


Distribuidora -
Ver especificaciones técnicas
Año de producción 1990
Tipo de película Largometraje
Anécdotas -
Presupuesto -
Idiomas Francés
Formato de producción -
Color Color
Formato audio -
Formato de proyección -
N° de Visado -

La Crítica de SensaCine

2,5
Regular
Il y a des jours... et des lunes

Vidas cruzadas con Claude Lelouch

por Nestor Hidalgo
Un pequeño corto de menos de 15 minutos, titulado 'Un coup de foudre normand' ('Un flechazo normando') sirve como prólogo desvinculado contando la historia de una pareja, encontrada durante un homenaje por el aniversario del Desembarco en Normandía de la II Guerra Mundial, y, a la postre, en su condición de pieza minúscula y dinámica, termina por convertirse en el momento más memorable de una película irregular.'Hay días... y lunas' sigue la estructura del cine coral de historias cruzadas y va presentando a diversos personajes que, de alguna manera u otra, verán su vida afectada por los ciclos lunares. Algunos intérpretes de eficacia a prueba de bombas, como Vincent Lindon o Annie Girardot, consiguen sacar mejor rendimiento de sus personajes, pero, por lo general, la situaciones planteadas no despiertan excesivo interés. Por supuesto, donde las palabras flojean (ese corto inicial, que no...
Leer crítica

Tráiler

Il y a des jours... et des lunes Tráiler VO 2:56
Il y a des jours... et des lunes Tráiler VO
38 vistas
Te recomendamos

Actores y actrices

Gérard Lanvin
Gérard Lanvin
Personaje : Le routier
Patrick Chesnais
Patrick Chesnais
Personaje : Le docteur
Annie Girardot
Annie Girardot
Personaje : La femme seule
Francis Huster
Francis Huster
Personaje : le prêtre
Reparto y Equipo técnico

Fotos

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas recomendadas

Comentarios

Mostrar comentarios
Back to Top