Una historia de violencia
    ¿Tu opinión sobre Una historia de violencia ?

Jose M
    Jose M

Publicada el 7 de marzo de 2016
    No es de lo mejor de Cronenberg, pero es muy sólida, las interpretaciones de Viggo, Ed y William el guión es realmente bueno y la dirección magnífica una buena película que en otras manos podría haber acabado mejor a pesar de tener una gran direccion.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 11 de febrero de 2023
    Una historia de violencia es una fantástica película más de el extraordinario director David Cronenberg, un absoluto maestro del cuerpo humano y las deformaciones pero en esta caso nos trae algo un poco diferente. Por que la trama narra la historia de un padre (Viggo Mortensen) de familia muy feliz el cual luego de sufrir un atraco a su cafetería y defenderla, es considerado un héroe local. Luego de este suceso tres personas desconocidas que afirman conocerle acosaran a el y a su familia.
    Fotografía brutal la de Cronenberg en este film y interpretaciónes sobresalientes.
    Cronenberg creo lo que en pocos años será una película de culto.
    DamianBro9
    DamianBro9

Publicada el 17 de marzo de 2013
    Sorprendentemente mansa, rompe con el estilo de Cronenberg, pero rompe de una forma brutal. Muy recomendable.
    Publicada el 22 de octubre de 2019
    Me gusta el estilo narrativo de la historia bien contada, aunque para mí el final es demasiado brusco.
    El protagonista míster Mortensen inexpresivo como siempre, y deliciosa la señorita Bello, coincido y aplaudo los premios que consiguió con su excelente interpretación.
    W. Hurt excelente como siempre. Es inaudito que consiguiese tantos premios con un papel que para mí, no está a su altura, además no tiene tiempo de desarrollar los posibles matices de su personaje, creo que está en pantalla poco más de 10'... Lo dicho, opino que no es creíble su papel, pero valoro su capacidad de sacarle el máximo rendimiento a la pobre consistencia del papel que le encomendaron.
    Ed Harris, sobrio y seguro, su rol no le hace justicia, le veo incómodo en la piel del absurdo personaje que interpreta. Valoro con un aprobado la dirección de la cinta.