Infiltrados
    4,3
    ¿Tu opinión sobre Infiltrados ?

speral
    speral

Publicada el 21 de noviembre de 2010
    Increible trama para que no sepas muy bien por donde te andas, quien es quien o cuando está cada de uno de ellos en el bando correcto. Desde luego el guión está muy bien planeado para que realmente muchas veces te vayas confundiendo con los personajes. Muy buen interpretación de Dicaprio y de Matt Damon, yo creo que con esta película los dos se han consolidado como verdaderos actores, ya que junto a Jack Nicolson completan un trio muy bueno. Te engancha desde el primer momento porque no sabes de que va la policia y como va a acabar el tema. Presión total dentro de fingir quien no es realidad y le shace sacar lo mejor y peor de cada uno

Publicada el 10 de febrero de 2013
    ¿Que podía salir mal? Esta película lo tenía todo para ser una gran película y así lo ha sido,imprescindible la oscarizada "The Departed",una historia de topos,ratas,de engaños y de mafiosos. Martin Scorsese dirige a la perfección este drama policiáco,no hay pegas,una dirección correctísima,todo perfectísimamente cuidado al detalle,con un guión muy bueno,sin entrar a valorar la originalidad de la historia,su posible plagio etc... he de decir que está perfectamente estructurado,dando información en las dosis oportunas,con escenas emocionantes,todo está preparado para que no pestañes,para que no mires el reloj,y para que pases un rato muy muy entretenido. En cuanto a historia,todo muy bien atado,y yo al menos me lo he creído. En cuanto a la música,algunas buenas canciones pero realmente no me ha entusiasmado. Pasando al reparto y los personajes,he de decir que todos me han interesado mucho,sobre todo por supuesto el de un Leonardo DiCaprio deslumbrante y es que Scorsese no sería él sin DiCaprio,estos equipos director-actor como Tim Burton-Johnny Depp son una gozada para todo espectador,y además en este caso no solo está el loco y frenético actor y personajhe Dicaprio,también contamos con Jack Nicholson como el malo,fantástico como siempre,un Alec Baldwin al que yo tenía algo más encasillado y me ha costado creerme su papel,un Matt Damon genial que compartía protagonismo con Leonardo DiCaprio de una ¡manera más que digna,este actor sabe ponerse triste,sabe ponerse violento y sabe como actuar,un gran actor,en cuanto a la pareja Mark Wahlberg y Martin Sheen muy buena, me han gustado estos personajes y su actitud frente a los peligros.El resto del reparto,bien,y aunque no contaré nada por supuesto,tengo que decir que no me ha parecido un mal final en absoluto,pasa lo...que tiene que pasar. Lo mejor: La estructura y la enorme capacidad de entretener del filme Lo peor: Pocas escenas para la historia,y es una pena. Conclusión: Con los mejores ingredientes y un gran cocinero,esto es lo que sale.Imprescindible
    Tony Montana
    Tony Montana

Publicada el 23 de mayo de 2015
    Una genial película narrada a un ritmo vertiginoso y un magnifico elenco de actores dirigidos por el siempre genial Scorsese.
    Javier R.
    Javier R.

Publicada el 24 de abril de 2017
    La violencia no siempre consiste en meter balas en cabezas, también puede manifestarse de forma verbal y, a menudo, mediante gestos. Así se toma Scorsese su particular historia de polis y cacos corruptos, rodeado de un reparto fascinante, con una sutil destreza para el movimiento de la imagen. La atención del espectador está despierta en todo momento, pero la película acaba siendo demasiado larga.
    DaniNowitzki
    DaniNowitzki

Publicada el 15 de diciembre de 2010
    Lo tiene todo para hacerte pasar un MUY buen rato.
    Jon Burgoa
    Jon Burgoa

Publicada el 29 de junio de 2013
    Asombrosa fábula reconvertida por otro "special one" de la factoría americana como es Martin Scorsese. Bien ambientada, con unos personajes a los que no se les pueden negar nada, desde Martin Sheen a Jack Nicholson, pasando por un altivo Leo DiCaprio, al que sabe explotar artísticamente Scorsese, y un notable Mark Wahlberg, Su metáfora de las ratas es una de los pequeños guiños a los que siempre atiendo en las revisiones a esta cinta, tan potente como jodidamente intrigante. ¿Algún pero para que no llegue al cinco? Que sigo sin entender cómo Martin Scorsese llegó a alzarse con el Oscar por 'Infiltrados', y no por 'Goodfellas' o 'Toro salvaje', por ejemplo.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 6 de mayo de 2018
    Película muy buena donde la policía se infiltra la mafia y la mafia indiltre la Policía. Trés buen suspense, trés sorprendidos por la película y por grupos de actores formidable.
    Jose M Moratilla
    Jose M Moratilla

Publicada el 8 de diciembre de 2010
    Martin Scorsese nos muestra un poco todo el mundo legal e ilegal que se mueve dentro de la policia de la mafia y demás, mezcladas en algunos momentos por intereses y en otros momentos enfrentadas, te da que pensar en algún momento quien sale más beneficiado de toda la trama la mafia o la policia o quien está más corrupto de todos. Las interpretaciones son impecables tanto DiCaprio como Matt Damon como papeles protagonistas y totalmente antagonicos y como colofón final la interpretación y seguimiento durante toda la película para poder enterder todo un poco Jack Nicholson.
    Daniel P.
    Daniel P.

Publicada el 17 de marzo de 2016
    Excelente Pelicula sin duda, a pesar de ser un remake, esta claro que es un film de culto, y "un clasico del cine criminal americano"