Antes del atardecer
    ¿Tu opinión sobre Antes del atardecer ?

Valentín Borrell Frontera
    Valentín Borrell Frontera

Publicada el 6 de septiembre de 2023
    En esta segunda entrega de la trilogia de Richard Linklater "Before", nos encontramos en Paris, una ciudad que la denominan como la ciudad del amor. Yo no puedo garantizar que eso sea cierto, lo que si se es que ellos se encuentran ahi por puro azar, dos jovenes adultos más experimentados en los entresijos de la vida.
    Desde el principio de la película se puede ver esa conexión mágica que solo ellos tienen, dos personas, dos almas, dos corazones, que parecen que sean una unión perfecta de un rompecabezas que tenia las piezas perdidas alrededor del mundo pero que por lo que sea el destino las volvió a juntar para acabar con el juego. Un juego llamado amor eterno, solo el de ellos, una única persona. Todo lo que tenian alrededor se rompe como un cristal al que le lanzan una piedra. La suerte es que ellos no sienten nada sobre lo que alteran en el espacio tiempo, estan en otro universo llamado amor.