Spider-Man 3
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man 3 ?

Adrian L.
    Adrian L.

Publicada el 21 de noviembre de 2014
    Es posible que sea la peor película de la trilogía de Raimi: Después del éxito con Spider-man 2, la tan esperada Spider-man 3 fue una decepción. Por muchas cosas, entre ellas, el ansiado Venom se acabó convirtiendo en un actor secundario, el cool dance de Peter "Emo" Parker en medo de la calle, derivaciones del cómic, etc... Pero no es "mala" hasta decir basta. No es mala del todo, tiene sus cosas positivas.

Sus cosas positivas de cara al público del film: es posible que esta sea la entrega con el mejor Soundtrack de la trilogía,. La unión de Christopher Young y Danny Elfman dieron unos frutos bien jugosos. Varias entregas de actores, como J.J. (lo ha hecho muy bien en esta cadena de filmes) y Flintt Marko, interpretado por un Thomas Haden Church muy pegadizo al papel. Entre otras, efectos especiales o el Black Suite.
    Publicada el 17 de noviembre de 2014
    El fracaso de ver a Venom de segundon... Lo que podría haber sido y lo que fue.
    Dorian D.
    Dorian D.

Publicada el 10 de noviembre de 2018
    La tercera película sobre Spider-Man. El postigo más sombrío de la trilogía y más adulto que los dos primeros postigos. La película nos muestra dos súper malos a los que Peter Parker debe enfrentado. Tengo encontrar trés bien conseguido es malos y un fin dramático.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    aunque no sea tan buena como las 2 entregas anteriores hay escenas deliciosas y la banda sonora es espectacular.
    Javi S
    Javi S

Publicada el 30 de agosto de 2019
    Esta película es uno de esos ejemplos de que la avaricia rompe el saco. Con una segunda parte bastante pasable y correcta, con la que consiguieron tener mucho éxito con el público en general, y que se ganó la aceptación de muchos fans de los comics (Como un servidor), acabaron destrozando la saga con una pésima tercera parte hecha sin ganas y con mucha prisa.
    La trama arranca con MJ y Peter al fin juntos pero con ciertos problemas de confianza, y acaban metiendo a otros personajes con calzador y a la fuerza, sin mucho sentido. Es el caso de Gwen Stacey, interpretada en esta ocasión por la actriz Bryce Dallas Howard, la cual aparece simplemente para crear conflicto con la pareja protagonista pero no aporta nada más a la historia, ni siquiera como personaje, que resulta como la típica pija adinerada sin personalidad, pero nada más (Para los fans de los comics además les habrá chocado que la introdujeran tan tarde y sin mucho sentido, pareciendo que lo hicieran solo por mostrar el nombre del personaje para que se viera que han leído alguna viñeta).
    Tenemos por otro lado a MJ, otra vez interpretada por Kirsten Dunst, en un papel que si ya era poco expresivo y aburrido en las otras partes, en esta tercera parte apenas pinta mucho, solo parecer la típica novia celosa y frustrada con la vida, porque sigue sin mostrar el genio que tiene realmente MJ.
    Tenemos también a un veterano Spiderman/Peter Parker, de nuevo interpretado por Tobey Maguire, que en esta ocasión parece creer que sus otras actuaciones le valen un oscar, en parte también culpa de los fans que solo vieron en él una novedad en las películas de superhéroes, en lugar de ser objetivcos con su mediocre interpretación del trepamuros. Además de parecer que ya lo tiene todo hecho, en cuanto llega la parte en la que el simbionte domina sus impulsos, en lugar de parecer más agresivo (Que es lo que debería haber sido), resulta muy ridículo y absurdo, como si volviera a ser un adolescente pero en este caso más idiota y con una chulería innecesaria, el personaje se volvió tan estúpido que daba la impresión de que había salido de una sitcom muy mala.
    Los dos villanos son muy poco carismáticos. El Hombre de Arena, por ejemplo, interpretado por Tomas Haden Church, es quizás el único que parece tener un propósito de peso al principio, y después acaba por tirarlo todo por la borda solo por la típica venganza contra el héroe, como no. Por decir algo favorable, los efectos especiales que representan sus poderes, son bastante creíbles en ciertas partes, pero en cuanto quieren lucirse, se nota demasiado el efecto ordenador...
    Después está el segundo villano Venom/Eddie Brock, interpretado erróneamente por el actor Topher Grace, que aparece a última hora solo por hacer acto de presencia. Eta fue una mala elección para el personaje, y no porque sea mal actor, para nada, sino porque no pegaba nada con el personaje que iba a representar (Más bien diría que Topher Grace me hubiera pegado más como Spiderman que Tobey Maguire, y seguramente hubiera sido un perfil estupendo que hubiera hecho una buena interpretación del héroe). El Venom que nos mostraron no daba nada de miedo ni intimidaba, sino que más bien daba risa, y eso le quita interés al personaje totalmente como villano.
    Y luego está ese Harry Osborn/Duende Verde Jr, de nuevo interpretado por James Franco, que sigue pareciendo un niño mimado pero que realmente es de las mejores interpretaciones de la película, hasta que llega el final y vuelven a pasarse de infantiles para que ayude a su amigo, lo cual no estaría mal, pero parece muy forzado de nuevo.
    En general es una película larga, y poco entretenida, que introduce a personajes a la fuerza y el argumento también parece estar hecho sin ganas ni esfuerzo, solo por llevar los deberes hechos aunque estén mal.
    por eso esta película se lleva un buen suspenso, y bien merecido, por pecar de arrogancia, de pereza y ya que estamos también falta de respeto por sus fans y por el superhéroe.
    sersa99
    sersa99

Publicada el 29 de noviembre de 2011
    Está bienl, pero se hace un poco larga... diría que está en la linea de las anteriores peliculas de Spiderman.
    Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 14 de junio de 2022
    Contrario a la opinión popular yo creo que si bien la película tiene un bajon en calidad considerable con respecto a las primeras dos el cierre no oficial de la saga de Spiderman a cargo de Raimy me sigue pareciendo una buena película
    No tan del nivel de las primeras pero sin llegar a resaltar demasiado por lo malo, creo que palabras simples está muy saturada
    La película tiene demasiados villanos y un considerable número de subtramas que aunque no están mal implementadas les falta desarrollo
    Hay bastante humor y escenas en las que se nota que el estudio presionó demasiada presión sobre Raimy pero he y... Los memes no faltaron
    Estará o no al nivel de las anteriores entregas pero sigue siendo una película igualmente destacable, con buenas peleas, banda sonora y por atar los cabos sueltos y cerrar las subtramas que se venían manejando desde la primera película

... Aunque siendo honesto una parte de mí siente más tristeza por pensar que la saga se terminó aquí que en escenas como la muerte de Harry cuando se tenían pensadas hasta tres películas más 😢😭
    ... Raimy si algún día tienes la oportunidad de una cuarta película estaré ahí para apoyarla :,)
    Michaelbecerra B.
    Michaelbecerra B.

Publicada el 22 de agosto de 2019
    Por desgracia es la peor película del Hombre Araña tenía todo para ser algo genial, los villanos pasan sin pena ni gloria, su historia por momentos aburre tiene muchas subtramas y el tiempo limtado los efectos especiales salvan la película

Publicada el 12 de diciembre de 2021
    La última entrega de Spider-Man protagonizará por Tobey Maguire y dirigida por Sam Raimi no cumplió con todas mis expectativas y igual que la gente, no estuvo mal aunque se considera la peor de la trilogía. Aunque no fue tan buena la tercera la actuación de Tobey Maguire como Spider-Man siempre espectacular y las actuaciones de Kirsten Dunst, James Franco y Bryce Dallas Howard como Mary Jane Watson, Harry Osborn y Gwen Stacy son increíbles aunque esta última tuvo muy poca participación en la película me encantó muchísimo su actuación pero podría haber tenido más participación en verdad, las escenas de Acción han sido buenas, los efectos y sonidos son más mejores que las anteriores y los villanos no tuvieron muy buen desarrollo pero podrían haber tenido mucho mejor incluso uno de ellos podría haber un diseño espectacular pero tenia un diseño feo, feo de los peores que he visto. Bueno eso Spider-Man 3 no es que haya sido la mejor de la trilogía pero bueno es buena y entretenida.
    Publicada el 25 de agosto de 2018
    Las críticas han sido desmesuradamente desordenadas para el tercer capítulo de la serie Spider-Man. Y no se puede argumentar que la película es demasiado larga a los 139 minutos, demasiado llena de villanos (¿realmente necesitamos tres chupadores de manguera?), Demasiado floja en su historia de amor (Kirsten Dunst parece cansada de interpretar a Mary Jane) y demasiado dependiente en una escena de batalla climática que entrena para clonar el creciente cúmulo de Roosevelt Island de Spider-Man 2.

¿Sabes qué? Al público no le importará. En una era de secuelas cínicas, cash-in, Spider-Man 3, al igual que sus dos predecesores, tiene un latido que resuena igual de fuerte que su ka-ching de taquilla. El director Sam Raimi, que escribió el guión con su hermano Iván y Alvin Sargent, siempre ha centrado su atención en el lado humano de este héroe de Marvel Comic: eso significa el tonto geekboy Peter Parker (Tobey Maguire) sobre el superhéroe en el que se convierte cuando él juega en Webslinger drag. Incluso cuando la película se está ejecutando en su lugar, aún puede sentir su pulso. Toma ese Piratas del Caribe.