Spider-Man 3
    3,1
    ¿Tu opinión sobre Spider-Man 3 ?

Adrian L.
    Adrian L.

Publicada el 21 de noviembre de 2014
    Es posible que sea la peor película de la trilogía de Raimi: Después del éxito con Spider-man 2, la tan esperada Spider-man 3 fue una decepción. Por muchas cosas, entre ellas, el ansiado Venom se acabó convirtiendo en un actor secundario, el cool dance de Peter "Emo" Parker en medo de la calle, derivaciones del cómic, etc... Pero no es "mala" hasta decir basta. No es mala del todo, tiene sus cosas positivas. Sus cosas positivas de cara al público del film: es posible que esta sea la entrega con el mejor Soundtrack de la trilogía,. La unión de Christopher Young y Danny Elfman dieron unos frutos bien jugosos. Varias entregas de actores, como J.J. (lo ha hecho muy bien en esta cadena de filmes) y Flintt Marko, interpretado por un Thomas Haden Church muy pegadizo al papel. Entre otras, efectos especiales o el Black Suite.
    sersa99
    sersa99

Publicada el 29 de noviembre de 2011
    Está bienl, pero se hace un poco larga... diría que está en la linea de las anteriores peliculas de Spiderman.
    Ivan R.
    Ivan R.

Publicada el 17 de noviembre de 2014
    El fracaso de ver a Venom de segundon... Lo que podría haber sido y lo que fue.
    Publicada el 9 de octubre de 2018
    Las primeras revisiones han sido excesivamente molestas para el tercer capítulo de la serie Spider-Man. Y no se puede argumentar que la película es demasiado larga en 139 minutos, demasiado llena de villanos (¿realmente necesitamos tres de succión de manguera?), Demasiado floja en su historia de amor (Kirsten Dunst parece cansada de interpretar a Mary Jane) y demasiado confiada en una escena de batalla climática que entrena para clonar el crepitante crescendo de la isla Roosevelt de Spider-Man 2. Saber que A la audiencia no le importará nada. En una era de secuelas cínicas, cash-in, Spider-Man 3, al igual que sus dos predecesores, tiene un latido que resuena tan fuerte como su ka-ching de taquilla. El director Sam Raimi, quien escribió el guión con su hermano Ivan y Alvin Sargent, siempre se ha centrado en el lado humano de este héroe de Marvel Comic: eso significa que el friki friki lloró Peter Parker (Tobey Maguire) sobre el superhéroe en el que se convierte cuando él se mete en Webslinger arrastre. Incluso cuando la película se está ejecutando en su lugar, puedes sentir su pulso. Toma eso piratas del caribe.
    Publicada el 1 de diciembre de 2018
    Hay, creo, dos defectos separados pero paralelos. El primero es uno de tono: esta es, con mucho, la historia más oscura que Sam Raimi y compañía han ensayado en las tres películas, en relación con la creciente obsesión de Peter Parker con su propia leyenda, literalizada en su encuentro con un simbionte alienígena que lo convierte en un fanfarrón y Show-off violento, emocional y en última instancia, físicamente abusivo para los que están cerca de él. En el papel, esta es una extensión perfectamente razonable de las preocupaciones que se tratan en las primeras dos películas: en cada película, Peter es un poco más adulto, y en cada película le cuesta más aferrarse al idealismo que lo impulsó. Era fácil ser un adolescente superhéroe, pero ser un adulto superhéroe es algo así como una perra. Desafortunadamente, no está claro que Raimi esté ansioso por seguir a su héroe. Su sensibilidad en las películas anteriores era muy de 1960, acorde con los orígenes del personaje; y el director dio un sentido de alegría a los acontecimientos que mantuvieron las películas ligeras y emocionantes incluso cuando siguieron algunos virajes psicológicos muy precarios. No hay un cambio obvio en el énfasis de la dirección en la nueva película, pero de alguna manera se siente más cursi; Tal vez porque el drama es más dramático, las partes cómicas parecen más fuera de lugar. Y las partes dramáticas, a su vez, se sienten planas y desechadas. El segundo defecto es Tobey Maguire. Al igual que Raimi, creo que quizás no haya crecido con el personaje. De hecho, esta fue mi principal queja sobre Spider-Man 2., y (a pesar de mi propensión a bromear acerca de reemplazar a mi querido Willem Dafoe con Alfred Molina), la razón principal por la que creo que la segunda película no funcionó tan bien como la primera. Maguire parece demasiado apegado a la ingenua ingenuidad del personaje; aunque, ¿quién puede realmente saber qué sucede dentro de la cabeza de una estrella de cine? No puedo explicar por qué Maguire hace lo que él hace, solo puedo argumentar que lo que fue una distracción en la segunda película se convierte en una absoluta responsabilidad aquí, en la que se supone que debemos creer en la ventaja de Peter y en la nueva actitud absurda. En su lugar, se siente como un niño demasiado grande jugando a ser un imbécil adulto. A veces es gracioso, especialmente cuando Peter, afligido por un simbionte, camina por las calles haciendo ese arma con el dedo por cada mujer que pasa, pero el simple hecho de que sea gracioso lo significa.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 30 de abril de 2018
    aunque no sea tan buena como las 2 entregas anteriores hay escenas deliciosas y la banda sonora es espectacular.
    Publicada el 25 de agosto de 2018
    Las críticas han sido desmesuradamente desordenadas para el tercer capítulo de la serie Spider-Man. Y no se puede argumentar que la película es demasiado larga a los 139 minutos, demasiado llena de villanos (¿realmente necesitamos tres chupadores de manguera?), Demasiado floja en su historia de amor (Kirsten Dunst parece cansada de interpretar a Mary Jane) y demasiado dependiente en una escena de batalla climática que entrena para clonar el creciente cúmulo de Roosevelt Island de Spider-Man 2. ¿Sabes qué? Al público no le importará. En una era de secuelas cínicas, cash-in, Spider-Man 3, al igual que sus dos predecesores, tiene un latido que resuena igual de fuerte que su ka-ching de taquilla. El director Sam Raimi, que escribió el guión con su hermano Iván y Alvin Sargent, siempre ha centrado su atención en el lado humano de este héroe de Marvel Comic: eso significa el tonto geekboy Peter Parker (Tobey Maguire) sobre el superhéroe en el que se convierte cuando él juega en Webslinger drag. Incluso cuando la película se está ejecutando en su lugar, aún puede sentir su pulso. Toma ese Piratas del Caribe.
    Ivan L.
    Ivan L.

Publicada el 22 de noviembre de 2014
    Pues a mi me gustó. La volvería a ver una y otra vez.
    Publicada el 14 de noviembre de 2018
    La gran falla de "Spider-Man 3" es que no me distrajo de lo que es un savia Peter Parker. Se prolonga tanto tiempo durante el dopey romance entre Peter y la sufrida Mary Jane que me encontré haciendo la pregunta: ¿Se podría hacer una película completa sobre la relación entre estos dos veinte años? Y mi respuesta fue: No, porque el público de hoy nunca aceptaría un héroe tan despistado y una heroína tan dócil. ¿Y no es un poco inusual proponer matrimonio después de compartir solo un beso, y el de la película anterior, y al revés?
    Publicada el 22 de diciembre de 2018
    Si hay una moraleja que debe extraerse de Spider-Man 3, aparte del hecho de que las películas de franquicias muy promocionadas tienden a acumular megabucks, es la siguiente: las películas no necesariamente tienen que golpear al Grand Slams para marcar.