La novia cadáver
    4,3
    ¿Tu opinión sobre La novia cadáver ?

Publicada el 9 de octubre de 2023
    Hoy he vuelto a ver una de las mejores peliculas de Tim Burton, Corpse Bride me sigue gustando muchísimo pero muchísimo, toda una joyita del Stop Motion, una maravilla de principio a fin y que siempre lo será. La dirección de Tim sigue siendo mágica, el desarrollo de los personajes están muy pero muy bien currados y eso me ha gustado muchísimo, la BSO es puramente magnífica, el Stop Motion de la peli es muy pero muy impresionante y el trio protagonista siguen siendo muy maravilloso.
    En resumen Corpse Bride es y siempre sera muy maravilloso con una dirección mágica, un Stop Motion muy impresionante y un trio protagonista que sigue siendo maravilloso que me sigue gustando muchísimo.
    Una de las mejores peliculas de Tim Burton.
    La amo infinitamente❤️😍👰💀
    Rafael García
    Rafael García

Publicada el 22 de marzo de 2022
    Tengo que empezar diciendo que Tim Burton no es santo de mi devoción, pero en esta me he llevado una sorpresa, es una película entretenida y muy bien hecha y un buen humor negro, ya tengo tres películas de Tim Burton que me gustan ,está, el jinete sin cabeza y ojos grandes
    Yeraldin Florez Mercado
    Yeraldin Florez Mercado

Publicada el 24 de octubre de 2021
    2ijkobhaudbzuavfdbvziafbvizuagdbauosgdbs8ifgbibgfixbvfixbvibxi kjdhsifhishgpidhg9dhg9dhgfdhgv9idfhbgpidfh8dfhfg98dgdhfhf
    La Reina De La Oscuridad
    La Reina De La Oscuridad

Publicada el 5 de agosto de 2021
    No puedo dejar de verla,con mi hija de 13 siempre la vemos y han pasado años pero no nos cansamos.espero más películas así muchas gracias.
    Rafael Garcia Rosao
    Rafael Garcia Rosao

Publicada el 2 de noviembre de 2020
    Partiendo que Tim Burton no es santo de mi devocion, hay que reconocer que esta pelicula si me gusto, siendo la mejor del director junto con el jinete sin cabeza, esta muy bien hecha y el guion entretenido con personajes muy conseguidos como el perro muerto

Publicada el 5 de noviembre de 2018
    Un punto por debajo de la icónica e inigualable "Pesadilla antes de Navidad", mantiene la misma ambientación única de Tim Burton y los personajes tan característicos. Humor negro, canciones y una historia siempre con ese toque gótico que solo el peculiar director sabe dar a su creación
    Movielike C.
    Movielike C.

Publicada el 17 de marzo de 2018
    Como siempre, Tim Burton siempre logra enamorar a sus espectadores con sus peliculas. Mis felicitaciones.
    Movie.L
    Movie.L

Publicada el 21 de junio de 2017
    Obra Maestra diria Yo, los personajes son Geniales, la trama es espectacular, y el soudtrack Maravilloso, el unico Problema que tengo con esta pelicula es el Dialogo, esta algo regular, o mas bien un Ok! Pero fuera de eso me encanta: A+
    Mozas
    Mozas

Publicada el 15 de febrero de 2017
    Solo digo que fue esta película la que me enganchó al cine y como era este fenómeno detrás de cámaras. Una de las mejores de Stop-Motion.👌