Mi SensaCine
    El príncipe y yo
    20 películas similares a "El príncipe y yo"
    • Por siempre jamás

      Por siempre jamás

      18 de diciembre de 1998 / 2h 01min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Andy Tennant
      Reparto Drew Barrymore, Anjelica Huston, Jeanne Moreau
      Por siempre jamás cuenta la “verdadera” historia de Cenicienta. En la Edad Media, tras la muerte de su amado padre, la pequeña Danielle se queda huérfana y se convierte en la criada de su nueva madrastra, una mujer empeñada en casar a una de sus dos hijas con el alocado Príncipe Henry. A pesar del mal trato que recibe Danielle por parte de su madrasta y hermanastras, crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el del príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa. La película, inspirada en el cuento Cenicienta de los Hermanos Grimm, fue adaptada por Susannah Grant, Andy Tennant y Rick Parks y dirigida por Andy Tennant. La protagonizan Drew Barrymore, Anjelica Huston y Dougray Scott.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Princesa por sorpresa

      Princesa por sorpresa

      14 de diciembre de 2001 / 1h 51min / Comedia, Familia, Romántico
      Dirigida por Garry Marshall
      Reparto Julie Andrews, Anne Hathaway, Hector Elizondo
      Mia Thermopolis (Anne Hathaway) es una adolescente de 15 años tímida, poco agraciada e insegura. Vive en San Francisco junto a su madre, una enamorada de la pintura. Su padre, al que no conoce, trabaja como diplomático en Europa, o al menos eso es lo que le ha contado su madre. Un día, la joven descubre que su padre es el Príncipe del pequeño principado europeo de Genovia y que ella es la única heredera al trono. Así, comenzará una aventura para ocupar el lugar de su antecesora. Lo primero que debe hacer es formarse para ser la princesa que su pueblo espera. Para ello contará con la ayuda de la estricta Reina Clarisse Renaldi, su abuela, quien le enseñará a comportarse para que el país quede finalmente en buenas manos. Mia se verá en una gran tesitura cuando tenga que elegir entre ser una princesa o seguir siendo una chica de instituto.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Guillermo y Kate, una historia real

      Guillermo y Kate, una historia real

      Fecha de estreno desconocida / 1h 27min / Biografía, Romántico, Drama
      Dirigida por Mark Rosman
      Reparto Camilla Luddington, Nico Evers-Swindell, Samantha Whittaker
      Narra la relación entre el príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono de su país, y la plebeya pero de buena familia Kate Middleton. El filme comienza cuando ambos se conocen en la universidad escocesa de St. Andrews y prosigue con los altibajos de su idílica historia de amor, las presiones de la Familia Real y la sociedad británicas y la persecución mediática a la que se ven sometidos. Mark Rosman ('Entre Fantasmas') dirige el título y Nancey Silvers ('Adolescencia perdida', 'Sundays at Tiffany's') firma el guión.
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Vacaciones en Roma

      Vacaciones en Roma

      18 de octubre de 1954 / 1h 59min / Romántico
      Dirigida por William Wyler
      Reparto Gregory Peck, Audrey Hepburn, Eddie Albert
      Anna (Audrey Hepburn) es una princesa moderna que se encuentra de visita oficial en Roma. Agobiada por su asfixiante día a día y por las interminables obligaciones, Anna decide escaparse una noche y conocer la ciudad por su cuenta. Mientras vaga por las calles su camino se cruza con el de Joe Bradley (Gregory Peck), un periodista americano que la acoge en su casa. Lo que ella no sospecha es que Bradley sabe perfectamente que es una princesa, y su objetivo es conseguir una exclusiva sobre las vacaciones de Anna en Roma.A medida que disfrutan del día a día de Roma y viven distintas aventuras y momentos embarazosos, Bradley y Anna comienzan a sentirse cada vez más cercanos. Al final acaban enamorándose, lo que pone a la joven en un aprieto: debe decidir entre la obligación, el deber que le corresponde como princesa, y sus sentimientos por Bradley. ¿Tomará el camino que le indica su corazón, o por el contrario sucumbirá a sus responsabilidades?
      Usuarios
      3,7
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Princesa por sorpresa 2

      Princesa por sorpresa 2

      17 de diciembre de 2004 / 1h 53min / Romántico, Familia, Suspense
      Dirigida por Garry Marshall
      Reparto Anne Hathaway, Julie Andrews, Hector Elizondo
      La trama tiene como personaje central a Mia, una mujer apuesta y decidida que va a tener la responsabilidad de convertirse en la futura reina de Genovia. No obstante, necesita encontrar a un príncipe azul que la acompañe en sus quehaceres reales, una cuestión que le está provocando más quebraderos de cabeza de los que se había imaginado en un primer momento.Lo que la protagonista desconoce por completo es que ya le han buscado a un pretendiente con el que deberá casarse inmediatamente, estando todo perfectamente organizado a sus espaldas para que no pudiese poner ninguna traba al plan que le habían preparado. En caso de no contraer matrimonio con el elegido por su círculo más cercano, tanto ella como su familia podrían perder la corona y el trono...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El príncipe y la corista

      El príncipe y la corista

      Fecha de estreno desconocida / 1h 57min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Laurence Olivier
      Reparto Laurence Olivier, Marilyn Monroe, Richard Wattis
      Londres, junio de 1911. George V está a punto de ser coronado como rey, por lo que los dignatarios más importantes del país se reúnen en la ciudad. Entre ellos se encuentran el rey Nicolás de Carpatia (Jeremy Spenser, Fahrenheit 451) y su regente, el príncipe Carlos (Laurence Olivier, Furia de titanes). El gobierno británico es consciente de la importancia del pequeño reino de Carpatia en las alianzas europeas, por lo que son ubicados en un lujoso hotel y les asignan como ayudante a un funcionario de la corona, Northbrook (Richard Wattis, Hotel internacional). Siguiendo las órdenes, el nuevo ayudante decide llevarles a la función "The Coconut Girl", donde actúa la bella Elsie Marina (Marilyn Monroe, Con faldas y a lo loco). Cuando el príncipe la conoce, cae rendido a sus encantos...Adaptación de la obra teatral "The Sleeping Prince" de Terence Rattigan.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Capricho imperial

      Capricho imperial

      1h 44min / Histórico, Romántico, Drama
      Dirigida por Josef von Sternberg
      Reparto Marlene Dietrich, John Lodge, Sam Jaffe
      Cuenta cómo la joven princesa Sophia Frederica se convierte en la gran Catalina II de Rusia. Ésta se dejará seducir por Alexei, y después por el jefe de los guardias de palacio, Orloff.
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El Príncipe de Zamunda

      El Príncipe de Zamunda

      16 de septiembre de 1988 / 1h 56min / Comedia, Romántico
      Dirigida por John Landis
      Reparto Eddie Murphy, Arsenio Hall, James Earl Jones
      Akeen (Eddie Murphy) es el heredero del reino de Zamunda, un pequeño país ubicado en África. El joven cumple veintiún años y como manda la tradición de su país, su padre debe buscarle una mujer para desposarle. Akeen está harto de depender de sus criados para todo, los cuales le visten, le bañan e incluso lanzan pétalos de rosa por el suelo que ha de pisar. Ese mismo día, y ante las pretensiones de su padre, el rey Jaffe Joffer (James Earl Jones) de casarle con una desconocida, decide hacer un viaje al neoyorquino barrio de Queens para gozar de la independencia y encontrar por sus propios medios a la mujer de su vida.Una vez allí, el príncipe decide vivir como una persona normal en un humilde apartamento con la compañía de un amigo. El choque de culturas pronto desembocará en alocadas situaciones que le llevarán a vivir los momentos más excitantes de toda su vida.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • George y el dragón

      George y el dragón

      11 de marzo de 2005 / 1h 33min / Aventura, Acción, Comedia
      Dirigida por Tom Reeve
      Reparto James Purefoy, Piper Perabo, Patrick Swayze
      S.XII, Inglaterra. George es un caballero andante que decidido retirarse de las batallas, tomar posesión de sus tierras, y de este modo poder llevar una vida tranquila. Antes de hacer realidad su propósito, sin embargo, debe cumplir una última misión: ha de encontrar a la hija del rey, que acaba de ser secuestrada. George parte en compañía de Garth, el prometido de la princesa, y cuando la encuentran, surgirá una batalla entre ellos por el huevo de un dragón que Lunna tratará de proteger en oposición a su prometido, que quiere destruirlo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Titanic

      Titanic

      9 de enero de 1998 / 3h 14min / Drama, Romántico
      Fecha de re-estreno 4 de abril de 2012 - 3D
      Dirigida por James Cameron
      Reparto Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
      Jack (Leonardo DiCaprio, 'El gran Gatsby'), un humilde y joven artista, y Rose (Kate Winslet, 'Un Dios salvaje'), una chica de clase acomodada, se conocerán a bordo del Titanic, el barco más espectacular que jamás haya surcado los siete mares. Jack ha ganado el billete en una timba, y sus aposentos en el barco no son precisamete confortables. Por su parte, Rose, no está contenta con su suerte, pues está comprometida con un hombre al que no ama, Caledon (Billy Zane), que la trata como si fuera otra más de sus posesiones, olvidándose de que en realidad es un ser humano.La joven verá en Jack un galán romántico hecho a su medida, pero su amor es imposible debido a las barreras sociales que les separan. Cuando los dos están decididos a luchar por sus sentimientos, el barco choca contra un iceberg, se desata la locura y comienza una lucha generalizada por la supervivencia.James Cameron reconstruye con precisión el hundimiento del famoso trasantlántico, consiguiendo una de las epopeyas románticas más importantes del cine de todos los tiempos.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,3
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Pretty Woman

      Pretty Woman

      12 de octubre de 1990 / 1h 59min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Garry Marshall
      Reparto Richard Gere, Julia Roberts, Ralph Bellamy
      Edward Lewis (Richard Gere) es un hombre de negocios solitario. Una noche contrata los servicios de Vivian Ward (Julia Roberts), una prostituta. Cuando a la mañana siguiente Edward tiene que asistir a un evento social ineludible en Los Ángeles, le propone a Vivian quedarse con él toda la semana para acudir a diversos eventos a cambio de más dinero. La joven, que a pesar de su profesión es una romántica empedernida, acepta.Poco a poco Edward y Vivian se van conociendo y la química entre ambos va creciendo de tal manera, que cada uno comienza a cambiar ciertos aspectos de su vida que en un principio pudieran ser motivo de división o separación entre ambos. Poco a poco, al atracción se convierte en amor, pero hay un problema: se acerca el fin de la semana, y ninguno de los dos está seguro de los sentimientos del otro o como va a terminar su peculiar cuento de hadas.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,8
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Novio por una noche

      Novio por una noche

      Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Romántico, Comedia dramática
      Dirigida por Mark Helfrich
      Reparto Dane Cook, Jessica Alba, Dan Fogler
      Charlie es un hombre apuesto que sufrió una maldición cuando era pequeño. El encantamiento consiste en que, tras tener relaciones sexuales con una mujer, ésta encuentra al día siguiente al hombre de su vida, al verdadero amor. La mayoría de las mujeres que conocen su extraño poder están encantadas de poder acostarse con él por lo que es un soltero muy solicitado al que conocen como "Lucky Chuck".El problema para Charlie llega cuando se enamora de una mujer que considera perfecta, pero no quiere acostarse con ella porque sabe que si lo hace encontrará a otro hombre y saldrá de su vida. Charlie tendrá que apañárselas para mantener a la mujer a su lado sin caer en la tentación de acostarse con ella, la maldición que parecía una bendición se ha convertido en una pesadilla.Dirigida por Mark Helfrich ('Depredador'), la cinta está protagonizada por varios artistas como Dan Cook ('Una novia para dos'), Jessica Alba ('Sin City'), Dan Fogler ('Llévame a casa nena') ('Carrie') y Troy Gentile ('No tan duro de pelar').
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,1
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Sin reservas

      Sin reservas

      21 de septiembre de 2007 / 1h 43min / Comedia dramática, Romántico
      Dirigida por Scott Hicks
      Reparto Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin
      Kate vive para trabajar. Es una seria, organizada y perfeccionista chef que tiene siempre todo a punto, no descuida ningún detalle en cada uno de sus platos. Su ajetreada vida se desmorona cuando su hermana muere y queda al cargo de su sobrina de 9 años. Para ella es un golpe duro y una gran responsabilidad que no sabrá cómo afrontar, pues nunca ha convivido con un niño. A esto se le añade la incorporación de un nuevo chef a su restaurante, Nicolas Palmer, quien disiente en el tipo de técnicas que utiliza Kate, él canta mientras cocina e improvisa en sus platos. Ella le ve como un loco, pero poco a poco la química irá surgiendo entre ambos y le enseñará que la clave está en la espontaneidad, en no ser tan estricto con un mismo. Esto ayudará a Kate, quien a partir de ahora, afrontará su nueva vida de otra manera.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La cruda realidad

      La cruda realidad

      16 de octubre de 2009 / 1h 36min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Robert Luketic
      Reparto Katherine Heigl, Gerard Butler, Bree Turner
      Abby Richter (Heigl) es una ambiciosa productora de un programa matinal de televisión llamado "A.M. Sacramento". Cuando su programa sufre una caída de audiencia, Abby se ve obligada a hacer equipo con una nueva incorporación, Mike Chadway (Butler) del programa "La cruda realidad", un hombre grosero y machista. El estilo del nuevo colaborador molesta a Abby y la situación empeora cuando Mike consigue levantar las audiencias. Sin embargo, Abby terminará necesitando la opinión de Mike sobre la mente masculina para lograr conquistar a su vecino. El resultado será inesperado.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • La Terminal

      La Terminal

      10 de septiembre de 2004 / 2h 08min / Comedia, Drama, Romántico
      Dirigida por Steven Spielberg
      Reparto Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci
      Viktor Navorski (Tom Hanks) ha viajado a Nueva York desde Krakozhia (país ficticio) para conseguirle a su padre un autógrafo del saxofonista Benny Golson, pero para su sorpresa, cuando aterriza en el aeropuerto, ni su pasaporte ni su visado son válidos en suelo estadounidense. Su país de origen ha sufrido un golpe de Estado y el nuevo gobierno no es reconocido. Viktor está encerrado en el aeropuerto, por lo que no puede cumplir el sueño de su padre ni tampoco volver a su país. Atrapado, tiene que hacer vida en la terminal hasta que su situación se resuelva. Al prinicipio le cuesta hacerse con la rutina del día a día, ya que dormir, asearse, comer y pasar el tiempo no son tareas que se puedan llevar a cabo fácilmente dentro de un aeropuerto. Pero durante su estancia, el protagonista entablará amistad con algunos empleados que, conmovidos por su bondad, hacen su estancia más fácil y le ayudan a aligerar los trámites para que se legalice cuanto antes su situación y pueda abandonar la terminal que se ha convertido casi en un hogar para Viktor.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      3,8
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Con derecho a roce

      Con derecho a roce

      23 de septiembre de 2011 / 1h 49min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Will Gluck
      Reparto Justin Timberlake, Mila Kunis, Patricia Clarkson
      Jamie (Mila Kunis, Cisne negro, El libro de Eli) es una caza-talentos con exito en su vida profesional. Pero en la personal no logra mantener una relación estable. Su último novio la acaba de dejar cuando creía que había encontrado al hombre de su vida. Dylan (Justin Timberlake, La red social) es el editor de una revista al que también ha abandonado su novia. Ambos se conocerán y se sentirán atraídos entre sí. Comenzarán los encuentros sexuales, pero eso no significa que exista una relación... al menos ellos así lo aseguran. La cosa comenzará a complicarse cuando ambos comiencen a sentir otra clase de sentimientos el uno por el otro, como por ejemplo, el amor. Y es que la amistad y el sexo no siempre son la mejor combinación posible cuando se quiere aislar por completo ambas esferas. El director de la película es Will Gluck, que demostró estar dotado para la comedia irónica gracias a la excelente Rumores y mentiras, y que en esta ocasión se introduce en el terreno de la comedia romántica en una cinta en la que es crucial la química entre los dos actores protagonistas. Completan el reparto de 'Con derecho a roce', Patricia Clarkson (Si la cosa funciona), Jenna Elfman (Más que amigos), Richard Jenkins (The Visitor), Woody Harrelson (Asesinos natos) y Emma Stone (Rumores y mentiras).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,1
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      1,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Cómo perder un chico en 10 días

      Cómo perder un chico en 10 días

      13 de junio de 2003 / 1h 50min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Donald Petrie
      Reparto Kate Hudson, Matthew McConaughey, Adam Goldberg
      Andie Anderson (Kate Hudson), una hermosa y brillante periodista, recibe de su redactora jefe el encargo de escribir un informe personal y documentado sobre todo lo que puede arruinar una historia de amor. Andie dispone de diez días para conquistar a un hombre y después ir sumando todas las meteduras de pata posibles que le lleven a acabar con la relación. La periodista le echa el ojo al apuesto Benjamin Barry (Matthew McConaughey), uno de los publicistas más destacados de la agencia Warren… sin sospechar que éste ha hecho la apuesta contraria: seducir a Andie y conseguir que, en diez días, esté completamente enamorada de él.Cómo perder un chico en 10 días está dirigida por el cineasta Donald Pretie conocido por películas como Mi marciano favorito, Miss Agente Especial o Devuélveme mi suerte.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • El diario de Bridget Jones

      El diario de Bridget Jones

      8 de junio de 2001 / 1h 37min / Romántico, Comedia
      Dirigida por Sharon Maguire
      Reparto Renée Zellweger, Colin Firth, Hugh Grant
      A las puertas de su 32º aniversario, Bridget Jones, empleada de una agencia publicitaria en Londres, decide tomar las riendas de su vida. Para ello, hace una lista de cuatro propósitos:el primero será el de llevar un diario íntimo en el que escribir las experiencias personales que la inquieten día a día.El segundo será el de encontrar a un novio, que puede ser incluso su hombre ideal. Su jefe, Daniel Cleaver, le gusta por lo que no dudará en ponerse sexy para intentar atraer su atención. Pero no quiere acabar con el insoportable de Mark Darcy, su amigo de la infancia, porque es encarnación de lo que Bridget detesta en un hombre. El tercer propósito será perder peso y el cuarto dejar de fumar. ¿Podrá Bridget cumplir las metas que se ha marcado?
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Un paseo para recordar

      Un paseo para recordar

      14 de noviembre de 2003 / 1h 52min / Romántico, Drama
      Dirigida por Adam Shankman
      Reparto Mandy Moore, Shane West, Peter Coyote
      En un pequeño pueblo de Carolina del Norte durante los años 50 vive Jamie, una chica seria y conservadora. Hija del ministro bautista del pueblo, a Jamie no le importa afirmar que su fe es lo más importante en su vida. Por el contrario Landon es un chico temperamental, que destaca en el instituto por su aspecto y su carácter.
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,9
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    • Una chica fuera de serie

      Una chica fuera de serie

      1h 35min / Comedia, Romántico
      Dirigida por Yann Samuell
      Reparto Elisha Cuthbert, Jesse Bradford, Chris Sarandon
      En Nueva York, Charlie, de 20 años, prefiere estudiar administración de empresas en lugar de malgastar su tiempo con las chicas. Un día conoce a Jordania, guapisima, que ha bebido demasiado: en el metro, vomita sobre un hombre viejo y pierde el conocimiento. Charlie cuida de ella ... Así comenzó una relación intensa, con momentos románticos y separaciones abruptas. Serán capaces de amarse?
      Ver el tráiler
      Usuarios
      3,2
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Back to Top