Mi SensaCine
El príncipe y yo
20 películas similares a "El príncipe y yo"
  • Por siempre jamás

    Por siempre jamás

    18 de diciembre de 1998 / 2h 01min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Andy Tennant
    Reparto Drew Barrymore, Anjelica Huston, Jeanne Moreau
    Por siempre jamás cuenta la “verdadera” historia de Cenicienta. En la Edad Media, tras la muerte de su amado padre, la pequeña Danielle se queda huérfana y se convierte en la criada de su nueva madrastra, una mujer empeñada en casar a una de sus dos hijas con el alocado Príncipe Henry. A pesar del mal trato que recibe Danielle por parte de su madrasta y hermanastras, crece y se convierte en una damisela cuyo destino se cruzará fortuitamente con el del príncipe Henry, que también tiene problemas en su propia casa. La película, inspirada en el cuento Cenicienta de los Hermanos Grimm, fue adaptada por Susannah Grant, Andy Tennant y Rick Parks y dirigida por Andy Tennant. La protagonizan Drew Barrymore, Anjelica Huston y Dougray Scott.
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Princesa por sorpresa

    Princesa por sorpresa

    14 de diciembre de 2001 / 1h 51min / Comedia, Familia, Romántico
    Dirigida por Garry Marshall
    Reparto Julie Andrews, Anne Hathaway, Hector Elizondo
    Mia Thermopolis (Anne Hathaway) es una adolescente de 15 años tímida, poco agraciada e insegura. Vive en San Francisco junto a su madre, una enamorada de la pintura. Su padre, al que no conoce, trabaja como diplomático en Europa, o al menos eso es lo que le ha contado su madre. Un día, la joven descubre que su padre es el Príncipe del pequeño principado europeo de Genovia y que ella es la única heredera al trono. Así, comenzará una aventura para ocupar el lugar de su antecesora. Lo primero que debe hacer es formarse para ser la princesa que su pueblo espera. Para ello contará con la ayuda de la estricta Reina Clarisse Renaldi, su abuela, quien le enseñará a comportarse para que el país quede finalmente en buenas manos. Mia se verá en una gran tesitura cuando tenga que elegir entre ser una princesa o seguir siendo una chica de instituto.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Guillermo y Kate, una historia real

    Guillermo y Kate, una historia real

    Fecha de estreno desconocida / 1h 27min / Biografía, Romántico, Drama
    Dirigida por Mark Rosman
    Reparto Camilla Luddington, Nico Evers-Swindell, Samantha Whittaker
    Narra la relación entre el príncipe Guillermo de Inglaterra, segundo en la línea de sucesión al trono de su país, y la plebeya pero de buena familia Kate Middleton. El filme comienza cuando ambos se conocen en la universidad escocesa de St. Andrews y prosigue con los altibajos de su idílica historia de amor, las presiones de la Familia Real y la sociedad británicas y la persecución mediática a la que se ven sometidos. Mark Rosman ('Entre Fantasmas') dirige el título y Nancey Silvers ('Adolescencia perdida', 'Sundays at Tiffany's') firma el guión.
    Usuarios
    3,1
  • Vacaciones en Roma

    Vacaciones en Roma

    18 de octubre de 1954 / 1h 59min / Romántico
    Dirigida por William Wyler
    Reparto Gregory Peck, Audrey Hepburn, Eddie Albert
    Anna (Audrey Hepburn) es una princesa moderna que se encuentra de visita oficial en Roma. Agobiada por su asfixiante día a día y por las interminables obligaciones, Anna decide escaparse una noche y conocer la ciudad por su cuenta. Mientras vaga por las calles su camino se cruza con el de Joe Bradley (Gregory Peck), un periodista americano que la acoge en su casa. Lo que ella no sospecha es que Bradley sabe perfectamente que es una princesa, y su objetivo es conseguir una exclusiva sobre las vacaciones de Anna en Roma.A medida que disfrutan del día a día de Roma y viven distintas aventuras y momentos embarazosos, Bradley y Anna comienzan a sentirse cada vez más cercanos. Al final acaban enamorándose, lo que pone a la joven en un aprieto: debe decidir entre la obligación, el deber que le corresponde como princesa, y sus sentimientos por Bradley. ¿Tomará el camino que le indica su corazón, o por el contrario sucumbirá a sus responsabilidades?
    Usuarios
    3,8
  • El Príncipe de Zamunda

    El Príncipe de Zamunda

    16 de septiembre de 1988 / 1h 56min / Comedia, Romántico
    Dirigida por John Landis
    Reparto Eddie Murphy, Arsenio Hall, James Earl Jones
    Akeen (Eddie Murphy) es el heredero del reino de Zamunda, un pequeño país ubicado en África. El joven cumple veintiún años y como manda la tradición de su país, su padre debe buscarle una mujer para desposarle. Akeen está harto de depender de sus criados para todo, los cuales le visten, le bañan e incluso lanzan pétalos de rosa por el suelo que ha de pisar. Ese mismo día, y ante las pretensiones de su padre, el rey Jaffe Joffer (James Earl Jones) de casarle con una desconocida, decide hacer un viaje al neoyorquino barrio de Queens para gozar de la independencia y encontrar por sus propios medios a la mujer de su vida.Una vez allí, el príncipe decide vivir como una persona normal en un humilde apartamento con la compañía de un amigo. El choque de culturas pronto desembocará en alocadas situaciones que le llevarán a vivir los momentos más excitantes de toda su vida.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Princesa por sorpresa 2

    Princesa por sorpresa 2

    17 de diciembre de 2004 / 1h 53min / Romántico, Familia, Suspense
    Dirigida por Garry Marshall
    Reparto Anne Hathaway, Julie Andrews, Hector Elizondo
    La trama tiene como personaje central a Mia, una mujer apuesta y decidida que va a tener la responsabilidad de convertirse en la futura reina de Genovia. No obstante, necesita encontrar a un príncipe azul que la acompañe en sus quehaceres reales, una cuestión que le está provocando más quebraderos de cabeza de los que se había imaginado en un primer momento.Lo que la protagonista desconoce por completo es que ya le han buscado a un pretendiente con el que deberá casarse inmediatamente, estando todo perfectamente organizado a sus espaldas para que no pudiese poner ninguna traba al plan que le habían preparado. En caso de no contraer matrimonio con el elegido por su círculo más cercano, tanto ella como su familia podrían perder la corona y el trono...
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El príncipe y la corista

    El príncipe y la corista

    Fecha de estreno desconocida / 1h 57min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Laurence Olivier
    Reparto Laurence Olivier, Marilyn Monroe, Richard Wattis
    Londres, junio de 1911. George V está a punto de ser coronado como rey, por lo que los dignatarios más importantes del país se reúnen en la ciudad. Entre ellos se encuentran el rey Nicolás de Carpatia (Jeremy Spenser, Fahrenheit 451) y su regente, el príncipe Carlos (Laurence Olivier, Furia de titanes). El gobierno británico es consciente de la importancia del pequeño reino de Carpatia en las alianzas europeas, por lo que son ubicados en un lujoso hotel y les asignan como ayudante a un funcionario de la corona, Northbrook (Richard Wattis, Hotel internacional). Siguiendo las órdenes, el nuevo ayudante decide llevarles a la función "The Coconut Girl", donde actúa la bella Elsie Marina (Marilyn Monroe, Con faldas y a lo loco). Cuando el príncipe la conoce, cae rendido a sus encantos...Adaptación de la obra teatral "The Sleeping Prince" de Terence Rattigan.
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • George y el dragón

    George y el dragón

    11 de marzo de 2005 / 1h 33min / Aventura, Acción, Comedia
    Dirigida por Tom Reeve
    Reparto James Purefoy, Piper Perabo, Patrick Swayze
    S.XII, Inglaterra. George es un caballero andante que decidido retirarse de las batallas, tomar posesión de sus tierras, y de este modo poder llevar una vida tranquila. Antes de hacer realidad su propósito, sin embargo, debe cumplir una última misión: ha de encontrar a la hija del rey, que acaba de ser secuestrada. George parte en compañía de Garth, el prometido de la princesa, y cuando la encuentran, surgirá una batalla entre ellos por el huevo de un dragón que Lunna tratará de proteger en oposición a su prometido, que quiere destruirlo.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Capricho imperial

    Capricho imperial

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Histórico, Romántico, Drama
    Dirigida por Josef von Sternberg
    Reparto Marlene Dietrich, John Lodge, Sam Jaffe
    Cuenta cómo la joven princesa Sophia Frederica se convierte en la gran Catalina II de Rusia. Ésta se dejará seducir por Alexei, y después por el jefe de los guardias de palacio, Orloff.
    Usuarios
    3,1
  • Orfeo

    Orfeo

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Drama, Fantasía, Romántico
    Dirigida por Jean Cocteau
    Reparto Jean Marais, María Casares, Marie Déa
    Tras la repentina muerte de su esposa, Orfeo, un joven poeta, está desesperado y obsesionado con traerla de vuelta al mundo de los vivos. Para ello, Orfeo decide ir a buscar a Eurídice a los infiernos; al mismísimo inframundo desafiando así, las leyes impuestas por Hades. ¿Podrá este joven poeta sortear los peligros que desempeña tan descabellada misión?   Este drama fantástico es una adaptación libre que realiza el director inspirada directamente en el mito de Orfeo. La cinta estuvo nominada en 1950 a los premios de la Academia de Cine Británica, los BAFTA, como Mejor Película.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Titanic

    Titanic

    9 de enero de 1998 / 3h 14min / Drama, Romántico
    Fecha de re-estreno 4 de abril de 2012 - 3D
    Dirigida por James Cameron
    Reparto Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane
    Jack (Leonardo DiCaprio, 'El gran Gatsby'), un humilde y joven artista, y Rose (Kate Winslet, 'Un Dios salvaje'), una chica de clase acomodada, se conocerán a bordo del Titanic, el barco más espectacular que jamás haya surcado los siete mares. Jack ha ganado el billete en una timba, y sus aposentos en el barco no son precisamete confortables. Por su parte, Rose, no está contenta con su suerte, pues está comprometida con un hombre al que no ama, Caledon (Billy Zane), que la trata como si fuera otra más de sus posesiones, olvidándose de que en realidad es un ser humano.La joven verá en Jack un galán romántico hecho a su medida, pero su amor es imposible debido a las barreras sociales que les separan. Cuando los dos están decididos a luchar por sus sentimientos, el barco choca contra un iceberg, se desata la locura y comienza una lucha generalizada por la supervivencia.James Cameron reconstruye con precisión el hundimiento del famoso trasantlántico, consiguiendo una de las epopeyas románticas más importantes del cine de todos los tiempos.
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Sin reservas

    Sin reservas

    21 de septiembre de 2007 / 1h 43min / Comedia dramática, Romántico
    Dirigida por Scott Hicks
    Reparto Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin
    Kate vive para trabajar. Es una seria, organizada y perfeccionista chef que tiene siempre todo a punto, no descuida ningún detalle en cada uno de sus platos. Su ajetreada vida se desmorona cuando su hermana muere y queda al cargo de su sobrina de 9 años. Para ella es un golpe duro y una gran responsabilidad que no sabrá cómo afrontar, pues nunca ha convivido con un niño. A esto se le añade la incorporación de un nuevo chef a su restaurante, Nicolas Palmer, quien disiente en el tipo de técnicas que utiliza Kate, él canta mientras cocina e improvisa en sus platos. Ella le ve como un loco, pero poco a poco la química irá surgiendo entre ambos y le enseñará que la clave está en la espontaneidad, en no ser tan estricto con un mismo. Esto ayudará a Kate, quien a partir de ahora, afrontará su nueva vida de otra manera.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • El diario de Bridget Jones

    El diario de Bridget Jones

    8 de junio de 2001 / 1h 37min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Sharon Maguire
    Reparto Renée Zellweger, Gemma Jones, Shirley Henderson
    A las puertas de su 32º aniversario, Bridget Jones, empleada de una agencia publicitaria en Londres, decide tomar las riendas de su vida. Para ello, hace una lista de cuatro propósitos:el primero será el de llevar un diario íntimo en el que escribir las experiencias personales que la inquieten día a día.El segundo será el de encontrar a un novio, que puede ser incluso su hombre ideal. Su jefe, Daniel Cleaver, le gusta por lo que no dudará en ponerse sexy para intentar atraer su atención. Pero no quiere acabar con el insoportable de Mark Darcy, su amigo de la infancia, porque es encarnación de lo que Bridget detesta en un hombre. El tercer propósito será perder peso y el cuarto dejar de fumar. ¿Podrá Bridget cumplir las metas que se ha marcado?
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Novio por una noche

    Novio por una noche

    Fecha de estreno desconocida / 1h 36min / Romántico, Comedia dramática
    Dirigida por Mark Helfrich
    Reparto Dane Cook, Jessica Alba, Dan Fogler
    Charlie es un hombre apuesto que sufrió una maldición cuando era pequeño. El encantamiento consiste en que, tras tener relaciones sexuales con una mujer, ésta encuentra al día siguiente al hombre de su vida, al verdadero amor. La mayoría de las mujeres que conocen su extraño poder están encantadas de poder acostarse con él por lo que es un soltero muy solicitado al que conocen como "Lucky Chuck".El problema para Charlie llega cuando se enamora de una mujer que considera perfecta, pero no quiere acostarse con ella porque sabe que si lo hace encontrará a otro hombre y saldrá de su vida. Charlie tendrá que apañárselas para mantener a la mujer a su lado sin caer en la tentación de acostarse con ella, la maldición que parecía una bendición se ha convertido en una pesadilla.Dirigida por Mark Helfrich ('Depredador'), la cinta está protagonizada por varios artistas como Dan Cook ('Una novia para dos'), Jessica Alba ('Sin City'), Dan Fogler ('Llévame a casa nena') ('Carrie') y Troy Gentile ('No tan duro de pelar').
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Pretty Woman

    Pretty Woman

    12 de octubre de 1990 / 1h 59min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Garry Marshall
    Reparto Richard Gere, Julia Roberts, Ralph Bellamy
    Edward Lewis (Richard Gere) es un hombre de negocios solitario. Una noche contrata los servicios de Vivian Ward (Julia Roberts), una prostituta. Cuando a la mañana siguiente Edward tiene que asistir a un evento social ineludible en Los Ángeles, le propone a Vivian quedarse con él toda la semana para acudir a diversos eventos a cambio de más dinero. La joven, que a pesar de su profesión es una romántica empedernida, acepta.Poco a poco Edward y Vivian se van conociendo y la química entre ambos va creciendo de tal manera, que cada uno comienza a cambiar ciertos aspectos de su vida que en un principio pudieran ser motivo de división o separación entre ambos. Poco a poco, al atracción se convierte en amor, pero hay un problema: se acerca el fin de la semana, y ninguno de los dos está seguro de los sentimientos del otro o como va a terminar su peculiar cuento de hadas.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,8
    Ver el tráiler
  • La Proposición

    La Proposición

    10 de julio de 2009 / 1h 48min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Anne Fletcher
    Reparto Sandra Bullock, Ryan Reynolds, Betty White
    Margaret (Sandra Bullock, Un sueño posible) es una astuta ejecutiva que se enfrenta a una deportación a su país de origen (Canadá) porque se le ha olvidado renovar su visado. Para evitarlo, decide proponerle un falso compromiso a su asistente Andrew (Ryan Reyonolds, Buried), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta pero con una serie de condiciones que Margaret no puede rechazar si quiere conseguir su objetivo y seguir en el país que ama. Uno de los compromisos que debe cumplir, pese a su voluntad, es que la falsa pareja deberá ir a Alaska para conocer a la familia del supuesto novio. Allí se encontrarán con una familia bastante peculiar, donde vivirán situaciones totalmente surrealistas. Mientras tanto, un agente de inmigración sigue sus pasos ya que sospecha que Margaret esté cometiendo fraude.
    Medios
    2,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • La Terminal

    La Terminal

    10 de septiembre de 2004 / 2h 08min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Steven Spielberg
    Reparto Tom Hanks, Catherine Zeta-Jones, Stanley Tucci
    Viktor Navorski (Tom Hanks) ha viajado a Nueva York desde Krakozhia (país ficticio) para conseguirle a su padre un autógrafo del saxofonista Benny Golson, pero para su sorpresa, cuando aterriza en el aeropuerto, ni su pasaporte ni su visado son válidos en suelo estadounidense. Su país de origen ha sufrido un golpe de Estado y el nuevo gobierno no es reconocido. Viktor está encerrado en el aeropuerto, por lo que no puede cumplir el sueño de su padre ni tampoco volver a su país. Atrapado, tiene que hacer vida en la terminal hasta que su situación se resuelva. Al prinicipio le cuesta hacerse con la rutina del día a día, ya que dormir, asearse, comer y pasar el tiempo no son tareas que se puedan llevar a cabo fácilmente dentro de un aeropuerto. Pero durante su estancia, el protagonista entablará amistad con algunos empleados que, conmovidos por su bondad, hacen su estancia más fácil y le ayudan a aligerar los trámites para que se legalice cuanto antes su situación y pueda abandonar la terminal que se ha convertido casi en un hogar para Viktor.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Definitivamente, quizás

    Definitivamente, quizás

    30 de abril de 2008 / 1h 52min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Adam Brooks
    Reparto Ryan Reynolds, Isla Fisher, Elizabeth Banks
    Will Hayes es un joven padre de Nueva York que está a punto de divorciarse. Mientras pasa el tiempo con su pequeña hija Maya, ésta le pide que le cuente todo sobre la relación con su madre.De esta manera, Will se dispone a contar su historia e inicia un juego con su hija en el que también le habla de otras mujeres del pasado, dándoles un nombre falso, para que finalmente sea Maya quien adivine con cuál de ellas terminó por casarse. A pesar de que Maya descubre que el amor es un juego de lo más complejo, ayuda a su padre a comprender que nunca es demasiado tarde para volver atrás y, por qué no, encontrar un final feliz.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Una chica fuera de serie

    Una chica fuera de serie

    Fecha de estreno desconocida / 1h 35min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Yann Samuell
    Reparto Elisha Cuthbert, Jesse Bradford, Chris Sarandon
    En Nueva York, Charlie, de 20 años, prefiere estudiar administración de empresas en lugar de malgastar su tiempo con las chicas. Un día conoce a Jordania, guapisima, que ha bebido demasiado: en el metro, vomita sobre un hombre viejo y pierde el conocimiento. Charlie cuida de ella ... Así comenzó una relación intensa, con momentos románticos y separaciones abruptas. Serán capaces de amarse?
    Usuarios
    3,2
    Ver el tráiler
  • Novia a la fuga

    Novia a la fuga

    8 de octubre de 1999 / 1h 55min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Garry Marshall
    Reparto Julia Roberts, Richard Gere, Joan Cusack
    Ike Graham (Richard Gere, 'Los amos de Brooklyn') trabaja como redactor de un diario neoyorkino. Vive una estresante y frenética vida a causa de su empleo donde para más inri la jefa es su ex mujer. El prestigio de Ike está en decadencia así que ésta le exige que le entregue un buen artículo.Para relajarse decide ir a un plácido lugar donde inspirarse y poder redactar tan valioso trabajo. Allí le comentan una interesante historia que aprovechará para realizar su publicación. Al parecer, Maggie (Julia Roberts, 'Pretty woman'), una enérgica joven que vive en un pequeño pueblo de Mayland, padece una extraña fobia. Es alérgica al compromiso y ya ha dejado plantados en el altar a varios novios. Ike, sin dudarlo, publica su artículo si apenas documentarse del caso. Al leerlo la joven se indigna y manda una carta al periódico quejándose de la falta de rigor periodístico del redactor. Ante la queja, éste decide trasladarse al lugar donde reside Maggie para contrastar los hechos.Por casualidades del destino, la muchacha está preparando su siguiente enlace con un entrenador deportivo, pero una vez que Ike llega al lugar todo dará un giro de 180 grados.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
Back to Top