Tras el corazón verde
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los publicos

La escritora Joan Wilder vive asombrosas aventuras románticas a través de las novelas que escribe, puesto que su día a día es más bien triste y gris y no ha acabado de encontrar al hombre de sus sueños. El secuestro de su hermana en Colombia que le ha enviado le plano de un fabuloso tesoro encarnado en El Corazón Verde, hará que viaje a este peligroso país sudamericano para salvarla. Como hay más de uno que aspira a tener en sus manos el plano su periplo será de lo más rocambolesco: Toma un autobús equivocado que se acaba accidentando con el vehículo del que será (aunque no lo parezca a primera vista) su príncipe azul, Jack Colton, un pícaro aventurero que la ayudará a encontrar el tesoro y salvar a su hermana y del que se enamorará.

Ver esta película

3.266 vistas

Noticias

Estrenos HBO de julio 2020: Todas las películas y series
    Noticias - Rodajes
    'Animales fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald', 'Prodigal Son', 'Por H o por B' y 'Ha nacido una estrella' son algunos…
    domingo, 28 de junio de 2020
    'La historia interminable', 'Lady Halcón' y 'Tras el corazón verde', en el maratón de cine de los 80 de Trece
    Noticias - Videos y fotos
    Entre el 16 (lunes) y el 21 de abril (sábado), la cadena te propone una sesión especial de películas ochenteras.
    lunes, 16 de abril de 2018

Personaje : Juan

Fotos

Secreto de rodaje

Andrea Bocelli

La banda sonora de 'Cuento de Navidad' corre a cargo de Alan Silvestri, quien ha trabajado con Robert Zemeckis en numerosas ocasiones. Su primera colaboración fue en 'Tras el corazón verde'. A partir de entonces, Silvestri se convirtió en el responsable de bandas sonoras como 'Regreso al futuro', '¿Quién engañó a Roger Rabbit?', 'Forrest Gump' (con la que recibió una nominación a los Premios de la Academia), 'Contact', 'Lo que la verdad esconde', Leer más

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1984, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1984.

Comentarios