Mi SensaCine
Transporter 2
20 películas similares a "Transporter 2"
  • Transporter

    Transporter

    17 de enero de 2003 / 1h 32min / Acción, Crimen, Suspense
    Dirigida por Corey Yuen, Louis Leterrier
    Reparto Jason Statham, Shu Qi, Matt Schulze
    Frank siempre está disponible, y con él su rapidísimo coche, para entregas de alto riesgo. Esto es debido a que a lo largo de su trayectoria profesional este despiadado conductor se ha curtido en más de mil batallas donde se ha enfrentado a individuos realmente despiadados, que suponen lo peor del ser humano. Al igual que los demás transportistas, obedece las tres reglas de oro: no hacer preguntas, no abrir los paquetes y, sobre todo, no romper los dos mandatos iniciales si no quieres terminar muerto.Pero esta vez va a ser totalmente diferente, puesto que el protagonista acaba de tomar la poco meditada decisión de abrir la bolsa que lleva en el maletero de su coche. Allí ha descubierto a una joven asiática llamada Lai, que pedirá desesperada su ayuda. Enfrentado a un ligero cargo de conciencia y a un oscuro asunto de comercio y tráfico de personas, Frank no podrá mantener los ojos cerrados por más tiempo, y acabará optando por ayudar a este "encargo" tan especial y, luego de unos cuantos días compartiendo vehículo, sugerente.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
  • 2013: Rescate en Los Angeles

    2013: Rescate en Los Angeles

    25 de octubre de 1996 / 1h 41min / Fantasía, Acción
    Dirigida por John Carpenter
    Reparto Kurt Russell, Peter Fonda, Cliff Robertson
    Año 2013. Un fortísimo terremoto ha afectado a gran parte de la ciudad de Los Ángeles provocando graves consecuencias. A raíz de este suceso, un ejército se hace con el poder de la ciudad convirtiéndola en un territorio anarquista. Snake Plissken será contratado por el presidente de los EE.UU, deberá salvar a la ciudad de su utopía y recuperar un dispositivo de gran importancia para el gobierno. Se trata de un arma letal que ha sido robada por la propia hija del Presidente, quien ha huido con su amante, un revolucionario impredecible que pretende usarla para su causa. Snake deberá tratar de rescatarla y arrebatarle el arma al amante, pero el tiempo correrá en su contra cuando se aproxima un virus mortal que amenaza el país.Película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    4,0
  • Jungla de Cristal: La venganza

    Jungla de Cristal: La venganza

    21 de julio de 1995 / 2h 11min / Acción, Suspense, Crimen
    Dirigida por John McTiernan
    Reparto Bruce Willis, Jeremy Irons, Samuel L. Jackson
    Tercera parte de la saga 'Die Hard' con Bruce Willis ('Looper') como John McClane, Samuel L. Jackson ('Marvel Los Vengadores') en la piel de Zeus Carver y Jeremy Irons ('El mercader de Venecia') como el villano Simon Gruber.En esta nueva entrega, John McClane tiene que hacer frente al maestro del chantaje (Irons), un villano sin escrúpulos que se dedica a poner bombas por todo Nueva York. En su primer ataque, reclama la presencia del detective, suspendido anteriormente del cuerpo de policía. Las exigencias del terrorista son claras: McClane debe participar en un siniestro juego denominado "Simon dice".El día del protagonista pronto se convertirá en una pesadilla con unas pruebas descabelladas en las que no sólo él se juega la vida, sino todos los habitantes de Nueva York. Mediante una serie de pistas, McClane deberá encontrar las bombas. Pronto descubre que el objetivo del villano es más lucrativo que el mero deseo de venganza y el terrorismo.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
  • Transporter 3

    Transporter 3

    23 de enero de 2009 / 1h 45min / Acción
    Dirigida por Olivier Megaton
    Reparto Jason Statham, Natalya Rudakova, Robert Knepper
    Al ser el especialista incontestable de entregas de alto riesgo, Frank Martin (Jason Statham) se ve obligado, bajo amenaza, a transportar dos bultos imponentes y a una joven ucraniana (Natalia Rudakova) desde la ciudad de Marsella a Odesa. Frank desconoce qué clase de objetos transporta ni quién es esa chica que lo acompaña. ¿Qué misterio se esconde detrás de esta peligrosa entrega? Frank no tiene demasiada información, pero sospecha que ha caído en una trampa de la que no sabe muy bien cómo salir.Transporter 3 está dirigida por Olivier Megaton (Colombiana, El profesional) y protagonizada una vez más por el actor Jason Statham (Snatch: Cerdos y diamantes). Completan el reparto Natalya Rudakova (Un nuevo romance), François Berléand (Los chicos del coro), Robert Knepper (Hitman), Jeroen Krabbé (El fugitivo) y David Atrakchi (El rostro del asesino), entre otros.
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
  • Matrix

    Matrix

    25 de junio de 1999 / 2h 15min / Acción, Ciencia ficción
    Dirigida por Lana Wachowski, Lilly Wachowski
    Reparto Keanu Reeves, Laurence Fishburne, Carrie-Anne Moss
    Neo (Keanu Reeves, Le llaman Bodhi) es un joven pirata informático que lleva una doble vida: durante el día ejerce en una empresa de servicios informáticos, mientras que por la noche se dedica a piratear bases de datos y saltarse sistemas de alta seguridad. Su vida cambiará cuando una noche de juerga conozca a Trinity (Carrie-Anne Moss, Disturbia), una misteriosa joven que parece ser una leyenda en el mundo de los 'hackers' informáticos. La muchacha le propone llevarle ante su líder: Morfeo (Laurence Fishburne, Los chicos del barrio), personaje que supone una obsesión personal para Neo. Será entonces cuando descubra una terrible realidad sobre el mundo que nos rodea: vivimos en una realidad artificial, controlada por máquinas a las que simplemente servimos como fuente de energía. Ahora, Neo deberá elegir si unirse a la resistencia para luchar con la dictadura informática o vivir su falsa vida, sin olvidar esta terrible realidad.Cinta de ciencia ficción dirigida por Lana y Lilly Wachowski (tras debutar en 1996 con Lazos ardientes) que supuso todo un taquillazo en los noventa y una revolución en el campo de los efectos especiales.
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
  • Rambo: Acorralado II

    Rambo: Acorralado II

    9 de septiembre de 1985 / 1h 36min / Acción
    Dirigida por George Pan Cosmatos
    Reparto Sylvester Stallone, Richard Crenna, Charles Napier
    John Rambo está cumpliendo una pena de prisión cuando el Coronel Trautman le da la posibilidad de salir para cumplir una delicada misión: encontrar la prueba definitiva de que aún quedan muchos prisioneros americanos en Vietnam. Rambo, que se supone que solo es un observador, desobedece las órdenes e intenta salvar a un prisionero. Murdock, el responsable de la misión decide entonces abandonarle en territorio enemigo. El protagonista, desarmado, solo y frente al enemigo, preparará su venganza y la posterior vuelta a su país.Dirigida por George P. Cosmatos (El puente de Casandra, Tombstone: La leyenda de Wyatt Earp), la película cuenta con un reparto formado por Sylvester Stallone (Rocky, Los mercenarios), Richard Crenna (El peso del pasado, Crónica de un atentado), Charles Napier (El silencio de los corderos, Austin Powers), Steven Berkoff (La naranja mecánica, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres), Julia Nickson (Doble dragón), Martin Kove (Karate Kid, el momento de la verdad) y George Cheung (En busca de la felicidad), entre otros.
    Usuarios
    3,6
  • Rocky

    Rocky

    3 de octubre de 1977 / 1h 59min / Acción, Drama
    Dirigida por John G. Avildsen
    Reparto Sylvester Stallone, Talia Shire, Burt Young
    Rocky nos lleva hasta los barrios marginales de Filadelfia. Allí, Rocky Balboa recauda las deudas impagadas para Tony Gazzo, un usurero, y combate de vez en cuando, tan solo por un puñado de dólares, en combates de boxeo con el apodo de "El Potro Italiano". Desgraciadamente su antiguo entrenador, Mickey, le deja tirado. Su amigo Paulie, que trabaja en un almacén de congelados, anima a Rocky a salir con su hermana Adrian, una joven tímida que trabaja como vendedora en una tienda de mascotas.Durante ese tiempo, Apollo Creed, el campeón del mundo de boxeo en la categoría de pesos pesados, buscará un nuevo contrincante para volver a disputarse el título y su elección será Rocky.La película, dirigida por John G. Avildsen (Karate Kid, el momento de la verdad), ganó tres premios de la Academia (Mejor Película, Mejor Director y Mejor Montaje) y estuvo nominada en diez categorías, incluyendo Mejor Actor y Mejor Guion. En los Globos de Oro se alzó con el galardón a la Mejor Película de Drama y sumó un total de seis candidaturas.
    Medios
    3,7
    Usuarios
    4,3
  • Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera

    Mad Max 2: El Guerrero de la Carretera

    19 de julio de 1982 / 1h 37min / Acción, Ciencia ficción
    Fecha de re-estreno 30 de abril de 2015
    Dirigida por George Miller
    Reparto Mel Gibson, Bruce Spence, Vernon Wells
    En un futuro no definido y apocalíptico, las reservas de petróleo se han agotado y la violencia reina en el mundo. Max, un veterano de la seguridad vial, va en ayuda de una comunidad de fugitivos con problemas con los piratas de la carretera. La batalla final se desarrollará en los alrededores de una cisterna de una refinería, un entorno que deberán preparar si quieren salir vivos de esa lucha encarnizada contra los salvajes que no tienen amor ni respeto alguno por la vida humana. Cuando la codicia y la depravación aparecen en un mundo en el que nada importa, la supervivencia será una guerra sin límites.Película dirigida por George Miller (En los límites de la realidad) y protagonizada por Mel Gibson (Braveheart), Bruce Spence (La leyenda del buscador), Vernon Wells (Commando) y Mike Preston.
    Medios
    3,9
    Usuarios
    3,6
  • La roca

    La roca

    23 de agosto de 1996 / 2h 16min / Acción, Aventura, Suspense
    Dirigida por Michael Bay
    Reparto Nicolas Cage, Sean Connery, Ed Harris
    Francis Hummel (Ed Harris, Apolo 13) es un general norteamericano que tiene a su cargo un grupo de marines. Las peligrosas misiones llevadas a cabo por este ejército han provocado que muchos de los soldados hayan perecido en el intento.Por eso, Hummel quiere que se indemnice cuanto antes a las familias que hayan perdido algún ser querido durante las misiones. El único modo para que el gobierno le tenga en cuenta y escuche sus demandas es robar 16 misiles y tomar la cárcel de Alcatraz, situada en la Bahía de San Francisco. Su objetivo es claro: lanzar los mortales misiles hacia la ciudad de San Francisco, a no ser que alguien (que no sea él) entre en razón.En ese momento, el FBI se pone manos a la obra para evitar la tragedia. El agente especial Stanley Goodspeed (Nicolas Cage, 'Leaving Las Vegas') se pone en contacto con Mason (Sean Connery, La trampa) un especialista en armamento, quien, además, es el único que ha conseguido burlar todas las defensas y huir de la cárcel de Alcatraz, para parar al general Hummel.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    3,0
  • Safe

    Safe

    4 de mayo de 2012 / 1h 35min / Acción, Suspense
    Dirigida por Boaz Yakin
    Reparto Jason Statham, Robert John Burke, Chris Sarandon
    Luke Wright (Jason Statham, Los mercenarios) se ha metido en un grave problema con las mafias rusas. Después de haber perdido un combate amañado, los miembros del clan han asesinado a su esposa y lo han condenado a vivir en un exilio social permanente: cualquier persona con la que se relacione, tendrá el mismo destino que su mujer. Desesperado, Luke intentará crear a su alrededor una nueva vida, pero le será imposible, por lo que se convertirá en un vagabundo errático y miserable perdido por las calles neoyorkinas. De forma paralela, los rusos secuestrarán a una niña china que ha sido ejercitada por las tríadas de su país para memorizar series numéricas de una importancia secreta. Su mente portentosa la convierten en una pieza muy importante dentro del engranaje de control entre los bajos fondos y las diferentes partes que quieren tomar el control de la ciudad. La pequeña Mei conseguirá escapar y Luke la encontrará desvalida y aterrorizada. A partir de ese momento, Luke tendrá una nueva razón para vivir: proteger a la niña y vengarse de aquellos que le hicieron daño a ella y destruyeron su familia.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
  • John Rambo

    John Rambo

    1 de febrero de 2008 / 1h 30min / Acción
    Dirigida por Sylvester Stallone
    Reparto Sylvester Stallone, Julie Benz, Paul Schulze
    John Rambo (Sylvester Stallone) vive retirado en el norte de Tailandia, donde lleva una vida simple en las montañas y se mantiene al margen de la guerra civil que ha explotado cerca de allí, en la frontera entre Tailandia y Myanmar.La violencia del mundo llega a él cuando un grupo de voluntarios humanitarios guiado por Sarah (Julie Benz) y Michael Bennett (Paul Schulze) le buscan para que les guíe hasta un campo de refugiados al que quieren llevar ayuda médica y comida. Rambo acaba por aceptar y les hace remontar el río hacia el otro lado de la frontera.Dos semanas más tarde, el pastor Arthur Marsh le cuenta que los voluntarios no han vuelto y que las embajadas no quieren colaborar en su búsqueda. Rambo sabe mejor que nadie lo que hay que hacer en este tipo de situación.Película dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone (Los Mercenarios); al que acompañan en el reparto los actores Julie Benz (Answers to nothing), Matthew Marsden (Bounty Killer), Graham McTavish (La hora decisiva) y Reynaldo Gallegos (Dog eat dog).
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,5
  • Mad Max: Salvajes de autopista

    Mad Max: Salvajes de autopista

    8 de febrero de 1980 / 1h 25min / Acción, Ciencia ficción
    Fecha de re-estreno 30 de abril de 2015
    Dirigida por George Miller
    Reparto Bertrand Cadart, David Bracks, Mel Gibson
    En las autopistas desiertas de una Australia desconocida, tiene lugar una guerra sin merced entre motoristas forajidos y policías Interceptor, que intentan triunfar sobre la gentuza al volante de coches con motores trucados. En un mundo en plena decadencia, la moral se difuminará en el escenario post apocalíptico donde lo único que tiene valor es el bien más preciado: la gasolina. La depravación, crueldad y salvajismo reinan en las bandas que no dudarán en perseguir y acabar con cualquiera que se ponga entre ellos y su ansia destruir y ser los amos de la carretera. Max se cruzará en su camino y lo que empieza como un acto de justicia no tardará en tornarse una lucha personal para acabar con ellos.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,6
  • Commando

    Commando

    20 de diciembre de 1985 / 1h 28min / Acción
    Dirigida por Mark L. Lester
    Reparto Arnold Schwarzenegger, Rae Dawn Chong, Dan Hedaya
    Un militar de elite, el coronel John Matrix, antiguo jefe de comandos de operaciones especiales, vive bajo una nueva identidad, retirado de la acción. Un antiguo superior, el general Franklin Kirby, le advierte de que sus compañeros de unidad han sido todos asesinados por un grupo de mercenarios, entre los que se encuentra Bennet, un integrante del equipo de Matrix que fue expulsado por su brutalidad. Tras ser atacado en su propia casa, los terroristas raptan a la hija de Matrix, Jenny. El objetivo de los secuestradores es chantajear al coronel para que cometa un asesinato político en Val Verde, un país sudamericano. El crimen facilitaría el regreso al poder de Arius, un dictador al que Matrix derrocó en una de sus misiones. Con la vida de su hija en juego y en contra de su voluntad, el militar acepta el encargo.
    Usuarios
    3,1
  • Acorralado

    Acorralado

    17 de septiembre de 1982 / 1h 37min / Acción
    Dirigida por Ted Kotcheff
    Reparto Sylvester Stallone, Richard Crenna, Brian Dennehy
    Esta película de acción cuenta la historia de John Rambo, un héroe de la guerra de Vietnam que vaga de ciudad en ciudad en busca de sus antiguos compañeros de armas. Cuando se estaba preparando para cruzar una pequeña ciudad para comer, el sheriff Will Teasle le arresta por vagabundeo. Encarcelado y maltratado por policías violentos, Rambo se vuelve loco de rabia y huye al bosque tras herir a varios agentes. Buscado como un animal, el exsoldado se ve obligado a matar a un policía en legítima defensa. Desde entonces, la policía local y la guardia nacional despliegan sus medios para encontrar al fugitivo. El Coronel Trautman, su mentor, interviene e intenta disuadir a las dos partes para que se ataquen mientras que Rambo, acorralado y herido, acaba su guerra contra las autoridades.Bajo la dirección de Ted Kotcheff y con Sylvester Stallone, Richard Crenna y Brian Dennehy como protagonistas, esta película es la adaptación cinematográfica de la novela escrita por el autor canadiense David Morrell.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    4,0
  • Blade II

    Blade II

    12 de abril de 2002 / 1h 55min / Fantasía, Acción
    Dirigida por Guillermo del Toro
    Reparto Wesley Snipes, Kris Kristofferson, Ron Perlman
    "Blade, un ser medio hombre, medio vampiro, se ha jurado exterminar hasta la última de esas criaturas sedientas de sangre que mataron a su madre y le contaminaron. Respaldado por Whistler, su mentor, pronto se les une Scud, un informático fiel a su causa desde que Blade le salvó de los colmillos de unos vampiros. Ante ellos, un grupo de vampiros de élite conocido como Bloodpack. La joven Nyssa, una experta en artes marciales, lidera este grupo que se entrena con un único objetivo: matar a Blade. Pero las prioridades cambian. Acaba de aparecer una nueva amenaza en la persona de Jared Nomak. El cuerpo de este alberga un virus altamente contagioso y mortal tanto para hombres como para vampiros. Las dos razas tendrán que unir sus fuerzas para eliminar a Jarek y a los Reaper, una nueva especie de criaturas que él ha engendrado.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    3,0
  • James Bond contra Goldfinger

    James Bond contra Goldfinger

    18 de abril de 1965 / 1h 52min / Crimen, Acción, Espionaje
    Dirigida por Guy Hamilton
    Reparto Sean Connery, Gert Fröbe, Honor Blackman
    Un prestigioso empresario y magnate del oro, Goldfinger, acaba de llegar a Miami Beach alojándose en uno de los hoteles más importantes de la ciudad. Además de poseer grandes sumas de dinero, se ha vuelto el mejor jugador de pocker de todo Miami. El agente Bond se hará pasar por un huésped más del hotel para poder investigarle, pero cuando descubre que Goldfinger no juega todo lo limpio que se esperaba, Bond tratará de conquistar a su secretaria para poder atraparle, pero el asesinato de ésta cambiará la investigación.
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    4,0
  • Sólo se vive dos veces

    Sólo se vive dos veces

    2 de octubre de 1967 / 1h 57min / Crimen, Acción, Espionaje
    Dirigida por Lewis Gilbert
    Reparto Sean Connery, Tetsuro Tamba, Akiko Wakabayashi
    Esta quinta entrega tiene lugar en Japón. Allí James Bond deberá evitar una gran guerra nuclear que puede ser provocada tras el secuestro de dos naves espaciales pertenecientes a dos de las potencias más fuertes del mundo. Una vez más, el agente 007 iniciará una peligrosa misión donde tratará de desenmascarar al malvado jefe que está al mando de la peligrosa guerra.
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
  • Operación trueno

    Operación trueno

    20 de diciembre de 1965 / 2h 00min / Aventura, Acción, Espionaje
    Dirigida por Terence Young
    Reparto Sean Connery, Claudine Auger, Adolfo Celi
    La base de la OTAN está en peligro. Spectra, la organización secreta más importante del mundo, quiere hacerse con el mando. El agente 007 deberá impedirlo y para ello, tendrá que viajar hasta las Bahamas donde deberá enfrentarse a los asesinos y secuaces de Emilio Largo, el número dos de Spectra.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,5
  • La Jungla 2: Alerta Roja

    La Jungla 2: Alerta Roja

    14 de septiembre de 1990 / 2h 03min / Acción, Suspense
    Dirigida por Renny Harlin
    Reparto Bruce Willis, William Atherton, Franco Nero
    El inspector de policía John McClane está esperando a que el avión de su esposa aterrice en un aeropuerto internacional cercano a Washington. Todo parece que transcurre con relativa normalidad, hasta que de repente unas extrañas idas y venidas llaman su atención y despiertan su interés. Sigue a dos hombres que se comunican discretamente hasta el subterráneo del aeropuerto, lo que le hace sospechar de que es posible que estén tramando algo realmente peligroso.Allí se cruza en el camino de un grupo de desconocidos, quienes no dudan ni un instante en dispararle sin cesar. Esto permite que unos mercenarios tomen de inmediato el control del aeropuerto, cortando toda comunicación con el exterior para desesperación de los familiares y amigos de la gente que ha de llegar a su destino. A los pasajeros del avión preparado para aterrizar, entre ellos la mujer del protagonista, ¡únicamente les quedan 58 minutos de vida! ¿Cuál será el desenlace de esta vibrante historia?
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
  • Terminator 2: El juicio final

    Terminator 2: El juicio final

    4 de diciembre de 1991 / 2h 15min / Ciencia ficción, Acción
    Fecha de re-estreno 5 de diciembre de 2017 - 3D
    Dirigida por James Cameron
    Reparto Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton, Edward Furlong
    Tras fracasar en el intento de eliminar a Sarah Connor (Linda Hamilton), un nuevo androide mejorado, un T-1000 (Robert Patrick), llega del futuro para eliminar a su hijo, John Connor (Edward Fulong). Será entonces cuando el robot T-800 (Arnold Schwarzenegger) sea enviado para protegerle.El joven John vive ahora en un hogar de acogida, después de que a su madre la ingresaran en un centro psiquiátrico. El motivo por el que Sarah está recluida en un manicomio es que la mujer asegura que, según un viajero del tiempo, su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Así fue como Sarah se convirtió en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. James Cameron (Avatar, Titanic) es el director de esta segunda parte de Terminator (1984), filme que protagonizan Arnold Schwarzenegger (Una historia de venganza, Los mercenarios 3), Linda Hamilton (La reina de las sombras, Weeds), Edward Furlong (A Winter Rose, Unas vacaciones perfectas) y Robert Patrick (Hijos de la anarquía, Matar al mensajero).
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    4,5
Back to Top