Mi SensaCine
    Piratas del Caribe: En el fin del mundo
    Nota media
    4,0
    851 notas incluyendo 11 críticas
    9% (1 crítica)
    18% (2 críticas)
    18% (2 críticas)
    45% (5 críticas)
    9% (1 crítica)
    0% (0 crítica)
    ¿Tu opinión sobre Piratas del Caribe: En el fin del mundo ?

    11 críticas de usuarios

    hectorelactor
    hectorelactor

    Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 59 críticas

    5,0
    Para mi es la mejor de la saga, con mas efectos especiales, con mas duración....etc.
    aaaadddd
    aaaadddd

    Sigue sus publicaciones Lee sus críticas

    1,0
    Gfxdg Fgfghdh Cgbjvcjjbijfnibvcfxgngx Xfgxfhndgj,dj,dgh,dgh,dgh,dgh, Xvbxvbnvnxxvbnxvhnxvhn Nxghndghndghndghnghnghn
    cine
    Un visitante
    2,5
    El productor Jerry Bruckheimer se merece un grito: se necesita una especie de genio para engañar al público para que compre repetidamente los mismos trucos para la fiesta.
    que t.
    que t.

    Sigue sus publicaciones 2 usuarios Lee sus 13 críticas

    4,5
    Una excelente y muy extraordinaria tercera parte, simplemente dialogos memorables, personajes carismaticos, un guion muy bien desarrollado en cuanto a tono, y una obra maestra de banda sonora. Esta es sin duda la mejor de las 5, casi una obra maestra!
    cine
    Un visitante
    2,5
    igual de buena que la segunda parte, solo que un poco menos entretenida y más aburrida, muy normalita.
    cine
    Un visitante
    2,5
    La buena noticia es lo primero: Keith Richards lo sacude al jugar al papa pirata del Capitán Jack Sparrow de Johnny Depp. El profundo retumbar de su voz y esos ojos encapuchados que se abren estrictamente como las puertas chirriantes del infierno hacen de él lo que el resto de esta trilla no es: auténticamente aterrador. Es divertido ver a Richards arrogarse, incluso sentarse. Míralo organizar una reunión macabra para Jack y su querida madre. No te preocupes, no revelaré su secreto. Entonces, ¿cuál es la mala noticia? Richards está en pantalla por apenas dos minutos. El resto de En fin del mundo me dejó al final del ingenio, vadeando durante casi tres horas de castigadora exposición, blather sin fin (piratas toman reuniones, ¿quién sabía?), Una sobrecarga de efectos digitales y configuraciones descaradas para Piratas 4. Les pregunto a ustedes: incluso Si te gusta Depp (¿y quién no?), ¿entiendes una maldita cosa que está sucediendo en esta trilogía de Piratas? El problema, creo, es que el director Gore Verbinski y los guionistas Ted Elliot y Terry Rossio se enfocan en Will Turner, interpretado por Orlando Bloom, agresivamente insípido, y en su búsqueda por encontrar una personalidad. Bromeando Will quiere rescatar a su padre (Stellan Skarsgard) de los tentáculos de Davy Jones, un pez CGI que habla con la suerte de ser interpretado por el gran Bill Nighy. Will todavía no puede encontrar las pelotas para hacer un movimiento sobre Elizabeth Swann (Keira Knightley, trabajando con su trasero flaco tratando de obtener un aumento de este putz), que pasa su tiempo tratando de conseguir a Chow Yun-Fat, como el pirata. Señor de Singapur, para ayudar a salvar a Jack. ¿Confuso? Deberías estarlo, ya que Jack (¿por qué alguien no le dice simplemente que es gay?) Fue tragado por el Kraken en Piratas 2, pero aquí se anima. Está atrapado en el casillero de Davy Jones, que se asemeja a una alucinación de ser John Malkovich, con múltiples Jacks farfullando entre sí.
    Silvia C.
    Silvia C.

    Sigue sus publicaciones 10 usuarios Lee sus 76 críticas

    3,5
    Tercera entrega de la saga donde cabe destacar es la división de los protagonista y posterior unión de los mismos .Muy interesante ver a OJO SPOILERS: a los muchos Jack FIN SPOILER que te harán reír y ver las distinta facetas interpretativas de Deep. Mejor y mas fluida que la segunda
    Movie.L
    Movie.L

    Sigue sus publicaciones 3 usuarios Lee sus 82 críticas

    4,0
    Como lo explico? A si, QUE CARAJOS LE VEN ESTOS MAL NACIDOS CRITICOS Y NORTE AMERICANOS DE MALA??? La pelicula tiene accion, emocion, aventura, comedia, suspenso, drama, terror, que CARAJOS!! Quieren que se les meta en sus malditas cabezas? Aun conserva la magia de las 2 anteriores, Johnny Deep como siempre haciendo de las suyas como el sorprendente Jacks Parrow, esta Claro que la pelicula no es perfecta, pero para nada Mala! Y en lo personal la mejor de las 3! A-
    cinecritico
    cinecritico

    Sigue sus publicaciones Lee sus 509 críticas

    2,5
    "piratas del caribe. en el fin del mundo puede que sea la peor de la saga y es muy aburrida( sobretodo por la duracion ). Le vamso a dar 2 estrellas y media, regular".
    cine
    Un visitante
    2,5
    Hay buenas y malas noticias sobre '' Piratas del Caribe: en el fin del mundo ''. Lo bueno es que hace un gran título a un lado, es fácilmente una aventura más entretenida y placentera que el retorcido y slapstick '' Dead Man's Chest del año pasado ''. 2012 Flash Forward: Oh yo ho ho, cómo odiaba esa película, pero la película ganó $ 423 millones a nivel nacional para colocar al # 8 en la lista de mayor recaudación de todos los tiempos en los EE. UU. Sin el beneficio de que 3D subiera seriamente los precios de los boletos, así que alguien debe haberle gustado. Si nada más demostró que Depp fue un serio sorteo de taquilla después de "Curse of the Black Pearl". Piratas del Caribe: en el final del mundo: Keith Richards y Johnny DeppLos últimos 45 minutos con una batalla climática verdaderamente imaginativa valen el precio de la admisión. Lo malo es que la película todavía tiene esa sensación de los escritores lanzando idea tras idea con aparentemente poca preocupación si realmente se suma a la historia. Con su tiempo de ejecución de casi tres horas, no sentirá que ha sido estafado de su dinero, pero recortar una hora más o menos se habría convertido en una película más ajustada sin tantas escenas aburridas y repetitivas. '' Mundos 'comienza inmediatamente después de la conclusión de' 'Cofre' '. El capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se presume muerto, atrapado en el casillero de Davy Jones. Will Turner (Orlando Bloom) está tratando de liberar a su padre del servicio de Jones, mientras que Elizabeth Swann (Kiera Knightley) parece estar dividida entre Will y Jack, a quien ella dejó por muerta.
    ¿Quieres leer más críticas?
    • Las últimas críticas de SensaCine
    • Las mejores películas según los usuarios
    • Las mejores películas según los medios
    Back to Top