Piratas del Caribe: En el fin del mundo
    ¿Tu opinión sobre Piratas del Caribe: En el fin del mundo ?

Publicada el 5 de febrero de 2023
    La tercera de Piratas Del Caribe es mi cuarta película favorita de toda la franquicia me sigue encanta muchísimo. todas la películas de Piratas Del Caribe siguen y seguirán siendo magníficas. Hacía mucho que no veía toda la franquicia y este fin de semana las he visto y me siguen encantado muchísimo pero muchísimo alguna más que otra. Todo de las películas es maravilloso y impresionante, dirección, guión, historia, banda sonora, personajes incluso los que tienen muy poco protagonismo en la película, escenas de las espadas, fotografía, estilo visual y actuaciones todo maravilloso y impresionante. Creci viendo estas películas y siempre serán una de mi de mi corazón siempre las amere infinitamente a todas desde la primera hasta la última incluso a sus personajes a todos de las mejores franquicias de la historia. Los mejores personajes de la franquicia, el legendario y maravilloso Capitán Jack Sparrow el mejor de toda la franquicia, Angelica de la cuarta entrega, Will Turner y Elizabeth Swan de la tres primeras entregas mis favoritos y los mejores de la franquicia.
    Los amo infinitamente❤️😍
    La franquicia Piratas Del Caribe siempre pero siempre me encantada muchísimo pero muchísimo.
    Siempre sera de las mejores franquicias de la historia.
    Gracias Disney por darme esta franquicia gracias.
    La amare infinitamente hoy, mañana y siempre❤️😍☠️⚔️
    Daniel
    Daniel

Publicada el 2 de mayo de 2022
    El principal problema de esta película está en querer sobre complejizar tanto la trama como los personajes. Haciendo que el espectador pueda perder el hilo de la historia. Con tramas y sub tramas que no terminan de cerrar o hasta arcos de personaje apresurados por falta de tiempo en la película. Una película que en sus casi 2:50:00 horas de duración. Sabe montar de buena manera las escenas de acción, con las escenas emocionales y la escenas que ayudan a complejizar la trama. Jhonny Depp sigue espectacular. Liderando por primera vez a los otros personajes de la trama. Esta es la película de Jack Sparrow. Ya que con el recaen todas las emociones de la película. E involucrándolo directa o indirectamente en todos los conflictos de la película, lo que puede ser un punto a favor o en contra de la película. Dependiendo de que tan fan seas del personaje. Dejando a los otros personajes en un plano de superficialidad. Las escenas de acción siguen estando a la altura. Con escenas que tanto por su composición hasta por la paleta de colores hacen a las mismas inolvidables. Con grandes coreografías en grandes set, con un uso de extras magnifico, con ese toque Surrealista que esta saga maneja de maravilla. Esta película se siente viva. Y que bueno es ver una película que de ese extra para regalar efectos prácticos en vez de situar toda la película en una pantalla verde. Aunque la trama sea muy sobre explicativa, la misma se maneja muy bien para llegar a su final climático. Un final no feliz pero muy reconfortante para el espectador. Esta es una Romeo y Julieta versión Pirata. Donde si, Will y Elizabeth no tienen el mejor desarrollo en esta película. Pero no por ello no sentimos pena por ellos, ya que los hemos visto evolucionar en las películas anteriores. La saga de Piratas del caribe peca en muchos sentidos. Pero en escenas de acción y Originalidad pocas sagas hemos visto así.
    Joaco XD
    Joaco XD

Publicada el 4 de septiembre de 2021
    Como lo explico? A si, QUE CARAJOS LE VEN ESTOS MAL NACIDOS CRITICOS Y NORTE AMERICANOS DE MALA??? La pelicula tiene accion, emocion, aventura, comedia, suspenso, drama, terror, que CARAJOS!! Quieren que se les meta en sus malditas cabezas? Aun conserva la magia de las 2 anteriores, Johnny Deep como siempre haciendo de las suyas como el sorprendente Jacks Parrow, esta Claro que la pelicula no es perfecta, pero para nada Mala! Y en lo personal la mejor de las 3!
    Publicada el 25 de diciembre de 2018
    El productor Jerry Bruckheimer se merece un grito: se necesita una especie de genio para engañar al público para que compre repetidamente los mismos trucos para la fiesta.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    La buena noticia es lo primero: Keith Richards lo sacude al jugar al papa pirata del Capitán Jack Sparrow de Johnny Depp. El profundo retumbar de su voz y esos ojos encapuchados que se abren estrictamente como las puertas chirriantes del infierno hacen de él lo que el resto de esta trilla no es: auténticamente aterrador. Es divertido ver a Richards arrogarse, incluso sentarse. Míralo organizar una reunión macabra para Jack y su querida madre. No te preocupes, no revelaré su secreto.

Entonces, ¿cuál es la mala noticia? Richards está en pantalla por apenas dos minutos. El resto de En fin del mundo me dejó al final del ingenio, vadeando durante casi tres horas de castigadora exposición, blather sin fin (piratas toman reuniones, ¿quién sabía?), Una sobrecarga de efectos digitales y configuraciones descaradas para Piratas 4. Les pregunto a ustedes: incluso Si te gusta Depp (¿y quién no?), ¿entiendes una maldita cosa que está sucediendo en esta trilogía de Piratas? El problema, creo, es que el director Gore Verbinski y los guionistas Ted Elliot y Terry Rossio se enfocan en Will Turner, interpretado por Orlando Bloom, agresivamente insípido, y en su búsqueda por encontrar una personalidad. Bromeando Will quiere rescatar a su padre (Stellan Skarsgard) de los tentáculos de Davy Jones, un pez CGI que habla con la suerte de ser interpretado por el gran Bill Nighy. Will todavía no puede encontrar las pelotas para hacer un movimiento sobre Elizabeth Swann (Keira Knightley, trabajando con su trasero flaco tratando de obtener un aumento de este putz), que pasa su tiempo tratando de conseguir a Chow Yun-Fat, como el pirata. Señor de Singapur, para ayudar a salvar a Jack. ¿Confuso? Deberías estarlo, ya que Jack (¿por qué alguien no le dice simplemente que es gay?) Fue tragado por el Kraken en Piratas 2, pero aquí se anima. Está atrapado en el casillero de Davy Jones, que se asemeja a una alucinación de ser John Malkovich, con múltiples Jacks farfullando entre sí.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Hay buenas y malas noticias sobre '' Piratas del Caribe: en el fin del mundo ''. Lo bueno es que hace un gran título a un lado, es fácilmente una aventura más entretenida y placentera que el retorcido y slapstick '' Dead Man's Chest del año pasado ''. 2012 Flash Forward: Oh yo ho ho, cómo odiaba esa película, pero la película ganó $ 423 millones a nivel nacional para colocar al # 8 en la lista de mayor recaudación de todos los tiempos en los EE. UU. Sin el beneficio de que 3D subiera seriamente los precios de los boletos, así que alguien debe haberle gustado. Si nada más demostró que Depp fue un serio sorteo de taquilla después de "Curse of the Black Pearl".

Piratas del Caribe: en el final del mundo: Keith Richards y Johnny DeppLos últimos 45 minutos con una batalla climática verdaderamente imaginativa valen el precio de la admisión. Lo malo es que la película todavía tiene esa sensación de los escritores lanzando idea tras idea con aparentemente poca preocupación si realmente se suma a la historia.

Con su tiempo de ejecución de casi tres horas, no sentirá que ha sido estafado de su dinero, pero recortar una hora más o menos se habría convertido en una película más ajustada sin tantas escenas aburridas y repetitivas.

'' Mundos 'comienza inmediatamente después de la conclusión de' 'Cofre' '. El capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se presume muerto, atrapado en el casillero de Davy Jones. Will Turner (Orlando Bloom) está tratando de liberar a su padre del servicio de Jones, mientras que Elizabeth Swann (Kiera Knightley) parece estar dividida entre Will y Jack, a quien ella dejó por muerta.
    Publicada el 21 de mayo de 2018
    igual de buena que la segunda parte, solo que un poco menos entretenida y más aburrida, muy normalita.
    cinecritico
    cinecritico

Publicada el 25 de abril de 2018
    "piratas del caribe. en el fin del mundo puede que sea la peor de la saga y es muy aburrida( sobretodo por la duracion ). Le vamso a dar 2 estrellas y media, regular".
    Marcos V.
    Marcos V.

Publicada el 17 de octubre de 2017
    La saga empieza a perder calibre,no digo que esta pelicula no este bien, porque aunque la historia sea un poco aburrida los paisajes son expectaculares,que hacen que la peli merezca la pena.
    Todo acompañado de una grandisima banda sonora del gran Hans Zimmer.
    que t.
    que t.

Publicada el 24 de julio de 2017
    Una excelente y muy extraordinaria tercera parte, simplemente dialogos memorables, personajes carismaticos, un guion muy bien desarrollado en cuanto a tono, y una obra maestra de banda sonora. Esta es sin duda la mejor de las 5, casi una obra maestra!