Saw
    ¿Tu opinión sobre Saw ?

Pablo de Zea Chacón
    Pablo de Zea Chacón

Publicada el 5 de octubre de 2023
    El mejor final de la historia cinematográfica. Es indiscutiblemente mi película favorita. No es muy gráfica y es perfecta. No es de sustos, sino terror psicológico. Puedes captar el miedo y la desesperación de los personajes. Además de que todos se desarrollan de forma sublime. La recomiendo a todo el mundo ya que también puede hacer reflexionar al espectador.
    Javier Vázquez
    Javier Vázquez

Publicada el 28 de junio de 2022
    Una película donde estas en constante suspense, que cuenta con pequeñas dosis de terror, como es lógico gracias a la persona que dirige el filme, y que no deja mal sabor de boca con el final tan inesperado.

La puntúo con una calificación de 3'5, porque durante toda la película he estado entretenido y en constante intriga sobre el futuro de los protagonistas.
    Publicada el 16 de abril de 2022
    Vive o muere; Fin del juego.
    Un juego a tres desde un cuarto de baño mugriento y un cadáver en su interior, desarrolla James Wan este thriller psicológico que en poco más de 1 hora y 40 minutos se va desarrollando los entresijos y juegos de 'Puzzle' que se ha encargado de preparar.
    Me ha entretenido, con unas interpretaciones regulares.
    Para pasar una tarde de lluvia, manta y palomitas. :)
    Publicada el 15 de julio de 2020
    Buenisima peli recomendada excelente
    Publicada el 18 de mayo de 2020
    Esto es una puta mierda solo muestra trailers y no mas.
    Publicada el 29 de noviembre de 2019
    Quiero ver la película y solo me sale el trailer
    .................................................................................
    Publicada el 26 de diciembre de 2018
    Hay algunas emociones baratas, pero no lo suficiente como para que valga la pena sentarse a través de la trama sin sentido.
    Publicada el 9 de noviembre de 2018
    Es asqueroso como el infierno. Un médico (Cary Elwes) y un exaltado (Leigh Whannell) están encadenados en un sótano, y solo una sierra puede sacarlos. El director James Wan pulsa el botón espeluznante sin vergüenza.
    Publicada el 10 de octubre de 2018
    Publicada el 25 de agosto de 2018
    Es asqueroso como el infierno. Un médico (Cary Elwes) y una cabeza caliente (Leigh Whannell) están encadenados en un sótano, y solo una sierra puede sacarlos. El director James Wan golpea el botón espeluznante sin vergüenza.