Munich
    ¿Tu opinión sobre Munich ?

Javier R.
    Javier R.

Publicada el 30 de marzo de 2017
    Me ha gustado tanto que se me ha hecho corta, a pesar de su alargado metraje, y eso se debe a la capacidad de Spielberg para atrapar al espectador. Tras escoger un hecho real, lo despedaza y lo introduce en la mente de tan característicos personajes, envueltos en la violencia y la opresión religiosa. Eric Bana interpreta, sino su mejor papel, uno de los más interesantes de su carrera.
    Hilari S.
    Hilari S.

Publicada el 10 de febrero de 2016
    Spielberg serio explicando una tragedia impecable en su realización quizás falta de ritmo . pero película magistral
    Szeta
    Szeta

Publicada el 2 de enero de 2017
    Spielberg se luce ofreciéndonos un guión drama, suspense y thriller, y con pequeños toques de acción. Aun así con el peso de estar basada en una historia verídica, Munich es uno de los mejores films de Spielberg y de la primera década del siglo XXI. Eric Bana por su parte ofrece la mayor interpretación de su carrera. Desde luego, Munich es de esas películas que hay que ver si o si.
    iree
    iree

Publicada el 22 de agosto de 2012
    la pelicula en si no esta mal, pero me ha parecido bastante aburrida y estaba deseando que acabara desde la mitad de la peliculaHEAD