4,2
    ¿Tu opinión sobre 300 ?

vic
    vic

Publicada el 10 de noviembre de 2023
    Clásico de culto que nuestro querido "sensacine" tacha de ultrasobrevalorada, al igual que otros grandes clásicos del cine que impactaron en su día por su discurso, guión, apartado visual, etc...

Y luego puntúa "barbie" como la obra de arte de los últimos 10 años... Lo que hay que leer...
    matias blox fruits
    matias blox fruits

Publicada el 25 de octubre de 2023
    porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno porno

Publicada el 16 de abril de 2023
    300 me sigue gustando mucho pero mucho es espectacular de las mejores peliculas que ha hecho Zack Snyder de las mejores. Todo de esta pelicula me sigue gustando mucho desde su increible direccion hasta sus espectaculares escenas de Accion. Una pelicula espectacular y infravalorada que vale mucho la pena verla, 300 siempre sera espectacular.
    Ivanlaiordd
    Ivanlaiordd

Publicada el 17 de enero de 2022
    Aunque como fan del mundo Antiguo se que poca parte de la realidad hay en este metraje, sí es verdad que el paso del còmic a la gran pantalla és inmejorable, supieron trasladarlo a la perfección. Ahora sí quién quiera pensar todo lo contrario adelanté, pero el objetivo de la película se cumplió al dedillo y lo dejo cual un poema épico sin igual.
    Adrianrom 1977
    Adrianrom 1977

Publicada el 28 de diciembre de 2021
    Este peliculón basado en la gran batalla de las Termopilas, de los espartanos contra el Imperio persa, allá por el año 480 a.c., te dejará boquiabierto con sus alucinantes batallas, magnífico guión, una fotográfia asombrosa y la gran batalla consideradamente bien contada.
    Y quién si no, si no del increíble Zack Snyder que con esta y otras películas demostró que sabía hacer batallas extremecedoras y sangrientas como a los cinefilos nos gusta.
    Sin duda para mí la mejor película (junto a Gladiator) histórica, que tanto Leonidas como la película en sí, te dejarán marca en tu corazón.
    charlie 88
    charlie 88

Publicada el 24 de diciembre de 2021
    Mal argumento,una oda ala camara lenta,demasiadas inconsistencias,todo ridiculamente hecho en un estudio lleno de pantallas verdes
    Publicada el 28 de marzo de 2021
    La película es increíble, tiene escenas bélicas muy bien realizadas y efectos impresionantes, es muy buena la caracterización de los espartanos durante las batallas. spoiler: Se sabe que hubieron cambios con respecto a la historia real, y que hay algo de ficción en la película
    , pero aún así, es una gran película con un buen concepto.
    Publicada el 3 de mayo de 2020
    Muy buena la pelicula,sobre todo en la ultima batalla que luchan todos hasta el final aun sabiendo que van a morir todos
    Publicada el 16 de octubre de 2019
    Estoy hace una hora intentando verla y no puedo nada mas puedo ver el trailer porfavor enseñenme y para llegar a loa 100 caracteres te digo holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Publicada el 7 de septiembre de 2019
    Exquisita y marcada de por vida. Una de mis mejores películas favorita. Para mi , una obra maestra sin lugar a dudas