Yo, el halcón
     Yo, el halcón
    6 de abril de 1987 en cines | 1h 33min | Acción, Drama, Familia, Evento deportivo
    Dirigida por Menahem Golan
    4.5
    ¡Quiero verla!

Sinopsis

Todos los publicos

El trabajo como camionero de Lincoln Hawk (Sylvester Stallone, 'Rocky Balboa', 'Una bala en la cabeza') no le ha permitido llevar la vida que hubiera deseado. Está separado y tiene un hijo de doce años por el que tendrá que arriesgarlo todo para recuperarle tras la inesperada muerte de su ex mujer Christina (Susan Blakely, 'April Morning') a causa de una enfermedad incurable. El padre de ésta, Jason Cutler (Robert Loggia, 'El precio del poder'), que nunca vio bien el matrimonio entre su hija y Hawk, se hace cargo del muchacho exigiendo su custodia. Quiere que el joven esté a su cargo porque cree que no es bueno que viaje en el camión de su padre, transportando mercancías por todo el país. Para reunir el dinero necesario y recuperar la posibilidad de poder estar juntos, Hawk se inscribirá en el campeonato de pulso de Las Vegas. Allí podrá ganarlo o perderlo todo incluido su hijo, su trabajo y su camión. Está dispuesto a luchar con todas sus armas para recuperar la relación con su hijo adolescente y salir triunfante de la complicada situación.

Ver esta película

Noticias

Las peores películas de superhéroes de Marvel y DC
    Noticias - Videos y fotos
    miércoles, 28 de abril de 2021
    'Superman Lives', 'Napoleón', 'Alien 5' y otras 6 superproducciones que se quedaron en el aire
    Noticias - Rodajes
    Volvemos la vista atrás a los cajones de los grandes estudios de Hollywood para recordar algunos de los grandes proyectos…
    domingo, 21 de junio de 2020

Personaje : Bob 'Bull' Hurley

Fotos

Secretos de rodaje

¡Taquilla!

La película tuvo 828.024 espectadores en España y recaudó 1.403.172 euros, una cifra bastante elevada para la época.

La música

John Wetton, cantante del grupo de rock Asia, cantó 'Winner Takes It All' para la película, pero después de realizar la canción, se consideró que su voz no decía nada, por lo que la canción se le ofreció a Sammy Hagar, cuya versión llegó a ser el de la banda sonora.

Lo peor de todo...

Gracias a esta película, en 1987, Sylvester Stallone consiguió la nominación al Razzie como peor actor del año. Lo sentimos Stallone le pasa hasta a los mejores.

Especificaciones técnicas

Color Color
    Formato audio -
    Formato de proyección -
    N° de Visado -

Si te gusta esta película, te recomendamos:

Ver más películas : Mejores películas del año 1987, Mejores películas Acción, Mejores películas Acción en 1987.

Comentarios