Herbie: A tope
    ¿Tu opinión sobre Herbie: A tope ?

Aaron Jese G
    Aaron Jese G

Publicada el 30 de septiembre de 2022
    Otra película que formó parte de mi niñez :)

Entre los aspectos más favorables de esta entrega es que el elenco me parece muy bueno, posee en listado excelente de canciones que le dan personalidad, el ritmo es muy fluido, ya que la trama va muy directo al grano pero no se siente apresurada ni tampoco incompleta en ningún momento y en general es bastante entretenida tirando a buena.
    Sin embargo no la puedo puntuar tan alto porque aunque me lleno de nostalgia y emoción volver a verla luego de años su guión carece de una estructura sólida, hay muchas situaciones que podrían enriquecer el desarrollo de la trama pero que sólo se limitan a mencionarlas y no explorarlas, como por ejemplo porque a la protagonista le gustan tanto las carreras y su padre no la deja competir (mención especial a Michael Keaton). También esta muy caricaturizada (por las escenas de Herbie) y la comedia no es demasiado infantil como para se considere para niños pero tampoco es lo bastante madura como para que al menos se considere "familiar". Es un tono confuso 🤔

No soy muy fan de los autos ni las carreras pero a veces viendo esta clase de películas con esta temática me entra curiosidad y emoción sobre estar ahí para presenciar las famosas carreras de Nascar y todo el evento que forma 😋
    Publicada el 8 de diciembre de 2017
    Una película que desde pequeño me enseño a creer y a que es más valioso un sentimiento que cualquier objeto del mundo.