Watchmen
    3,8
    ¿Tu opinión sobre Watchmen ?

Szeta
    Szeta

Publicada el 5 de agosto de 2017
    La mejor película de DC de lo que va al 2017? Si, puede que sea una exageración, pero ni Batman vs Superman ni Suicide Squad (ni mucho menos Wonder Woman) pueden superar éste hermoso film.
    (Obviamente sabemos que el Batman de Christopher Nolan entra en la lista de películas de DC, pero son dos mundos apartes y las dos se mantienen allá en lo alto).
    Watchmen tiene un buen surtido de actores (Jeffrey Dean Morgan, Patrick Wilson, Carla Gugino y el gran Jackie Earle Haley que se luce completamente aquí -como siempre-) y una introducción en la que vemos grandes imagenes como la de Kennedy, la Guerra de Vietnam, y otras fotografías iconicas).
    Watchmen trata muchos temas en sus 3 horas y media (al menos su versión Director's Cut).
    Pero si algo se aprecia demasiado, es su increible banda sonora... te lleva a los años '70-'80.
    Bien por Zack Snyder, su mejor film junto a '300'... los demas, bueno.
    Publicada el 4 de julio de 2012
    Madre de los dioses... Esta película es mala con premeditación y alevosía!! Lentísima, larguísima y con mucha falta de coherencia con las escenas... Me costo horrores acabarla!
    Juancaandres
    Juancaandres

Publicada el 11 de septiembre de 2010
    Para mi gusto, demasiado larga
    MILAMARCOS
    MILAMARCOS

Publicada el 20 de octubre de 2010
    Tras la gran suerte de verla en pantalla grande en versión original y extendida,decir que;creo es una fiel y gran adaptación del comic,parece que estemos abriendo sus paguinas tras la autenticidad de sus personajes tanto en sus interpretaciones como,en los colores y lugares que se nos muestra en el film.Increible,entretenida,fascinante.Desde el punto de vista de un mero espectador resumo diciendo que:me encanto.
    chiko91
    chiko91

Publicada el 10 de agosto de 2010
    Muy buenos efectos, buenos actores, buenas tomas, buena estética. Todo bueno en cada parte, pero en el todo queda un sabor raro que no logra dejarte fascinado completamente. Quizás porque es una película rebelde a los esquemas de hollywood
    Lachica Salvador
    Lachica Salvador

Publicada el 27 de julio de 2011
    Una buenísima adaptación de un cómic de culto. Imprescindible para los amantes de la sci-fi.
    Lotoabit
    Lotoabit

Publicada el 23 de mayo de 2018
    Soy cien por ciento sincero, me dormí durante el primer acto y parte del segundo, aclarando que no estaba de noche.
    AleuCine
    AleuCine

Publicada el 12 de julio de 2016
    Si se pueden hacer películas de superhéroes como Dr. Manhattan manda, de vez en cuando aparece alguna como Watchmen, que como el escenario que muestra Zack Snyder, tiene luces y sombras, pero solo por ver la trama y sus variopintos personajes vale la pena aguantar casi tres horas de ritmo parsimonioso.
    Adrian D
    Adrian D

Publicada el 11 de marzo de 2020
    El proceso de adaptación no decepciona, Watchmen es la primera muestra de que se tiene que tener una perspectiva atípica para valorar el trabajo de Snyder.
    Tonino C.
    Tonino C.

Publicada el 23 de agosto de 2015
    Me da igual lo que diga alguna gente sobre la película o si la califiquen de mala o pésima; a mi me gustó.
    Una buena película con un toque oscuro y para adultos al igual que los cómics. Aunque no he leído los cómics no sabría decir si es una buena adaptación.