Mi SensaCine
Dicen por ahí...
20 películas similares a "Dicen por ahí..."
  • La boda de mi familia

    La boda de mi familia

    2 de julio de 2010 / 1h 41min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Rick Famuyiwa
    Reparto America Ferrera, Lance Gross, Forest Whitaker
    Lucía y Marcus vuelven de la universidad con una noticia muy importante: van a casarse. Las bodas suelen ser un motivo de alegría en las familias de los novios, pero no siempre es así. Los padres de Marcus y los de Lucía no tienen buena relación y la boda será una excusa perfecta para tirarse los trastos a la cabeza…Una semana para preparar el gran acto y muchas cosas pendientes…
    Medios
    1,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    0,5
    Ver el tráiler
  • Después de la boda

    Después de la boda

    13 de abril de 2007 / 2h 00min / Drama
    Dirigida por Susanne Bier
    Reparto Mads Mikkelsen, Sidse Babett Knudsen, Rolf Lassgård
    El orfanato que dirige Jacob Petersen, verá sus puertas cerradas si no acepta el donativo que le ofrece un misterioso danés llamado Jorgen. Al principio duda en aceptarlo, pero sabe que su sueño de cuidar a niños indios de la calle, por el que tanto ha luchado, se esfumará. Lo que Jacob no imaginaba es que el contrato para aceptar los 4 millones de dólares, tuviera tantas cláusulas. Deberá ir a Dinamarca para conocerle en persona y tendrá que asistir a la boda de su hija. La situación se complicará al verse atrapado entre el pasado y el presenta, y el bien y el mal, y se dará cuenta que Jorgen tenía sus motivos para arrastrarle hasta Dinamarca.
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Jersey girl (Una chica de Jersey)

    Jersey girl (Una chica de Jersey)

    8 de octubre de 2004 / 1h 43min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Kevin Smith
    Reparto Ben Affleck, Liv Tyler, Raquel Castro
    A pesar de su juventud, Ollie Trinke (Ben Affleck), ya ha experimentado el dolor de la pérdida y la responsabilidad en primera persona. Tenía mucho éxito en su profesión como publicista y con su esposa, Gertrude Steiney (Jennifer Lopez), tenía una relación envidiable, culminada recientemente por el nacimiento de su hija. Sin embargo, su vida da un giro inesperado al morir su mujer. Ollie tiene que hacerse cargo de su hija por él mismo y esto, compaginado con su trabajo, no siempre resulta fácil. Agobiado por la situación decide pedirle ayuda a su padre y mudarse con él y la niña a su casa de Nueva Jersey. Allí conocerá a una joven que se gana la vida humildemente y que reúne todas las características para convertirse en la compañera de Ollie. No obstante, el protagonista sabe que no está solo y teme que tanto él como su hija puedan volver a sufrir la pérdida de un ser querido.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Un funeral de muerte

    Un funeral de muerte

    25 de junio de 2010 / 1h 30min / Comedia
    Dirigida por Neil LaBute
    Reparto Chris Rock, Tracy Morgan, James Marsden
    Aaron ha perdido a su padre y él es el encargado de organizar el funeral. En un momento tan doloroso, toda la familia debe estar unida, y por ello, el hermano de Aaron viaja desde Nueva York para dar el último adiós a su padre. Ryan es un novelista de éxito y acapara la atención de toda la familia, dejando a Aaron en un segundo plano. Sin embargo, nadie espera la visita de un amigo “especial” del patriarca y lo que les tiene que contar…
    Medios
    1,7
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    1,0
    Ver el tráiler
  • Eternamente comprometidos

    Eternamente comprometidos

    7 de septiembre de 2012 / 2h 05min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Nicholas Stoller
    Reparto Jason Segel, Emily Blunt, Chris Pratt
    Esta comedia romántica poco convencional comienza en el punto en que suelen terminar las demás: el momento de la boda de los protagonistas.Tom Solomon (Jason Segel) es un chef que trabaja en San Francisco y Violet Barnes (Emily Blunt) quiere ir a la Universidad de California para estudiar el doctorado en psicología, pero, al final, obtiene plaza en la Universidad de Michigan. La pareja de novios decide trasladarse para estar juntos. Tom busca un nuevo trabajo en un restaurante para estar cerca de Violet pero la mala suerte y las dudas que les surgen harán que comiencen a distanciarse, razón por la cual deciden posponer su paso por el altar.Mientras, Alex (Chris Pratt), compañero de trabajo de Tom, y Suzie (Alison Brie), hermana de Violet, comienzan una relación que acabará en embarazo, desatando la furia de Tom y Violet, que tendrán un largo recorrido por delante hasta llegar al día de su boda.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Lars y una chica de verdad

    Lars y una chica de verdad

    25 de abril de 2008 / 1h 42min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Craig Gillespie
    Reparto Ryan Gosling, Patricia Clarkson, Emily Mortimer
    Lars es un joven extremadamente tímido e introvertido, por lo que tiene excesivas dificultades para relacionarse con sus vecinos, amigos y familiares.Cuando anuncia que ha conocido a Bianca, el amor de su vida, y está dispuesto a presentársela a su hermano y su cuñada, nadie podía esperar que se tratara de una muñeca que había adquirido en Internet.Siguiendo los consejos del médico local, tanto sus familiares como los habitantes del pueblo harán la vista gorda para dejar que Lars siga adelante con su falsa ilusión.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La boda de mi mejor amigo

    La boda de mi mejor amigo

    17 de octubre de 1997 / 1h 45min / Comedia, Romántico
    Dirigida por P.J. Hogan
    Reparto Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz
    Julianne nunca había pensado tener algo más con su mejor amigo Michael. Pasa el tiempo y cada uno se traslada a ciudades diferentes. Al cabo de unos años él manda la invitación de su boda a su amiga, se casa con una atractiva joven llamada Kimberly y le gustaría que Julianne fuese dama de honor. Ella se traslada inmediatamente a Chicago para ayudarle con los preparativos y a medida que se acerca el enlace Julianne se da cuenta de que está enamorada de su amigo y que tiene que detener la boda como sea.
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Pequeña Miss Sunshine

    Pequeña Miss Sunshine

    20 de octubre de 2006 / 1h 40min / Comedia, Drama
    Dirigida por Jonathan Dayton, Valerie Faris
    Reparto Abigail Breslin, Greg Kinnear, Paul Dano
    La pequeña Miss Sunshine es la menor de una familia desestructurada, los Hoover. Esta niña, interpretada por Abigail Breslin, tiene un objetivo que cumplir: presentarse a un concurso de belleza. Su familia está compuesta por entero por miembros a cada cual más extravagante, desde el hermano mayor adolescente que está haciendo voto de silencio pasando por el abuelo aficionado a los estupefacientes, pero a pesar de sus excéntricas elecciones vitales al principio no apoyarán el sueño de la más joven de los Hoover, hasta que finalmente empujados por el chantaje emocional se embarcarán en un largo viaje por carretas americanas hasta llegar al certamen infantil donde participará la pequeña. Esta película rompe todos los moldes sobre la idea de lo que es una familia normal, mezclando la sátira con la profunda humanidad que despiertan todos sus personajes.
    Medios
    4,4
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Amor es todo lo que necesitas

    Amor es todo lo que necesitas

    21 de diciembre de 2012 / 1h 55min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Susanne Bier
    Reparto Pierce Brosnan, Trine Dyrholm, Molly Blixt Egelind
    La directora de origen danés Susanne Bier ('En un mundo mejor') después de ganar el Oscar a la Mejor Película de Habla no inglesa, aborda esta comedia romántica centrada en el choque entre dos muy diferentes que se encontrarán en una bonita finca italiana, en medio de una arboleda para celebrar una romántica boda, meticulosamente planeada hasta el más mínimo detalle. Por supuesto, nada saldrá como los organizadores habían pensado, porque explotarán todos los secretos que los participantes mantenían guardados. En medio de ese desastre, algunos de los participantes, intentarán buscar el amor, como es el caso de Ida (Trine Dyrholm, 'Celebración'), que acaba de ser víctima de una infidelidad por parte de su pareja, y Philip (Pierce Brosnan, 'Muere otro día'), con quien se encontrará casualmente. Entre risas y llantos, música y baile, alcohol y combites... ¡todo puede pasar!Completan el reparto Paprika Steen ('SuperClásico') y Kim Bodnia ('Pusher: un paseo por el abismo').
    Medios
    2,6
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • Elizabethtown

    Elizabethtown

    11 de noviembre de 2005 / 2h 00min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Cameron Crowe
    Reparto Orlando Bloom, Kirsten Dunst, Susan Sarandon
    La inesperada muerte de su padre provoca que Drew, un joven diseñador industrial, tenga que viajar hasta Elizabethtown. Allí se encuentra con Claire, una chica guapa, atractiva y extremadamente positiva. Surgirá un romance entre los dos, donde Claire se convertirá en la persona que le ayudará a superar los momentos tan difíciles que vive por la pérdida de su padre.
    Medios
    3,3
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Algo de qué hablar

    Algo de qué hablar

    22 de diciembre de 1995 / 1h 46min / Comedia, Drama, Romántico
    Dirigida por Lasse Hallström
    Reparto Julia Roberts, Dennis Quaid, Robert Duvall
    Grace está felizmente casada con Edward, con el que tiene una vida tranquila y en apariencia perfecta. Pero cuando un día descubre que su marido le es infiel con una joven, Grace se da cuenta de que todo ha sido una mentira, y al encontrar pruebas de más infidelidades deja de creer en el amor. Se rebela con todo lo que la rodea, pero se encuentra con el rechazo de todas sus personas más queridas... todas, menos su hermana en la que encuentra un gran apoyo.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Tuvalu

    Tuvalu

    20 de julio de 2001 / 1h 32min / Drama, Comedia, Romántico
    Dirigida por Veit Helmer
    Reparto Denis Lavant, Chulpan Khamatova, Philippe Clay
    Anton es un salvaje hombre-niño pupilo de un hombre ciego que regenta una decrépita casa de baños en algún país de la Europa post-comunista no identificado. La mayor parte de tiempo lo pasa intentando que no se le caiga encima tanta decadencia a la vez que trabaja para convencer a su jefe de que las piscinas todavía son populares. Los pobres, lo locos y los ancianos entran en las piscinas pagando con botones mientras él intenta convencer al jefe. Un día, una guapa chica llamada Eva viene a la piscina con su padre, un capitán de barco retirado con mapas de la fabulosa isla de Tuvalu a la cual Eva y Anton empiezan a soñar con escapar. Anton enseguida se obsesiona con Eva. Pero también lo hace Karl, el hermano de Anton, un malvado empresario que acaba de destruir un emblemático edificio del barrio para montar un futurista proyecto inmobiliario.
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • Todo lo que quiero

    Todo lo que quiero

    30 de enero de 2004 / 1h 36min / Comedia, Romántico, Drama
    Dirigida por Jeffrey Porter
    Reparto Elijah Wood, Franka Potente, Mandy Moore
    Jones Dillon estaba deseando comenzar la universidad para tener al fin experiencias de mayores con las que tanto había soñado, pero su primer día no va a ser nada fácil. El compañero con el que comparte su habitación resulta ser un grosero, sufre la agresión de un vecino y casi está a punto de morir atropellado. De su imaginación a la realidad que vive el recién llegado a la vida adulta hay un abismo. Jones es capaz de imaginarse ligando con la chica más popular del instituto o verse a él mismo convertido en un valiente que no teme en contestarle a quienes le increpan; sin embargo, a la hora de la verdad lleva a cabo todo lo contrario. Sin duda, la vida universitaria parece ser diferente a lo que soñaba y compartirá sus aburridos días con Lisa, una chica que quiere ser actriz, Brad, homosexual y Jane, por la que siente cierta atracción.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Baghead

    Baghead

    15 de noviembre de 2013 / 1h 24min / Comedia, Terror, Romántico
    Dirigida por Jay Duplass, Mark Duplass
    Reparto Steve Zissis, Ross Partridge, Greta Gerwig
    Después de asistir a la proyección de la película independiente We are naked en un festival de cine de Los Ángeles, Matt (Ross Partridge) se convence a sí mismo de que si él la hubiese dirigido podría haber obtenido mayor éxito. Así, junto a la que en un pasado fue su novia, Catherine (Elise Muller), y sus compañeros Michelle (Greta Gerwig) y Chad (Steve Zissis), se traslada a una cabaña perdida en el bosque para escribir el guion que les hará alcanzar la fama. Mientras Chad centra toda su energía en ganarse el afecto de Michelle, a Matt se le ocurre una idea para su próximo guion: un hombre con una bolsa en la cabeza aterroriza a un grupo de personas en el bosque. La tensión crece entre los cuatro amigos cuando la idea de Matt parece hacerse realidad. Filme dirigido por Jay y Mark Duplass, directores de películas como The Do-Deca-Pentathlon (2012), Jeff y los suyos (2011), Cyrus (2010) y The Puffy Chair (2005).
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Down to Earth (De vuelta a la Tierra)

    Down to Earth (De vuelta a la Tierra)

    20 de julio de 2001 / 1h 27min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Chris Weitz, Paul Weitz
    Reparto Chris Rock, Regina King, Chazz Palminteri
    Lance Barton (Chris Rock) es un incipiente comediante que fallece atropellado por un autobús a pesar de que aún no había llegado su hora. Deseando regresar a la tierra, pero incapaz de habitar su anterior cuerpo, adopta el cuerpo de un millonario de Manhattan de raza blanca que acaba de ser asesinado por su esposa y el amante de ésta. Irónicamente, aunque vive en el cuerpo de una persona totalmente opuesta a lo que él era, Lance logra encontrarse a sí mismo, al amor y su carrera profesional como comediante.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    2,9
    Ver el tráiler
  • Prométeme

    Prométeme

    11 de julio de 2008 / 2h 17min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Emir Kusturica
    Reparto Uros Milovanovic, Marija Petronijevic, Aleksandar Bercek
    'Prométeme' cuenta la historia de Tsane, un joven que vive junto a su abuelo y su vaca Cvetka en lo alto de un pequeño cerro de Serbia.Un día, su abuelo le confiesa que su muerte está próxima. De esta manera, pide a su nieto que cumpla una última promesa: ir a la ciudad más cercana y vender su vaca, comprar un icono religioso con el dinero obtenido y, finalmente, encontrar una esposa.
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,0
    Ver el tráiler
  • Tan fuerte, tan cerca

    Tan fuerte, tan cerca

    16 de marzo de 2012 / 2h 08min / Drama
    Dirigida por Stephen Daldry
    Reparto Tom Hanks, Thomas Horn, Sandra Bullock
    Oskar Schell (Thomas Horn) es un niño de nueve años, que acaba de perder a su padre (Tom Hanks) en los atentados de las Torres Gemelas en Nueva York. Sin embargo, tras el primer shock, el pequeño comenzará una incesante búsqueda por los cinco barrios que conforman la ciudad para adivinar las razones que llevaron a su padre a estar en ese preciso lugar a esa hora. Oskar encontrará una llave misteriosa y un sobre con la palabra "negro" y ese será el punto de partida por el que comenzará sus investigaciones, que le llevarán a descubrir cosas y personas que jamás hubiera imaginado. Mientras su madre (Sandra Bullock), se encuentra triste y desesperada tras haber perdido a su esposo y la ciudad parece sumida en la indignación y el miedo, Oskar iniciará un camino de aprendizaje que le conducirá saber más acerca de sus orígenes. El director Stephen Daldry ('Las horas'), adapta la novela de Jonathan Safran Foer del mismo título con un reparto que completan James Gandolfini ('Los Soprano'), John Goodman ('Barton Fink'), Max von Sydow ('El séptimo sello'), Viola Davis ('Criadas y señoras') y Jeffrey Wright ('Basquiat').
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,7
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Los seductores

    Los seductores

    22 de octubre de 2010 / 1h 45min / Comedia, Romántico
    Dirigida por Pascal Chaumeil
    Reparto Romain Duris, Vanessa Paradis, Julie Ferrier
    Alex y Mèlanie son hermanos. Su trabajo es poco convencional: se dedican a romper parejas. Ambos son muy buenos en ello y no les importa lo lejos que esté o lo enamorada que esté la pareja en cuestión. Aunque entre sus reglas consta que, bajo ningún concepto deben enamorarse, Alex ve peligrar la norma cuando conoce a Juliette, una mujer a la que debe separar de su novio.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    2,8
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Una familia con clase

    Una familia con clase

    1 de enero de 2009 / 1h 36min / Romántico, Comedia
    Dirigida por Stephan Elliott
    Reparto Jessica Biel, Ben Barnes, Kristin Scott Thomas
    Si los años 20 habían sido sonados.. . ¡los años 30 serían un descontrol!John Whittaker, joven inglés de buena familia, se enamora perdidamente de Larita, una atractiva aventurera americana. Se casan de inmediato y la lleva al castillo de sus padres. Mr. Whittaker no quedará insensible a los encantos de su nuera, mientras que Mrs. Whittaker no soportará su presencia. Comienza entonces la guerra. Larita comprende rápidamente que debe contraatacar si no quiere perder a John. Las chispas estallan… hasta el día en que el pasado secreto de Larita se revela a todos. Decide entonces dar el golpe definitivo.
    Medios
    2,5
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • La prima cosa bella

    La prima cosa bella

    22 de julio de 2011 / 1h 51min / Comedia, Drama
    Dirigida por Paolo Virzì
    Reparto Micaela Ramazzotti, Stefania Sandrelli, Valerio Mastandrea
    Corre el verano de 1971 y Anna (Micaela Ramazzotti, mujer en la vida real del director, Paolo Virzì) es nombrada en las fiestas de su pueblo, Livorno, con el título de 'la mamá más bella'. Todo el mundo pondrá entonces sus ojos en ella, sobre todo los hombres, y su esposo comenzará a sentir unos terribles celos que condenarán su relación y la de sus dos hijos, Bruno y Valeria. Tras la separación de la pareja, Anna comenzará a salir con muchos hombres, lo que levantará toda clase de suspicacias en la conservadora Italia de la época, así como a alternar los rodajes de películas, ya que su sueño es convertirse en actriz. Mientras, Bruno y Valeria irán dando bandazos entre su madre y su padre, sintiendo vergüenza de esta situación. Años más tarde, un Bruno ya adulto (Valerio Mastandrea), regresará a su ciudad de origen para velar los últimos días de su madre (ahora convertida en la mítica Stefania Sandrelli), comprobando cómo sigue manteniendo el mismo espíritu libre y positivo de siempre. El director Paolo Virzì, autor de cintas tan importantes como 'Caterina se va a Roma', realiza una tragicomedia luminosa que ha tenido un clamoroso éxito en su país de origen y que llegó a representarlo para los premios Oscar de 2010.
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
Back to Top