Mi SensaCine
  • Mis amigos
  • Mis cines
  • Puntuación Express
  • Mi colección
  • Mi Cuenta
  • Concursos
  • Desconectar
Tony Takitani
20 películas similares a "Tony Takitani"
  • Ghost Dog: El camino del Samurai

    Ghost Dog: El camino del Samurai

    14 de enero de 2000 / 1h 56min / Crimen, Drama, Suspense
    Dirigida por Jim Jarmusch
    Reparto Forest Whitaker, John Tormey, Cliff Gorman
    Rodeado de pájaros, en una cabaña situada en la azotea de un edificio abandonado, Ghost Dog estudia un antiguo texto samurái. Ghost Dog es un asesino profesional que se funde en la noche y se desliza por la ciudad. Cuando su código moral es traicionado por las disfunciones de una familia mafiosa que lo contrata de vez en cuando, Ghost Dog reacciona estrictamente según el código samurái.
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    4,5
    Ver el tráiler
  • Los límites del control

    Los límites del control

    2 de octubre de 2009 / 1h 56min / Suspense, Drama, Judicial
    Dirigida por Jim Jarmusch
    Reparto Isaach de Bankolé, Tilda Swinton, John Hurt
    Un extraño hombre, solitario y poco hablador, debe viajar por diversas ciudades españolas para llevar a cabo una misión ilegal. En cada una de ellas hace lo mismo: se toma dos cafés cargados y espera a que lleguen sus contactos que, siendo cada uno de ellos completamente diferente al anterior, le facilitan un papel con un extraño código que el hombre solitario se traga nada más leer. Cada una de las pistas le indica cómo debe de continuar su trabajo, aunque nadie sabe cuál es su verdadero objetivo final.
    Medios
    4,1
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Blood and Bones

    Blood and Bones

    Fecha de estreno desconocida / 2h 20min / Drama
    Dirigida por Yoichi Sai
    Reparto Takeshi Kitano, Hirofumi Arai, Kyoka Suzuki
    Se trata de una adaptación de la obra escrita por Yang Seok-il, en la cual hace referencia a un padre de familia con un temperamento demasiado agresivo y por momentos violento que termina por perder todos sus bienes gananciales debido a su insaciable avaricia. El filme está contextualizado en 1923, cuando un joven asiático conocido como Kim Shun-Pei se traslada desde su hogar ubicado en Corea del Sur a la localidad japonesa de Osaka. La intención del adolescente es tratar de cambiar su suerte, debido a que las últimas experiencias que ha vivido en su tierra natal le han hecho replantearse seriamente su situación actual. Conforme se va desarrollando la película se observa un claro cambio de mentalidad y de conducta en el protagonista, sobre todo porque se convierte en una persona muy despiadada, impetuosa e incluso miserable. Al poco de instalarse en territorio nipón organiza un negocio en el que comercia con kamaboko, es decir, artículos recién llegados del mar que son preparados y confeccionados para estar en condiciones de ser vendidos por un grupo de individuos a los que hace trabajar en condiciones inhumanas. Al principio consigue una gran cantidad de dinero gracias al comercio que ha elaborado, pero con el paso del tiempo su fortuna se irá diluyendo y esto provocará que conduzca a la ruina tanto a su mujer como a sus hijos. Más adelante tendrá lugar la liquidación del local en el que explotaba a sus empleados, aunque Kim seguirá empeñado en despreciar a todas las personas que se crucen en su camino hacia la conquista del éxito.
    Usuarios
    3,1
  • El libro de Eli

    El libro de Eli

    19 de marzo de 2010 / 1h 49min / Acción, Aventura, Drama
    Dirigida por Albert Hughes, Allen Hughes
    Reparto Denzel Washington, Mila Kunis, Gary Oldman
    Eli (Denzel Washington) es uno de los supervivientes del Apocalipsis, también conocido como "resplandor", que ha destruido casi por completo la raza humana. Aún quedan unos pocos seres humanos que sobreviven como pueden. No hay resto alguno de la sociedad civilizada anterior al cataclismo. Ahora la ley del más fuerte se ha impuesto por completo; canibalismo, violaciones y violencia extrema son la norma en las calles de las pocas ciudades en las que habita gente. Pero Eli tiene algo que lo diferencia de los demás: un libro sagrado que puede ser la llave para salvar el mundo y que debe proteger a toda costa de los hombres que parecen perseguirle.Drama postapocalíptico dirigido por Albert Hughes y Allen Hughes ('Desde el infierno') protagonizado por Denzel Washington ('El fuego de la venganza', 'The equalizer (El protector)'),  Gary Oldman ('El Caballero Oscuro', 'Batman Begins'), Mila Kunis ('Malas madres', 'Cisne negro') y Ray Stevenson ('Divergente', 'La serie Divergente: Insurgente'), entre otros.
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Una vida en tres días

    Una vida en tres días

    14 de marzo de 2014 / 1h 51min / Drama, Romántico
    Dirigida por Jason Reitman
    Reparto Kate Winslet, Josh Brolin, Gattlin Griffith
    Ambientada en los años ochenta, la película cuenta la historia de Henry Wheeler (Gattlin Griffith, 'La otra hija'), un chico de 13 años que vive en New Hampshire con su madre Adele (Kate Winslet, 'El lector'). Ella está divorciada, hecho que le ha provocado una profunda depresión además de agorafobia, por lo que casi siempre está recluida en casa. Henry, además de estar pasando el complicado trance de la adolescencia, tiene que cuidar de su madre.Es jueves, y ese mismo fin de semana se celebra el Día del Trabajo, aunque para Henry no tiene nada de especial. Piensa que va a ser un fin de semana más del verano cuya única distracción será quedarse en casa junto a su madre. Pero algo diferente está por llegar.Ese día, Henry tiene que comprar material para un trabajo del colegio y consigue convencer a su madre para que le acompañe al centro comercial. De manera casual se topan con un individuo desaliñado y aparentemente extraño que está herido. El hombre, que se llama Frank Chambers (Josh Brolin, 'No es país para viejos'), les pide ayuda, convenciendo a Henry y a Adele para que les de cobijo en su casa durante ese fin de semana. Una vez allí, Frank les cuenta que es un preso que se acaba de escapar de la cárcel. Durante su estancia, Frank va creando un vínculo muy especial con Henry y Adele, haciendo que estos se sientan protegidos sobre todo Adele, quien empieza a recuperarse de su enfermedad.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,4
    Sensacine
    2,0
    Ver el tráiler
  • 127 horas

    127 horas

    4 de febrero de 2011 / 1h 34min / Drama, Suspense, Aventura
    Dirigida por Danny Boyle
    Reparto James Franco, Amber Tamblyn, Kate Mara
    Basada en un caso real, nos cuenta la historia de Aron Ralston, un aventurero que exploraba el cañón de Blue John, cerca de Moab, Utah, cuando un peñasco se desplomó de la montaña y le aplastó impidiendo todos sus movimientos. Después de cinco días intentando levantar o romper la piedra que atoraba su antebrazo, Ralston se mantuvo con vida gracias a su propia orina hasta que pensó que moriría. Entonces, grabó con su cámara de vídeo un emotivo adiós para su familia hasta que, de pronto, decidió hacer un último esfuerzo. El afán de supervivencia se apoderó de él y, sin pensárselo dos veces, rompió su radio y su cúbito con una roca y se cortó los músculos y la carne con una navaja. Todo para seguir con vida.
    Medios
    2,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    1,5
    Ver el tráiler
  • Un hombre soltero

    Un hombre soltero

    12 de febrero de 2010 / 1h 40min / Drama
    Dirigida por Tom Ford
    Reparto Colin Firth, Julianne Moore, Nicholas Hoult
    Los Ángeles, 1962. En plena Crisis de los misiles de Cuba, el filme narra la historia de George Falconer (Colin Firth), un maduro profesor de inglés de una universidad de Los Ángeles que trata de encontrar sentido a la vida tras el fallecimiento de su novio Jim (Matthew Goode), quien murió a causa de un accidente automovilístico ocho meses atrás. George es incapaz de hacer frente a su rutina diaria sin él. La cámara seguirá al hombre durante un día, un día que puede ser fundamental para él. Pero George no puede dejar de recordar el pasado mientras intenta plantearse su futuro sin su gran y verdadero amor. George tiene un plan en mente, por lo que dedicará su día a varias personas importantes para él. En el camino recibirá consuelo de gente como su mejor amiga Charley (Julianne Moore), como Carlos (Jon Kortajarena) un inmigrante español aspirante a actor-gigoló recién llegado a LosÁngeles o como Kenny (Nicholas Hoult), un estudiante que trata de aceptar quién es y en el que encuentra un alma afín.
    Medios
    2,1
    Usuarios
    3,8
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • La lista

    La lista

    3 de abril de 2009 / 1h 48min / Suspense, Crimen, Drama
    Dirigida por Marcel Langenegger
    Reparto Hugh Jackman, Ewan McGregor, Michelle Williams
    La historia tiene como personaje principal a Jonathan McQuarry (Ewan McGregor, 'Born to Be King'), un contable que trabaja en medio de la élite del poder en una ciudad tan emblemática como Nueva York. Su nuevo amigo Wyatt Bose (Hugh Jackman, 'X-Men: Días del futuro pasado') es un carismático abogado que le introduce en un misterioso club sexual llamado "The List", al que únicamente acuden los privilegiados de la ciudad.Allí conocerá a una joven muy sensual, una mujer que sin duda le provocará varios quebraderos de cabeza y le llevará a tomar una serie de arriesgadas decisiones a lo largo de toda la trama. De hecho, su encanto y su belleza sumergirán al protagonista en un mundo de traiciones y asesinatos del que será realmente difícil escapar.
    Medios
    1,6
    Usuarios
    2,9
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • In the Mood for Love (Deseando amar)

    In the Mood for Love (Deseando amar)

    16 de marzo de 2001 / 1h 38min / Romántico, Drama
    Dirigida por Wong Kar-Wai
    Reparto Tony Leung Chiu Wai, Maggie Cheung, Rebecca Pan
    Hong Kong, 1962. Chow Mo-Wan (Tony Leung) y Su Li-Zhen (Maggie Cheung) viven en el mismo edificio. Ambos se mudaron con sus respectivas parejas el mismo día. El primero trabaja como redactor jefe en un diario local conocido, la segunda es una joven secretaria que, ante los constantes viajes de su marido, pasa mucho tiempo sola en casa. Los dos protagonistas, invadidos por la soledad, empiezan a pasar el tiempo juntos. Un día, sin saber realmente cómo, descubren que sus respectivos cónyuges están viviendo una relación amorosa entre ellos. Ante las habladurías del resto de vecinos por sus encuentros, los nuevos amigos empiezan a alejarse, a reprimir sus sentimientos...
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,5
    Sensacine
    5,0
    Ver el tráiler
  • Pat Garrett y Billy el niño

    Pat Garrett y Billy el niño

    20 de septiembre de 1973 / 2h 02min / Western, Drama, Acción
    Dirigida por Sam Peckinpah
    Reparto James Coburn, Bob Dylan, Kris Kristofferson
    En este western de Peckinpah, William Bonney o Billy el Niño, como todos le conocen, está preso en Lincoln tras ser condenado a la horca. Cuando un revolver colt 44 llega a sus manos, consigue intimidar a los guardias que lo custodian y huye a México. El encargado de ir tras él y darle caza será, nada más y nada menos, que el sheriff Pat Garrett, un hombre que antaño cabalgó junto a él.Dirigida por Sam Peckinpah (Grupo salvaje, Perros de paja), la película cuenta con un reparto formado por James Coburn (El profesor chiflado, La gran evasión), Kris Kristofferson (Blade), Richard Jaeckel (Doce del patíbulo), Katy Jurado (Solo ante el peligro), Chill Wills (Gigante), Barry Sullivan (Cautivos del mal), Jason Robards (Todos los hombres del presidente) y R.G. Armstrong (Depredador), entre otros.
    Medios
    4,0
    Usuarios
    3,3
    Ver el tráiler
  • Días de pesca en Patagonia

    Días de pesca en Patagonia

    15 de marzo de 2013 / 1h 18min / Drama
    Dirigida por Carlos Sorín
    Reparto Alejandro Awada, Victoria Almeida, Oscar Ayala
    Marco (Alejandro Awada, 'El aura'), es un hombre que ha llegado a la cincuentena y que trabaja como viajante de comercio. Tiene graves problemas con el alcohol y ha llegado a su punto límite, necesita cambiar de vida y empezar desde cero si no quiere autodestruirse. Será entonces cuando inicie un tratamiento de desintoxicación para alejarlo de su adicción. Una de las partes del difícil tratamiento consiste en que Marco se relaje practicando actividades tranquilas que le gusten, que desarrolle algún tipo de afición. Él se decidirá por la pesca y se marchará a la Patagonia para iniciarse en la pesca del tiburón. Sin embargo, en su camino, no se encuentra solo esa meta, sino también encontrar a Ana, su hija, con la que no tiene contacto prácticamente desde hace años y que vive por esa zona. El director Carlos Sorín ('Bombón, el perro'), se interna en esta historia de búsqueda interior a partir de su particular estilo lleno de silencios, en el que los sentimientos afloran gracias a los más mínimos detalles.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    2,5
    Ver el tráiler
  • Una dama en París

    Una dama en París

    24 de julio de 2015 / 1h 34min / Drama
    Dirigida por Ilmar Raag
    Reparto Jeanne Moreau, Laine Mägi, Patrick Pineau
    Anne vive en Estonia, donde ha estado cuidando de su madre hasta su muerte. Tras el fallecimiento, viene a Paris para cuida de Frida, una anciana de padres estonios pero que desde que tenía diez años ha estado viviendo en Francia, por lo que no tiene muchas relaciones con su país de nacimiento. Pese a su reticencia, Anne acaba por aceptar el cuidado de Frida, pero la relación que mantienen las dos mujeres no es nada fácil aunque Anne ponga toda su voluntad en sacar algo positivo. El único amigo de Frida es su ex amante, Stéphane, mucho más joven que ella y a quien le ofreció el bar que había sido propiedad de su marido. Dirigida por Ilmar Raag (Visions of Europe), Una Dama en París está protagonizada por Jeanne Moreau (El tiempo que queda); Laine Mägi (Klass- Elu pärast); Patrick Pineau (Chanson d’amour); y Corentin Lobet (The Missing).
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0
    Ver el tráiler
  • Abrir puertas y ventanas

    Abrir puertas y ventanas

    11 de octubre de 2017 / 1h 38min / Drama, Comedia
    Dirigida por Milagros Mumenthaler
    Reparto María Canale, Martina Juncadella, Ailín Salas
    La película narra la historia de Marina (María Canale), Sofia (Martina Juncadella) y Violeta (Ailín Salas), tres hermanas adolescentes que tras la muerte de su abuela, que las había criado, se quedan solas en su casa familiar de Buenos Aires. Cada una mostrará su dolor de una manera distinta mostrando su proceso de paso de la niñez a la madurez de forma repentina.Se trata de la opera prima de Milagros Mumenthaler (La idea de un lago) con la que se viaja en un proceso vital donde los sentimientos se cuentan con una sensibilidad desbordante.
    Medios
    3,4
    Usuarios
    3,1
    Sensacine
    4,0
    Ver el tráiler
  • Brick

    Brick

    1 de diciembre de 2006 / 1h 50min / Suspense, Drama
    Dirigida por Rian Johnson
    Reparto Joseph Gordon-Levitt, Nora Zehetner, Lukas Haas
    Brendan es un joven muy inteligente que no teme en respaldar sus afirmaciones con acciones. Prefiere pasar desapercibido, pero lo único que le hace cambiar es su ex novia Emily, que regresa con numerosos problemas a su espalda para luego desaparecer. El profundo amor que siente aún por ella hace que Brendan se embarque en una búsqueda, llena de peligrosos desafíos.
    Medios
    3,6
    Usuarios
    3,3
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • El silencio de un hombre

    El silencio de un hombre

    Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Suspense, Drama, Crimen
    Dirigida por Jean-Pierre Melville
    Reparto Alain Delon, François Périer, Nathalie Delon
    La historia de un hermético y frío asesino a sueldo protagonizada por toda una estrella como Alain Delon supuso uno de los títulos más importantes del cine negro francés de todos los tiempos, obteniendo excelentes críticas.
    Usuarios
    3,2
  • El Milagro de Henry Poole

    El Milagro de Henry Poole

    29 de mayo de 2009 / 1h 40min / Comedia dramática, Comedia, Drama
    Dirigida por Mark Pellington
    Reparto Luke Wilson, Radha Mitchell, Adriana Barraza
    Henry Poole es un joven que aparentemente tiene una vida normal. Sin embargo, un día descubre que tan solo le quedan dos semanas de vida y decide abandonar todo lo que tiene para poder vivir en paz sus últimos días. Una tarea que le resultara complicada, ya que en su lugar de refugio encontrará a tres vecinas que interrumpirán su deseo de tranquilidad.
    Medios
    1,4
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
  • El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas

    El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas

    Fecha de estreno desconocida / 1h 40min / Drama
    Dirigida por Paul Newman
    Reparto Joanne Woodward, Roberta Wallach, David Spielberg
    'El efecto de los rayos gamma sobre las margaritas' es una película basada en la novela de Paul Zinder, ganadora del premio Pulitzer, que cuenta la historia de Beatrice Hunsdorfer, una viuda de mediana edad que trata de salir adelante mientras se hace cargo de Ruth y Mathilda, sus dos hijas.El título de la obra hace referencia al proyecto de ciencias de la escuela de Mathilda, que sirve como una metáfora para expresar cómo la vida nos afecta de manera diferente a cada uno de nosotros.
    Usuarios
    3,1
  • Strays

    Strays

    Fecha de estreno desconocida / 1h 45min / Drama
    Dirigida por Vin Diesel
    Reparto Vin Diesel, Suzanne Lanza, Joey Dedio
    Rick llega a la mayoría de edad cansado y frustrado por la rutina, sin tener un rumbo fijo. Es el mayor de su desestructurada familia, marcada claramente por la ausencia de un padre. Protegiéndose bajo una gruesa capa de desapego, Rick se ha hecho a sí mismo, esforzándose especialmente por no necesitar nada de nadie. Pero su vida está a punto de cambiar. Cuando Rick conoce a Heather, rápidamente ve una posible salida a esa vida anodina y una evidente oportunidad para una relación comprometida y sana. Aunque la química entre ellos salta a la vista, el descarado e inestable carácter de Rick amenaza con ponerle punto y final a la relación antes de que empiece. Mientras intenta entender el mundo de Heather, Rick tendrá que cargar con los muertos de sus amistades eternamente adolescentes cuyas ambiciones se resumen a vivir deprisa y fumar despacio.
    Usuarios
    3,0
  • Aurora, un asesino muy común

    Aurora, un asesino muy común

    31 de agosto de 2012 / 3h 01min / Drama
    Dirigida por Cristi Puiu
    Reparto Cristi Puiu, Clara Voda, Valeria Seciu
    La última película del director rumano Cristi Puiu ('La muerte del señor Lazarescu') gira en torno a Viorel (interpretado por el propio Cristi Puiu), un hombre divorciado padre de dos niñas, tiene 42 años y que se encuentra sumergido en una profunda crisis. Aunque aparentemente es un tipo normal y corriente, algunas de sus actitudes hacen presagiar lo peor: conduce por toda la ciudad en posesión de un rifle de caza y no sabemos qué intenciones puede tener de utilizarlo... ¿qué busca? ¿qué pretende? ¿hacia dónde se dirige? Pronto descubriremos que Viorel es en realidad un despiadado asesino, cuando lo veamos acechar a una familia en un solar abandonado. Después, continuará su viaje incierto rodeado de terribles pensamientos.'Aurora. Un asesino muy común' se interna en las profundidades de la vida cotidiana de un monstruo muy real en su camino de descenso a los infiernos. El director aplica su particular e incisiva mirada a la hora de acercarse a los problemas sociales de su país y ofrece una cinta perturbadora y cruel.
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver el tráiler
  • Pieta

    Pieta

    Fecha de estreno desconocida / 1h 44min / Drama
    Dirigida por Kim Ki-duk
    Reparto Lee Jung-Jin, Min-soo Jo, Ki-Hong Woo
    Lee Jun-Jin interpreta en este drama a un hombre solitario que se ha criado sin familia en un orfanato. El joven trabaja para un prestamista malvado que le obliga a realizar tareas violentas y crueles con el fin de recuperar su dinero. Sin nadie que lo ame o lo cuide, el protagonista lleva una vida basada en la crueldad y poco le importa su destino; pero esto va a cambiar. Un día aparece una mujer (Jo Min-Su) que dice ser su madre pero el joven, bastante incrédulo, no cree en sus palabras. La relación entre ambos seguirá su curso y al final el personaje de Jun-Jin descubrirá por qué su madre ha decidido buscarlo ahora. Este film, que recoge el nombre de la famosa escultura de Miguel Ángel, está dirigido por el realizador coreano Kim Ki-Duk ('Aliento (Breath)'), guionista también de la historia. El proyecto opta a competir en la 69ª edición del Festival de Venecia.
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,1
    Ver el tráiler
Back to Top